miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nace el Partido de los Extranjeros, que busca defender los derechos de los inmigrantes

Quieren más. Los inmigrantes podrán votar en las elecciones municipales. En muchas poblaciones españolas podrán decidir, y los españoles deberán asumir que sus localidades están gobernadas por extranjeros. Algunos ya han visto el ‘negocio’ y se han lanzado a legalizar partidos que van dirigidos exclusivamente a la población inmigrante.

El Partido de los Extranjeros, cuyo secretario general es el abogado Giulio Adinolfi, y cuya presidenta es Victoria Marchuk, ha nacido en la Comunidad Valenciana, ya que ésta ha sido la primera autonomía española que ha adoptado el Pacto para la Integración de la Población Inmigrante.

La sede general de esta formación política, cuyo principal fin es defender los derechos de los extranjeros, se encuentra en Alicante, una de las ciudades con más alto índice de población inmigrante, cercano al 26 por ciento, según ha informado este nuevo partido en un comunicado.

El secretario general de esta formación, Giulio Adinolfi, ha explicado que el Partido de los Extranjeros “es la síntesis racional de la dimensión natural de los extranjeros presentes en España”. “España es y ha sido una tierra al límite; ha explorado los confines últimos de la tierra y, ahora, hospeda la población que proviene de todos las tierras habitadas del mundo”, ha subrayado.

“Ya basta de exclusión, de disminución de nuestros derechos, de denegarnos la participación a la decisiones que nos afectan; somos extranjeros, somos estructuralmente y socialmente españoles, somos integrados, queremos la integración, pero también queremos nuestras tradiciones”, ha resaltado Adinolfi, quien ha pedido para los inmigrantes “respeto”. Así, ha manifestado: “no somos carne sino humanos y tenemos derechos para participar en la gestión social, económica y política del país en el que vivimos”.

Los fines del Partido de los Extranjeros son la tutela, la protección y la lucha por los derechos civiles y sociales de la población inmigrante. Asimismo, esta formación reclama la unificación de toda la población sin distinción de raza, sexo, idioma o religión.

2 comentarios:

  1. Para que formar otro partido,¿no los defienden bastante el ppsoe? por cierto no estaba por ahi el prune.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si, pero el prune es un partido en defensa de los mulsumanes y del ppsoe para que hablar.Un saludo

    ResponderEliminar