jueves, 9 de septiembre de 2010

Union Valenciana no se cansa de hacer el ridiculo

Unio Valenciana ha emitido hoy un comunicado en el que anuncia que ha empezado a trabajar de cara a la nueva campaña electoral, esta vez en Catalunya que se celebrarán el próximo 28 de noviembre.
Unio Valenciana ha valorado positivamente este acto, "y por eso hace uso del derecho por el que un partido político, estatal o no, pueda presentarse en cualquier demarcación del Estado español con la finalidad de defender los intereses de los ciudadanos, en este caso en particular de los valencianos que residen en ese territorio y en general de todos ellos, y para que estos tengan una nueva alternativa de voto".
Con tal finalidad, Unio Valenciana desde las pasadas elecciones europeas mantiene conversaciones con simpatizantes del Partido residentes en Catalunya, para conseguir presentar listas en estas elecciones.
Según el comunicado enviado a los medios, Unio Valenciana "demuestra con este nuevo e importante paso solidario y dialogante hacia adelante en la defensa de la identidad valenciana, que es el único partido realmente preocupado por los intereses de su pueblo".

UV=CATALANISTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada