sábado, 11 de septiembre de 2010

Musulmanes orinan sobre una Biblia para después escupir sobre ella y quemarla

Mientras medio mundo se echa las manos a la cabeza por el intento de quema de coranes en EE.UU, varios estudiantes de una escuela islámica de Melbourne orinaron y escupieron sobre una Biblia antes de quemarla en una hoguera. El incidente, denunciado inmediatamente por ciudadanos ajenos a la escuela coránica, ha concluído con una charla del imán a sus 650 alumnos en la que llamó a respetar la Biblia y a los cristinos.

La profanación de la biblia ocurrió en el East Preston Islamic College, a unos de 50km al oeste de Melbourne

Un informe, al que ha tenido acceso el diario The Australian, afirma que tres estudiantes, mientras otros dos miraban, profanaron la Biblia: “El autor principal orinó sobre la Biblia, rasgó algunas páginas del libro sagrado y las quemó. Finalmente escupió en el libro sagrado”.

El segundo estudiante “rasgó las páginas del libro sagrado y las quemó” mientras un tercer estudiante “rasgaba las páginas de la biblia, las enrollo como un cigarrillo y fingió fumarlas”.

La escuela en cuestión recibe cerca de $3.9 millones de dólares de financiación del estado australiano y del gobierno federal cada año.

¿Dónde están las protestas frente a esta profanación?

Fuente:Minuto Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada