jueves, 2 de septiembre de 2010

El Barcelona obliga a Villa a quitar las banderas de España de sus botas


El entorno del Barcelona ha pedido directamente a Villa que haga desaparecer lo antes posible las banderas españolas que luce en sus botas, según ElConfidencial.com. Siempre se ha vinculado a Johan Cruyff como máximo responsable ese entorno.
Cabe recordar, además, que el ex futbolista holandés se convirtió en presidente de honor de la entidad el pasado 26 de marzo, con Joan Laporta en el poder, pero el nuevo presidente, Sandro Rosell, le retiró el cargo a principios de julio.
Villa, según afirma el portal digital, hará caso al entorno barcelonista y retirará las banderas españolas para evitar cualquier tipo de polémica. En la entidad azulgrana tampoco gustó que el Guaje celebrara sus goles en el Mundial con pases de torero, coincidiendo con el debate sobre la prohibición de las corridas de toros en Cataluña.
El delantero de Tuilla, que se encuentra a sólo dos goles de igualar a Raúl González como máximo goleador de la historia selección española con 44 tantos, luce la bandera de España en una de sus botas desde la Eurocopa 2008, junto a la asturiana. En su calzado figuran también los nombres de sus dos hijas (Zaida y Olaya), así como las letras D (de David) y P (de Patricia, su mujer).
Cabe recordar que, mientras el Real Madrid, Atlético y Sevilla, entre otros equipos, lucen la bandera española en las competiciones europeas, en la camiseta del Barcelona aparece la senyera.


Fuente:Minuto Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada