jueves, 23 de septiembre de 2010

España 2000 no se suma a la huelga-pantomima de estos vividores


Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre el llamamiento a la huelga general del 29 de SeptiembreLa Junta Nacional de España 2000


DECLARA


1) El paro convocado para el próximo día 29 es una convocatoria unilateral y exclusiva de CCOO y UGT, el resto de sindicatos ni han sido consultados para convocarla, ni se han pronunciado a favor.


2) UGT y CCOO carecen de autoridad moral para liderar a los trabajadores. Las subvenciones y obtenidas del gobierno Zapatero les invalidan para realizar protestas contra quien les dan de comer y gracias a la cual han logrado pagar sus deudas y evitar la quiebra.


3) Los más de tres años de silencio cómplice con el poder, años en que han permitido que España alcance los 5.000.000 de parados reales, millón y medio de familias sin ingresos, los miles y miles de inquilinos de comedores sociales, los miles de trabajadores desalojados de sus viviendas por impago de hipotecas y los millones de empleados con dificultades para llegar a fin de mes.


4) Es imposible olvidar que los ministros del gobierno Zapatero… están afiliados a UGT unos de los sindicatos convocantes de esta pantomima.


5) La defensa de los trabajadores en el siglo XXI no puede depender de un instrumento prehistórico como es la huelga general especialmente cuando hoy existen canales políticos para hacerlo y el primero de todos es la dimisión del gobierno y la convocatoria de nuevas elecciones.


Por todo ello la Junta Nacional de España 2000


LLAMA


A no secundar el llamamiento a la “huelga general” y protestar con otras acciones, contra el gobierno Zapatero, exigiendo la dimisión del gobierno y la convocatoria de elecciones anticipadas.


La Junta Nacional de España 2000

23 de septiembre de 2010

www.espana2000.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario