lunes, 20 de septiembre de 2010

Los socialpatriotas suecos con su acertado lema O RECORTAMOS LAS PENSIONES O LA INMIGRACIÓN, TÚ ELIGES directos al parlamento sueco con el 5,7% de vot


Con el 5,7% de los votos el partido social patriota DEMÓCRATAS DE SUECIA (SD) logra entrar en el parlamento Sueco con 20 diputados
El lider de los Demócratas de Suecia Jimmie Akesson, ha señalado ante sus partidarios que el partido ha escrito hoy "historia política", pese a la "censura y el boicot de los medios", y ha destacado que tiene cuatro años por delante para influir en la política sueca. "No vamos a causar problemas, debemos asumir responsabilidades, es mi promesa al pueblo sueco", ha dicho Akesson.
Demócratas de Suecia había conseguido acaparar buena parte de la atención en el tramo final de la campaña electoral gracias a la negativa del canal privado TV4 a emitir por racista un anuncio electoral suyo y a la posibilidad que apuntaban los sondeos de que pudiera convertirse en el árbitro tras los comicios. Tampoco han sido ajenos a las protestas que grupos de izquierda (vamos intentos de boicot de los de siempre) han promovido contra varios de sus mítines consiguiendo los violentos justo el efecto contrario.
Algunas de las verdades que Demócratas de Suecia transmitió al pueblo sueco:
" O recortamos las pensiones o la inmigración, tu eliges" (más de 100.000 inmigrantes nuevos cada año)
"No todos los inmigrantes son criminales, está claro, pero hay una conexión"
La evolución del voto de los Démocratas de Suecia ha sido espectacular: un 0,37% de los votos en las legislativas de 1998 y un 1,44% en las de 2002. En 2006, ya con Aakesson a la cabeza, logró un 2,93% de los votos.
El bloque gubernamental de conservadores, liberales, cristianodemócratas y centristas obtuvo el 49,2% frente al 43,6% de la coalición de izquierda (los socialistas pierden más del 4%)
Todos los partidos "demócratas" (esos que alardean de lo que luego menos demuestran) ya han avisado que dejarán como apestados al 5,7% de suecos que han apostado por la SD (Demócratas de Suecia) y la prensa haciendo de las suyas "COMO SE TEMÍA LA ULTRADERECHA ENTRA EN EL PARLAMENTO O SE CUELA EN EL PARLAMENTO" (espectacular titular tratando como a un gran monstruo al 5,7% de ciudadanos suecos que han decidido votar libre y democraticamente a una opción política que no es del agrado del periodista de turno).
DESPIERTA EUROPA. DESPIERTA ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario