miércoles, 29 de septiembre de 2010

Disponibles las nuevas banderas de España 2000 con nuestra Llama Roja y Gualda




España 2000 pone a disposición de todos socialpatriotas y valencianistas la Bandera Nacional y la Real Senyera con nuestra Llama purificadora (roja y gualda).Las banderas tiene un tamaño de 150x90 (gran tamaño) y se venderán a precio de coste hasta el 12 de Octubre:

1 bandera= 3 euros

2 banderas= 5 euros

Puedes adquirirlas en la Sede Central de España 2000 (Gran Vía Marqués del Turia 28 puerta 7) en el horario habitual.
Los militantes, afiliados y simpatizantes que participen en la Comitiva de España 2000 el 9 de Octubre y/o en la caravana Patriota del 11 de Octubre serán obsequiados con una de las banderas.




En la tienda que montaremos el 12 de Octubre en Plaza de España también podrás comprarlas a este precio especial; pasados los actos de Octubre podrás comprarlas en la tienda on-line, Sede Central y delegaciones que las hayan solicitado a 10 euros la unidad.

EL GAV LE QUITA AL PANCATALANISMO EL PARTERRE EN LA CELEBRACION DEL 9 DE OCTUBRE


Un any mes el Grup d'Accio Valencianista l'ha guanyat la partida al catalanisme i ha conseguit el jardins d'El Parterre del Cap i Casal per al proxim 9 d'Octubre per la vesprada. Segon confirmà la Delegacio de Govern de la Comunitat Valenciana al nostre president, la peticio del GAV va entrar per registre abans que la de ACPV, que pretenia finalisar la seua marcha catalanista d'eixe dia en dits jardins.


En esta accio el GAV vol conseguir dos objectius. Per una banda continuar en la tasca de recuperacio de l'historic espirit dels “Dumenges del Parterre” que acompanya a tota la primera generacio de valencianiste durant quasi 20 anys.
I per atre costat, perque anem a negar-ho, impedir que el catalanisme mes radical acodira a estos emblematics jardins a embrutar-los en la seua presencia, les seues banderes alienes al poble valencià i els seus eslogans imperialistes plens d'odi a la nostra terra, tal i com havien fet impunement atres anys.


Aixina puix des d'el GAV volem convidar a tot aquell que se senta valencianiste de cor, a acodir el proxim 9 d'Octubre a les 18h als Jardins d'El Parterre del Cap i Casal en les seues Senyeres i el pit ple de valenciania, per a tots junts celebrar un senzill i emotiu acte d'homenage al Rei En JaumeI i a tots els patriotes valencians que mos han deixat en estos 33 anys de lluita contra el catalanisme.


El SEPC, MAULETS y JERPV sois el hazmereir (TEMA HUELGA)


Miembros del Sindicato de Estudiantes de los Paises Catalanes hacen el ridiculo en la Universidad de Valencia en el dia de la Huelga, podeis ver tanto a los alumnos como al profesor como se reian de ellos, una vez mas el Catalanismo hace el FRIKI, Aqui teneis el Video:




El segundo video es de la Calle Colon donde podreis ver como miembros de Maulets y de las JERPV salen corriendo como autenticos conejos, disfrutar del video:


martes, 28 de septiembre de 2010

Piden a la Generalitat “una pensión” para los terroristas del maquis


El Centro de Estudios Josep Ester Borràs de Berga, que busca “el inmediato reconocimiento moral, jurídico y económico de los maquis”, ha enviado una carta a la Generalitat donde piden “una pensión a los maquis catalanes que combatieron en Cataluña contra el franquismo”.


El centro de estudios señala que” no comprendemos este infundado recelo hacia este colectivo, el de los maquis. Nadie puede poner en cuestión el sacrificio de aquellas mujeres y hombres, que por oponerse a la dictadura arriesgaron su libertad y en muchas ocasiones sus propias vidas”.


“En Catalunya quedan muy pocos maquis en vida, probablemente, no más de diez. Es una ignominia que a estas alturas todavía tengamos que seguir reivindicando un derecho que otros países europeos reconocieron al finalizar la II Guerra Mundial, otorgando una pensión sin necesidad ni siquiera de pedirla. Los militares franquistas bien cobran una pensión, me pregunto por qué ellos sí y los guerrilleros no? “, concluyen.



¿QUÉ ERA EL ‘MAQUIS’?


El maquis, que fue responsable en España de aproximadamente 2.000 asesinatos, quiere ser ahora glorificado como ejemplo de resistencia democrática contra el régimen de Franco. Resistencia democrática a la que algunos quieren añadir a la ETA previa a la democracia, que según parece continuó la loable labor del maquis en su oposición al franquismo. Sin embargo el fenómeno del maquis, o bien constituyó un intento guerrillero controlado por el comunismo soviético, con lo cual bien se puede entender su carácter antidemocrático, o protagonizó los últimos episodios del bandolerismo español.


Al acabar la guerra, restos de unidades militares republicanas, generalmente milicianos huidos, se refugian en zonas agrestes y montañosas, con la esperanza de que los derroteros de la II Guerra Mundial posibilitasen una invasión de España que diese la vuelta al resultado de la guerra civil. Con el paso del tiempo los más pasan a Portugal o Francia y las reducidas y aisladas partidas que quedan se dedican a una actividad que más tiene que ver con el bandolerismo que con la resistencia organizada contra el régimen franquista. Muy temida en la zona extremeña, por ejemplo, fue la partida del Manco de Agudo como se conocía a José Méndez Jarramago. Sus acciones crueles son conocidas en todos los Montes de Toledo. Los secuestros, robos y asesinatos de esta partida se cuentan por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cáceres y Badajoz. El Manco de Agudo fue muerto en 1949 y su partida estaba teóricamente integrada inicialmente en el llamado Ejército Guerrillero del Centro.


Sin embargo subsisten algunas partidas mejor organizadas y con una clara misión política que reciben apoyo desde la URSS y que generalmente se han infiltrado en España a través de los Pirineos. Utilizan la misma estrategia del terror, que posteriormente sería extensamente utilizada por todos los grupos guerrilleros que proliferaron en la década de los 70. Su táctica era la de cometer robos para conseguir fondos, y amedrentar a las poblaciones y caseríos aislados para conseguir avituallamiento y refugio, cuando estos no simpatizaban con la causa republicana. Humildes autoridades locales, falangistas y guardias civiles fueron los principales objetivos de sus acciones armadas, junto a sabotajes de instalaciones estatales.


En su aplastante mayoría los componentes de los diversos maquis eran anarquistas o comunistas produciéndose ya a inicios de los años cuarenta un predominio de estos últimos. De hecho, su acción más importante —y totalmente fallida— fue la invasión del valle de Arán por parte de más de 3.000 combatientes organizados en Francia bajo la bandera del PCE y la dirección de Santiago Carrillo y el mando militar del teniente coronel Vicente López Tovar, militante comunista. La operación fue directamente autorizada por Stalín quien, a mediados de octubre de 1944, hizo saber al PCE por medio del secretario general del Komintern, Georgi Dimitrov, la necesidad de “obligar a los dirigentes socialistas, anarquistas y republicanos españoles a abandonar su política de pasividad y de espera a que el problema español lo resolvieran desde fuera los imperialistas (…) formar un gobierno o algo parecido que pudiera hablar y tratar en nombre del pueblo español [con el respaldo de] un movimiento popular cuya expresión principal sólo podía ser, en la situación de España, la lucha guerrillera”.Y el maquis pretendió ser ese instrumento político-militar al servicio del comunismo para aparentar la existencia de un movimiento popular.

TAULA REDONA EN EL GAV SOBRE EL VALENCIANISME JOVENIL

Este dijous, 30 de Setembre a les 20:00, el Grup d'Accio Valencianista inaugura el nou curs dels “ultims dijous de mes”. Per a esta ocasio hem preparat una interessantissima taula redona al voltant del valencianisme jovenil. Realitat, inquietuts, proyectes i moltes mes qüestions d'un sector del valencianisme cridat a ser l'autentic protagoniste en la lluita pel futur del nostre poble.

Hem volgut contar per a esta taula redona en els principals representants de tots els sectors a on el valencianisme jovenil esta mes actiu: El valencianisme cultural, estudiantil, ecologiste, politic i el de les noves tecnologies estaran presents el proxim dijous en la seu central del GAV (c/Pintor Gisbert,17 del Cap i Casal) de la ma de:

Victor Saiz (JJCV), Luis Ignacio Amoros (Jovens Carlistes del Regne de Valencia), Ricart Peiro (Colectiu Cavanilles), Vicent Boluda (Estudiants per la Llibertat), Joan Pau Merita (Valencian.org) i Aitor Marquina (JJGAV). Esperem que el tema triat per a mamprendre este nou curs siga de l'interes de tots els nostres socis i simpatisants i pugam contar en la seua participacio, tant en la preceptiva tanda de precs preguntes com en la posterior “picaeta valenciana” que tancara l’acte.

¡¡¡¡¡VOS ESPEREM!!!!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

PASION TAURINA POR LAS CALLES DE BARCELONA




«¡Libertad, libertad!» La palabra que acuna el mayor tesoro de la tierra retumbó por los cimientos de la Monumental de Barcelona. La emoción trepaba por los tendidos a la velocidad de la luz. Un torero catalán, de Montcada i Reixac para más señas, había toreado con la verdad por delante en la faena más emocionante de la temporada de la prohibición.
Serafín Marín se llama. «¡Serafín, Serafín!», gritaba la afición mientras lo sacaba a hombros por las calles de la Ciudad Condal. Una riada humana lo seguía a modo de procesión en un Vía Crucis que comenzó en la calle Marina, continuó por la Gran Vía, recorrió la Avenida Diagonal y kilómetros más allá, allá donde la ciudad se confunde con el mar, descendieron a la tierra al héroe, que acababa de indultar un estupendo toro de Jandilla, «Timonel» de nombre.



Marín había brindado la fabulosa obra a Albert Rivera, que debutaba en una corrida de toros y terminó por la puerta grande en compañía de Marín y El Cid, marcando un hito en las páginas político-taurinas. Cuando el presidente de Ciutadans —que se ha ganado el voto de muchos aficionados como paladín de las libertades— recibió la montera, los tendidos estallaron en clamor.

El cántico a la libertad se extendió con tal ímpetu que su eco llegó al Parlament. Pocas veces se habrá respirado tanta emoción en una plaza. Y rara vez se habrá visto aquí un toro tan astifino, con dos velas que servirían de alumbrado en La Mercé.

Leer mas en ABC

HUELGA GENERAL, NO VOY!!


domingo, 26 de septiembre de 2010

El bloc pretende ir a la procesión cívica de la Real Señera (9 de octubre)




El partido pancatalanista un año más pretende ir a la procesión cívica de la real señera según publica su Web. El año pasado se impidió que hicieran el recorrido hasta el parterre, gracias a los valencianistas que fueron detrás de ellos en vez de hacer la procesión como el GAV por ejemplo y más gente de partidos patriotas.

Este año tampoco se puede permitir que los catalanistas vengan y entre todos lo tenemos que conseguir.

VALENCIANS, LA LLUITA CONTINUA
SOM VALENCIANS I ESPANYOLS…PERO MAI CATALANS

EL DIA 9 DE OCTUBRE HAY QUE LUCHAR POR VALENCIA Y POR ESPAÑA

La Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos se querella contra Ignacio Anasagasti


La Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos ha encargado a su abogado D.Pedro Cerracín estudie las medidas legales a interponer contra el senador del Partido Nacionalista Vasco, Ignacio Anasagasti Olabeaga al entender que sus declaraciones en el pleno del Senado del dia 23 de septiembre, en el sentido de que "había que dinamitar el Valle de los Caídos" , podrían ser constitutivas de delito.


Más información en nuestra página web www.elvalledeloscaidos.es

Un parado vasco dispondrá de 2.735 euros más que un parado andaluz gracias al pacto Zapatero-PNV



Según el pacto firmado entre el Gobierno y el PNV para el traspaso de las políticas activas de empleo al País Vasco y que garantiza la continuidad de Zapatero, el gobierno vasco ingresará en el próximo ejercicio 472 millones de euros para atender a 129.293 parados, obteniendo el dinero de la liquidación sobre el cupo vasco. Andalucía ha recibido en 2010 por este concepto 790 millones para atender laboral y formativa a 877.010 desempleados, según los últimos datos del Inem. Por tanto, cada parado vasco dispondrá de 3.635 euros para su reinserción laboral, mientras sólo hay 900 euros para cada parado andaluz. 2.735 euros de diferencia per capita. Andalucía está a la cabeza del paro nacional con un 27,78%.

PP e IU han advertido del cariz "discriminatorio" que se esconde tras el acuerdo entre PSOE y PNV: los primeros sacan adelante unos presupuestos de 2011 que estaban en peligro y los segundos arrancan a Madrid en condiciones muy ventajosas un viejo traspaso que demandaban desde los ochenta. Pero a costa, por ejemplo, de maltratar a los parados andaluces entre otros.


El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, no ha dicho una palabra sobre la discriminación de los parados andaluces. "Ya era hora de que el País Vasco aceptara las políticas activas", afirmó, sin apuntar a ningún otro tipo de discriminación que fuera más allá de que se ponga fin a esta "anomalía" vasca, porque, como recordó, todas las comunidades llevan muchos años gestionándolas." Manuel Chaves, por su parte, dijo que no se rompe "en absoluto", porque las cuotas "las sigue recaudando la Seguridad Social". Eso sí, las disfrutan otros.


El presidente del PP-A, Javier Arenas, tiene "serias dudas" sobre la constitucionalidad de esta decisión por lo que pueda suponer respecto de la caja única, pero donde no las tuvo es que con ese acuerdo lo que sí se rompe "por segunda vez" es el Pacto de Toledo. Consideró que se ha "jugado" con la Seguridad Social y las cotizaciones sin consulta previa al resto de partidos, empresarios y sindicatos, y mostró su preocupación por algo que calificó de "mala noticia" para los españoles y los andaluces.


El coordinador regional de IU, Diego Valderas, se refirió a un "agravio comparativo". "Cambia estabilidad por insolidaridad y, por lo tanto, alcanza un acuerdo discriminatorio para el resto de territorios y para Andalucía", indicó el líder de la coalición de izquierdas, que también criticó que tras este "privilegio" vasco lo que hay es una "gran contradicción de poner más dinero para afrontar el paro y beneficiar a las empresas donde hay menos paro y mayor nivel de vida del país".


Más cautos fueron los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, que antes de lanzarse a opinar prefirieron exigir "mayor transparencia" al Gobierno central, porque lo que ha trascendido hasta ahora lo consideraron "muy confuso", y por tratarse de prestaciones vinculadas a la Seguridad Social tales como el fondo de garantía salarial o políticas activas, parte de las cuales se financian por cotizaciones sociales.


Además de dar al traste con la caja única por la vía del desempleo, no se respeta ni el principio de proporcionalidad ni el de solidaridad. Hay que recordar que la tasa de desempleo vasca es la más baja del país y se sitúa en torno al 12,7%.

Juventudes de CV quiere poner fin a la propagación del catalanismo en las universidades valencianas


Las Juventudes de Coalicio Valenciana han expresado su intención de blindar las universidades valencianas contra los prosélitos del catalanismo que suelen operar en estos centros. Con ese objetivo encara las juventudes regionalistas de Valencia el nuevo curso educativo en las universidades valencianas, sobre todo las más importantes: Cap i Casal del Regne de Valencia, Els Tarongers y la Politécnica.


Víctor Saiz, presidente de las juventudes del partido regionalista, cree que "necesitamos recuperar las universidades y volver a llevar las riendas de las universidades valencianas y limpiarlas del catalanismo que ahora intenta gobernarlas, como en su día lo hicieron nuestro presidente y nuestro secretario general, Juan García Sentandreu, con Alternativa Universitaria y José Manuel Vidagany, con Renovación Universitaria, respectivamente, cuando el valencianismo mandaba en las universidades y en todos los estamentos de gobierno universitarios".


Saiz explica que la pretensión de las Juventudes de Coalicio Valenciana, además de impedir la propagación de las ideas catalanistas en las universidades de la región, es la de emprender acciones legales contra aquellos centros que "fomenten o impartan el catalán, defiendan la unidad lingüística o hagan apología del catalanismo".


Por ultimo, las JJCV tienen previsto revisar todos los libros de las diferentes editoriales autorizadas por la Generalitat Valenciana y advierte que los textos que no respeten el Estatuto de Autonomía serán denunciados.

viernes, 24 de septiembre de 2010

EEUU INSTA A ESPAÑA A DEFENDER EL CASTELLANO EN CATALUÑA Y BALEARES

De los 300 millones de personas que viven en el país hay más de 40 con apellidos en español. Por eso, a muchos les llama la atención el ataque que hay contra el castellano en algunos lugares de la «Madre Patria», como de forma cariñosa se refieren a España. Así las cosas, la subsecretaria de Estado para Democracia de Estados Unidos, María Otero, indicó ayer que «España debe analizar y tratar con cuidado el respeto a los castellanohablantes» en el País Vasco Cataluña y Baleares dentro del marco de la Cumbre de Desarrollo de los Objetivos del Milenio, la cual ha reunido a más de 150 jefes de Estado y Gobierno de la comunidad internacional. Otero, nacida en Bolivia, realizó estas declaraciones a un periodista de «El Mundo» cuando le interrogó sobre el Informe Mundial sobre Derechos Humanos del departamento de Estado. En su edición del pasado marzo se citan denuncias de violaciones de los derechos de los hablantes en español en estas tres comunidades. Estados Unidos es un país que asume su realidad bilingüe. Por ejemplo, la página web de la Casa Blanca está en inglés y español.

La web hispana de Obama

Estados Unidos aconseja, y predica con el ejemplo. La web de la Casa Blanca está disponible en inglés y español, pero no sólo eso: la agenda del presidente se envía a diario a los medios de comunicación en ambos idiomas.

Fuente: La Razon

jueves, 23 de septiembre de 2010

España 2000 no se suma a la huelga-pantomima de estos vividores


Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre el llamamiento a la huelga general del 29 de SeptiembreLa Junta Nacional de España 2000


DECLARA


1) El paro convocado para el próximo día 29 es una convocatoria unilateral y exclusiva de CCOO y UGT, el resto de sindicatos ni han sido consultados para convocarla, ni se han pronunciado a favor.


2) UGT y CCOO carecen de autoridad moral para liderar a los trabajadores. Las subvenciones y obtenidas del gobierno Zapatero les invalidan para realizar protestas contra quien les dan de comer y gracias a la cual han logrado pagar sus deudas y evitar la quiebra.


3) Los más de tres años de silencio cómplice con el poder, años en que han permitido que España alcance los 5.000.000 de parados reales, millón y medio de familias sin ingresos, los miles y miles de inquilinos de comedores sociales, los miles de trabajadores desalojados de sus viviendas por impago de hipotecas y los millones de empleados con dificultades para llegar a fin de mes.


4) Es imposible olvidar que los ministros del gobierno Zapatero… están afiliados a UGT unos de los sindicatos convocantes de esta pantomima.


5) La defensa de los trabajadores en el siglo XXI no puede depender de un instrumento prehistórico como es la huelga general especialmente cuando hoy existen canales políticos para hacerlo y el primero de todos es la dimisión del gobierno y la convocatoria de nuevas elecciones.


Por todo ello la Junta Nacional de España 2000


LLAMA


A no secundar el llamamiento a la “huelga general” y protestar con otras acciones, contra el gobierno Zapatero, exigiendo la dimisión del gobierno y la convocatoria de elecciones anticipadas.


La Junta Nacional de España 2000

23 de septiembre de 2010

www.espana2000.org

miércoles, 22 de septiembre de 2010

PILLADO INFRAGANTI MIENTRAS DAÑABA LAS CERRADURAS DEL GAV


Hace unos meses, la sede central del GAV (Grup d´Accio valencianista) sufrió unas pintadas por parte de radicales catalanistas. A partir de ese mismo instante se puso en marcha un protocolo de seguridad que establecía las medidas a seguir para evitar nuevas agresiones al local del GAV.


Entre las medidas de seguridad que afectan tanto al interior o como al exterior del local se encuentra la video-vigilancia.


Siguiendo los pasos de la nueva política de seguridad, se distribuyeron varias cámaras dentro y fuera del local, que monitorizan en todo momento cualquier incidencia que se produzca en el propio local, ya sea en su interior o en la parte exterior de este.

Para llevar a cabo tal efecto, el protocolo de seguridad designo lo que llamamos "BIG", un órgano de información cuya función era la de establecer este equipo de seguridad, y garantizar dicha seguridad en el local del GAV.

El protocolo de seguridad dio sus frutos no hace mucho, cuando un individuo decidió dañar las cerraduras de las puertas del Grup d´Accio Valencianista.


Como se puede observar en el video, este individuo pasa una primera vez por la acera mirando de reojo las cerraduras. En una segunda ocasión tras percatarse que no hay nadie cerca, inyecta o embadurna una de las cerraduras con silicona. Vuelve una tercera vez y hace lo mismo con otra cerradura.


El BIG no solo grabo con las cámaras estas acciones incívicas, también hizo un seguimiento al personaje, denuncio los hecho a la policía y en apenas unas horas fue detenido.


Hace unos días se dictaba sentencia. Se le ha impuesto el pago de todos los daños causados. Por motivos legales y habiendo un procedimiento abierto en marcha, hasta ahora no podíamos difundir el video. Tras la sentencia condenatoria y al haber sido la grabación de la agresión en vía publica, ponemos a vuestra disposición este video.

Plataforma per Catalunya defiende la independencia del deporte catalán

AD.- ¿Se puede tener una visión nacional de España y apoyar al mismo tiempo el reconocimiento internacional de las "selecciones deportivas nacionales" catalanas? ¿Hasta cuándo las anteojeras de muchos van a impedir reconocer la condición catalanista de Plataforma per Catalunya (PxC)? ¿Hasta qué punto la presencia en PxC de antiguos miembros de ERC ha arrastrado a Josep Anglada a la defensa de ciertos discursos en abierto antagonismo con los defendidos durante su militancia en Fuerza Nueva o en la Agrupación de electores de Ruiz Mateos? ¿Se puede ser españolista fuera de Cataluña y votar a favor de la oficialidad de las selecciones deportivas catalanas? Por si no habían suficientes testimonios acerca de la indefinición ideológica de PxC más allá de sus soflamas antiislámicas, se ofrece aquí un nuevo ejemplo del funambulismo ideológico del partido liderado por el ex perfumista barcelonés.En una sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Vic, el grupo municipal del Partit per Catalunya (PxC), encabezado por Josep Anglada y que cuenta con cuatro concejales, apoyó la creación de selecciones nacionales deportivas de Cataluña, según un texto propuesto por los separatistas de Carod Rovira.

PxC, partido político que algunos portales españolistas aún consideran una "formación patriótica", transmitió a la selección catalana y a la propia Federación regional de esa disciplina deportiva "nuestra felicitación más efusiva", por la presencia del combinado catalán en el mundial B de hockey sobre patines. Fue esa la primera vez que un combinado autonómico se enfrentaba a España en competición oficial, lo que provocó una agria polémica en círculos políticos y deportivos españoles.Asimismo, Plataforma felicitó "molt especialment" a los deportistas de la localidad de Vic que habían participado en dicha competición, tales fueron los casos de Víctor Agramunt, jugador del Roncato Patí Vic, Juli Anguita yJoaquim Casalí, del Choleck Voltregà, "por su importante contribución a la victoria de la selección catalana".

Por si no había suficientes evidencias del apoyo del partido de Anglada a las tesis nacionalistas, los cuatro ediles de Plataforma en Vic se sumaron a la propuesta de pedir al Gobierno de la Generalitat que "lleve a término las gestiones necesarias para conseguir el pleno reconocimiento internacional de las selecciones deportivas catalanas".

Se solicitó asimismo al Ejecutivo español que reconociera la oficialidad de dichas selecciones y que no obstaculizara su presencia en campeonatos internacionales.PxC expresó por último su adhesión a "todas las personas e instituciones" que trabajan para el objetivo de independizar al deporte catalán del resto de los deportistas españoles. Mateu Figuerola, líoder del Partit per Catalunya, cree que el de Anglada se ha convertido en "otro partido nacionalista más de Cataluña" y justificó su salida de Plataforma a iniciativas como su apoyo a las selecciones deportivas catalanas.

"Desde el PxCat consideramos y consideraremos siempre a las selecciones españolas como las únicas que tienen derecho a participar en campeonatos oficiales internacionales. Nos encanta que Pujol, Xavi, Piqué o los hermanos Gasol defiendan deportivamente a España y no sólo a Cataluña", señaló el dirigente identitario.

Sindicato TNS: El 12 de Octubre todos a la calle y una bandera nacional en cada ventana


Llega otro 12 de Octubre, día de la Fiesta Nacional Española, y como viene ocurriendo desgraciadamente en nuestra Patria año tras año, la unidad de España y lo que ésta conlleva de Justicia Social para los trabajadores españoles, están más amenazadas aún que el año anterior, y más en este año en que los acontecimientos nos hacen dudar seriamente de que España siga existiendo como nación los años venideros.

Por tanto, el Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS) está convencido de que este 12 de Octubre, los nacional sindicalistas en particular y todos los españoles que se sientan orgullosos de serlo y que se nieguen a ver como desaparece su patria en general, deben hacer un ejercicio claro y contundente de patriotismo que, por un lado, revitalice el sentimiento nacional prácticamente inexistente de nuestros compatriotas, y que por otro lado, muestre claramente que no estamos dispuestos a entregar sin lucha el futuro de nuestra patria a los representantes de la Anti-España que hoy ocupan todas y cada una de las Instituciones del Estado.


Por esta razón, el Sindicato TNS convoca a todos los españoles para que acudan a cualquiera de los actos por la Unidad de España y en conmemoración de nuestra Fiesta Nacional que están previstos celebrarse en distintos puntos de nuestra Patria.


De igual manera consideramos que otra manera de manifestar nuestra protesta de forma contundente a la vez que mostrar nuestro patriotismo, es asistir al Desfile de las FAS que se celebra en Madrid en esta fecha, acontecimiento oficial donde se encontrarán todas las altas Jefaturas de la Nación culpables de la situación actual de España y recordarles de manera ostensible (con gritos y abucheos si es necesario) que su traición no quedará impune.


También recordamos que como en años anteriores el Sindicato TNS insta a todos los españoles para que coloquen una bandera nacional en nuestras ventanas, balcones o terrazas, y así pintar de rojigualda todos los lugares de nuestra querida Patria, la nación más antigua de Europa y con una historia y unas gestas jamás igualadas.


Este verano hemos visto cientos de miles de banderas rojigualdas por las calles españolas mientras duraron los triunfos futbolísticos, abundaban en balcones y ventanas, en coches y comercios, en bares y lugares de reunión, millones de compatriotas lucían su bandera en camisetas, en gorras, en pulseras, incluso pintada en su propia piel, todos gritaban aquello de “Yo soy español, español, español”,… pero se acabó el mundial y con él el orgullo de demostrar ser español y de portar su gloriosa bandera.


No creemos necesario recordar que el patriotismo es algo mucho más profundo y serio que el sacar la bandera cuando gana tu equipo, pero si muchos españoles creían que esa muestra de “patriotismo” estaba justificada entonces, evidentemente no podrán negar que en la España actual hay infinidad de motivos que hacen necesario ondear nuestra bandera el día de la Fiesta Nacional, por eso, este año no hay excusa para no sacar la bandera, hoy en todas las casas hay alguna en algún cajón esperando una nueva y mejor ocasión de ser mostrada que un simple acontecimiento futbolístico, da igual que la bandera sea grande o pequeña, de tela, de plástico o de papel. Y el que no la tenga, que la pinte aunque sea en un folio y si la pinta con sus hijos o sus nietos mucho mejor, porque ellos son el futuro de España y estamos obligados a dejarles una Patria como nos la legaron nuestros padres y abuelos a nosotros, que esas nuevas generaciones empiecen a amar a su patria, que sientan España como la sentimos nosotros en nuestros corazones.


Que los enemigos internos y externos de España sepan que tienen alguien enfrente, que el anestesiado y aborregado pueblo español despierte por fin o que se aparte ante nuestro empuje patriótico.


Este 12 de Octubre puede ser el comienzo del amanecer entre tanta penumbra. Depende de nosotros mismos y de que creamos en la victoria.

Si somos españoles y estamos orgullosos de ello, demostrémoslo compatriotas.

Este 12 de Octubre por la Unidad de España y la Justicia Social,

¡Demuestra tu patriotismo en la calle!

¡Coloca una bandera española en tu ventana!

¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas TNS

902.253.255 www.sindicatotns.es

El català Llengua oficial de la Comunitat (SENTANDREU)


Francisco Camps anunciaba que el Partido Popular presentaría esta semana una iniciativa legislativa de “defensa de las señas de identidad valencianas” ante los ataques del catalanismo y muy en concreto contra una web de la Generalidad de Cataluña en la que dice que la Albufera y las Fallas son fiestas catalanas.


Esto estaría bien si no fuera puro fuego de artificio o munición electoral. Estamos ya en precampaña.


Personalmente le recordé al Sr. Camps que esa ley, en formato de iniciativa legislativa ciudadana de recogida de 50.000 firmas, la presentó en Diciembre de 2007 Coalicio Valenciana ante la Mesa de las Cortes Valencianas y fue rechazada con los votos del PP y del PSOE. Ahora, su partido, plagia la iniciativa pero oculta la verdadera cara de un PP que sólo hace guiños al valencianismo mientras mantiene en las instituciones toda la estructura política del catalanismo que Lerma y Ciscar fueron construyendo desde 1982.


Zaplana y Camps, lejos de oficializar la centenaria Real Academia de Cultura Valenciana, pactaron con Pujol la creación de la de Academia Valenciana de la Lengua en cuyo frontispicio ya se anuncia la verdadera traición de su cometido.


El català es la llengua oficial de Catalunya, de les Illes Balears i de la Comunitat Valenciana no es sólo el título de esta colaboración sino, además, lo que hoy mi hijo ha aprendido en el colegio y lo que figura en el libro de texto de “valencià” homologados por la Generalidad del “valencianísimo” Francisco Camps.


Lo mismo que Gonzalez Pons pasará a la historia de la política valenciana como el hombre que pactó en el domicilió barcelonés de Joan Rigol con Esquerra Republicana de Cataluña, Partido Socialista Catalán y Convergencia i Unio las claves políticas de la falsa unidad lingüística del valenciano y el catalán mientras nos sacaba la lengua a los valencianos, Camps pasará a la historia como lo que es, un auténtico cobarde por no tener el valor de detener el proceso de catalanización emprendido por el PSOE y mantenido y alentado por su partido desde que en 1995 llegaran a la Generalidad.


Sobre sus hombros recaerá -y nosotros se lo recordaremos- la responsabilidad histórica de haber engañado a todo un pueblo y de haber permitido que la mentira del catalanismo se introdujera en las páginas de nuestra historia, para modificarla y manipularla a su antojo y, también y lo que es peor, para dominar las conciencias de nuestros hijos.

--------------------------------------------------------------------------------


JUAN GARCÍA SENTANDREU, PRESIDENT DE COALICIO VALENCIANA.


El GAV estarà present en la fira de Meliana en el seu stant


Un any mes l'historica paraeta del Grup d'Accio Valencianista acodira a la Fira Mercantil i Agricola de Meliana (FIMEL). El GAV que contara en un stand propi, ficara a l'abast de tots els veïns de l'Horta Nort els seus clauers i adhesius en la Senyera, les seues super conegudes camisetes en eslogans com el de “NO MOS FAREU CATALANS”, aixina com llibres i vocabularis en autentic Idioma Valencià.


El GAV acodix a Meliana, com sempre l'ha fet en qualsevol punt del nostre Regne a on se mos ha deixat montar la nostra paraeta, en l'ilusio de difondre la cultura valenciana i en l'esperança de poder ficar un contrapunt valencianista a l'embafament de catalanisme que la nostra societat patix quasi a diari. Enguany la Fira de Meliana s'inaugurara el proxim divendres dia 24 de Setembre i permaneixeria oberta fins al dumenge 26.


La nostra paraeta sera atesa per les JJGAV i des d'aci volem convidar a tots els nostres socis i simpatisants a donar-se una volteta per la Fira i per el stand del GAV.


VOS ESPEREM!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

Un gran blog que merece ser leido


Aquí pongo el enlace de un blog muy interesante de un patriota, es digno de visitarlo sinceramente, visitenlo.


¿Cuánto ha costado el monumento a la Independencia de Cataluña de Arenys de Munt?


Arenys de Munt (Barcelona) ha inaugurado un monumento a la independencia de Cataluña para conmemorar que hace un año se convirtió en el primer municipio catalán en celebrar una consulta soberanista, un decisión que luego han imitado 516 localidades más a lo largo de estos 12 meses.


Lo más gracioso del tema es que el monumento tiene un coste de 56.000 euros y tan solo votaron en aquella consulta 2.671 vecinos. Es tan ridículo que si el monumento lo pagaran únicamente los que votaron, les saldría a 21 euros por voto. Lo peor es que lo pagaremos entre todos. Está visto y comprobado que la crisis sólo es para algunos.


CONSULTAS EN 516 MUNICIPIOS

Desde que el 13 de setiembre de 2009 Arenys de Munt organizara la primera consulta ilegal, 516 municipios catalanes –el 54 por ciento del total– han optado por seguir el mismo camino y han organizado consultas, impulsadas por coordinadoras locales y organizadas por voluntarios, que han finalizado en estruendoso ridículo de participación.
Fuente:Minuto Digital

lunes, 20 de septiembre de 2010

MARCHA SILENCIOSA Y CONCENTRACIÓN EN REPULSA POR EL ASESINATO DE "PACO"


España 2000 ha organizado una marcha silenciosa y posterior concentración para el sábado 02 de Octubre en Torrent en repulsa por el asesinato del propietario del bar San Valeriano "Paco" a manos de un marroquí.

Los manifestantes, que portarán la pancarta "LEGALES LOS JUSTOS, DELINCUENTES NI UNO ¡BASTA DE AGRESIONES A ESPAÑOLES! POR UN MEJOR CONTROL DE LA INMIGRACIÓN, desfilarán en silencio con más de 50 antorchas encendidas a golpe de tambor hasta llegar al lugar de los hechos donde se impondrá una corona de laurel al toque de silencio termiando el acto con las alocuciones de Paco Nohales (Presidente de España 2000-Torrent) y José Luis Roberto (Presidente Nacional de España 2000)


La marcha silenciosa dará inicio a las 20.00 h. desde la Plaza de la Libertad (Juzgados) terminando en forma de concentración en la calle San Valeriano.

EN TORRENT "LEGALES LOS JUSTOS, DELINCUENTES NI UNO" ¡BASTA DE AGRESIONES A TORRENTINOS/AS! POR UN MEJOR CONTROL DE LA INMIGRACIÓN.

Los socialpatriotas suecos con su acertado lema O RECORTAMOS LAS PENSIONES O LA INMIGRACIÓN, TÚ ELIGES directos al parlamento sueco con el 5,7% de vot


Con el 5,7% de los votos el partido social patriota DEMÓCRATAS DE SUECIA (SD) logra entrar en el parlamento Sueco con 20 diputados
El lider de los Demócratas de Suecia Jimmie Akesson, ha señalado ante sus partidarios que el partido ha escrito hoy "historia política", pese a la "censura y el boicot de los medios", y ha destacado que tiene cuatro años por delante para influir en la política sueca. "No vamos a causar problemas, debemos asumir responsabilidades, es mi promesa al pueblo sueco", ha dicho Akesson.
Demócratas de Suecia había conseguido acaparar buena parte de la atención en el tramo final de la campaña electoral gracias a la negativa del canal privado TV4 a emitir por racista un anuncio electoral suyo y a la posibilidad que apuntaban los sondeos de que pudiera convertirse en el árbitro tras los comicios. Tampoco han sido ajenos a las protestas que grupos de izquierda (vamos intentos de boicot de los de siempre) han promovido contra varios de sus mítines consiguiendo los violentos justo el efecto contrario.
Algunas de las verdades que Demócratas de Suecia transmitió al pueblo sueco:
" O recortamos las pensiones o la inmigración, tu eliges" (más de 100.000 inmigrantes nuevos cada año)
"No todos los inmigrantes son criminales, está claro, pero hay una conexión"
La evolución del voto de los Démocratas de Suecia ha sido espectacular: un 0,37% de los votos en las legislativas de 1998 y un 1,44% en las de 2002. En 2006, ya con Aakesson a la cabeza, logró un 2,93% de los votos.
El bloque gubernamental de conservadores, liberales, cristianodemócratas y centristas obtuvo el 49,2% frente al 43,6% de la coalición de izquierda (los socialistas pierden más del 4%)
Todos los partidos "demócratas" (esos que alardean de lo que luego menos demuestran) ya han avisado que dejarán como apestados al 5,7% de suecos que han apostado por la SD (Demócratas de Suecia) y la prensa haciendo de las suyas "COMO SE TEMÍA LA ULTRADERECHA ENTRA EN EL PARLAMENTO O SE CUELA EN EL PARLAMENTO" (espectacular titular tratando como a un gran monstruo al 5,7% de ciudadanos suecos que han decidido votar libre y democraticamente a una opción política que no es del agrado del periodista de turno).
DESPIERTA EUROPA. DESPIERTA ESPAÑA

Un Ayuntamiento socialista de Albacete patrocina a grupos musicales proetarras


AD.- El consorcio entre el PSOE y algunos grupos musicales que hacen apología del terrorismo etarra vive un nuevo capítulo. El Ayuntamiento de Tobarra (Albacete) ha colaborado en la contratación de grupos musicales proetarras, que actuarán en el festival de rock 'Lumbreiras', previsto del 23 al 25 de este mes. El festival de la localidad manchega cuenta también con la colaboración de firmas comerciales como Coca Cola, la cervecera Cruzcampo y entidades públicas como el propio Ayuntamiento, en manos de los socialistas. El citado evento 'musical' se presenta como un "festival abierto para todas las edades y sin restricción". En la imagen, los cinco componentes del grupo vasco 'Soziedad Alkoholika' y su representante durante el juicio que se celebró contra ellos en la Audiencia Nacional por enaltecer la actividad de ETA y humillar a las víctimas del terrorismo en las letras de sus canciones. Entre los que han sido anunciados para participar en el certámen de la localidad albaceteña figura el controvertido 'Soziedad Alkohólica', fijo en algunas de las citas musicales que reúnen a lo más granado del radicalismo de izquierda. Este grupo ya ha sido denunciado como "proetarra" por la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Su actuación está prevista para el viernes 24.Otros de los participantes serán 'Piperrak' y 'Lendakaris muertos' (sic), que intervendrán el sábado 25. Algunas letras 'reivindicativas' son una clara apología del terrorismo etarra. Así por ejemplo, 'Piperrak' expresa en una de sus canciones:"


...si quieres ser un héroe a la hora de morirsi naciste para ser una puta marionetasi te cagas por las patas cuando te hablan de la ETATu futuro, tu futuro, está en las fuerzas de seguridad¡¡¡Odio a la guardia civíl!!! ¡¡¡Puta guardia civíl!!!Si tu horrible pesadilla es tu cruda realidadSi tu coco no concibe lo que es la libertadsi tu miedo se refugia detrás de un fusilsi ya no eres una persona, sólo eres un infelizsi tu única obsesión es colgarte mis medallassi estás acojonado vayas donde vayasTu futuro, tu futuro, está en las fuerzas de seguridad¡¡¡Odio a la guardia civíl!!! ¡¡¡Puta guardia civíl!!!"E


n el mismo tono, los 'Lendakaris muertos', en una de sus canciones 'reivindicativas' piden "una compensación, aunque sea media pensión", para los veteranos de la 'kale borroka', concluyendo con la frase: "Dame una pensión o te parto la boca cabrón".El único partido que ha protestado contra la contratación de estos apologistas de la violencia etarra en un certamen de música patrocinado por un Ayuntamiento del PSOE han sido los socialcristianos de Alternativa Española (AES). En una nota remitida a nuestra redacción, la formación liderada por Rafael López-Diéguez denuncia la "impunidad" de estos grupos radicales de izquierda que defienden mensajes que incitan a la violencia, lamenta el apoyo económico que reciben de firmas y entidades supuestamente contrarias a ETA, reclaman la "depuración de responsabilidades" y exigen que dichos grupos proetarras sean retirados del programa de actuaciones musicales del festival 'Lumbreiras'.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Queman un trapo catalanista de grandes dimensiones


Mientras politicos antiespañoles celebraban un mitin independentista en un teatro catalan, unos jovenes le han pegado fuego a un trapo (estelada independentista) de grandes dimensiones que estaba en la parte de fuera del edificio.

sábado, 18 de septiembre de 2010

12 de Octubre. Acto público de La Falange en Melilla


Queridos amigos:


La atención informativa ya se encuentra lejos de Melilla. Pero eso no debe hacer creer que los problemas hayan terminado para las plazas españolas en África. Muy al contrario, Marruecos persiste en su actitud y cuenta con la debilidad del gobierno socialista y de nuestro sistema político en el momento mas oportuno.
Por eso LA FALANGE, en un día tan importante como es el 12 de Octubre, quiere que acompañemos y arropemos a nuestros compatriotas de Melilla. Os invitamos a acompañarnos en lo que será un esfuerzo logístico (incluso un sacrificio económico) para todos los que nos traslademos desde la Península para encontrarnos con nuestros amigos melillenses.
Celebraremos un acto publico allí donde vuelve a ser necesario levantar la rojigualda en defensa de la españolidad de nuestras plazas africanas. Tomaŕan la palabra Ignacio Menéndez (Caballero Legionario) y nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino.
Permaneced atentos a nuestra web. Si quieres contactar con nosotros hazlo a través del teléfono 902 253 255.

12 DE OCTUBRE

MELILLA POR ESPAÑA

Nuevas pintadas en la sede de la Metropolitana de España 2000




De nuevo los de siempre haciendo lo único que saben hacer o dicho de otra manera más coloquial; la ultraizquierda de Valencia pintarrajeando una sede de un partido legal y democrático con nocturnidad y alevosía después de la borrachera de turno.
Durante la noche del 18 de septiembre los ultras de izquierdas vuelven a hacer de las suyas y pintarrajean la entrada principal a la sede social de España 2000-Valencia (Hogar Social Patriota María Luisa Navarro) en la Plaza del Cedro con un "PUTA ESPANYA" y simbología Anarquista.

Del "gora Eta", al "fora feixistes del Cedre", de ahí a intentar arrojar dos cócteles molotov a nuestra sede social y ahora al "PUTA ESPANYA"; los chicos de la izquierdona se lo pasan pipa intentando amedrentar a los españoles que no pensamos como ellos y si además siguen gozando incomprensiblemente de buena prensa y saben que sus "papis del Talante y la Tolerancia" miran hacia otro lado mientras cometen sus fechorías, dotándoles así de una impunidad tan sospechosa como asquerosa, no pararán hasta que ocasionen una desgracia mayor. También se podría dar la circunstancia que las víctimas perdamos la paciencia y les demos un severo correctivo pero de momento aguantaremos estoicamente porque les daríamos justamente lo que buscan "sus Papis".
No confiamos ni en la Delegación del Gobierno del ex-comunista Ricardo Peralta, ni tampoco esperamos que la prensa se haga eco de este nuevo ataque a nuestra sede por eso pedimos a nuestros militantes y simpatizantes sangre fría y que se centren en las próximas actividades del partido que son tan numerosas como previsiblemente exitosas y que deben de estar poniendo muy nerviositos a los que dan por hecho una pérdida de votos ingente entre jóvenes, desempleados, trabajadores y autónomos temiéndose vayan a parar a las opciones socialpatriotas, de ahí el intento de sacarnos de nuestras casillas para posteriormente criminalizarnos.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Aprobada concentración manifestación en Torrente(España 2000)

2 de Octubre (sábado) 20.00h.
Para una asistencia estimada de 100 personas
"LEGALES LOS JUSTOS, DELINCUENTES NI UNO ¡BASTA DE AGRESIONES A ESPAÑOLES!. POR UN MEJOR CONTROL DE LA INMIGRACIÓN"
Partirá desde La Plaza de la Libertad (juzgados) hasta la calle San Valeriano 18, lugar donde un marroquí asesino hace unos dias, salvajemente a cuchilladas, al propietario del bar (un conocido ciudadano de esta ciudad) que momentos antes lo habia expulsado.

La concentración partirá hasta la calle san Valeriano con dos monovolumenes del partido, la pancarta con el lema antes expresado y dos hileras de militantes con antorchas, concluyendo con otra pancarta de corte para el resto de asistentes.En la calle San Valeriano, frente al lugar donde se cometió el asesinato, se impondrá una corona de laurel por jovenes españoles, al toque de silencio por una corneta de la banda de "España 2000", con dos cortas alocuciones a cargo de Paco Nohales (presidente de la Junta local de Torrente) y José Luis Roberto (presidente de España 2000)

Rogamos la máxima difusión del acto así como la asistencia de militantes

Dictadura mediática


Victor Saiz/Esta más que claro, que vivimos en un país donde la democracia no es real, vivimos en una dictadura mediática manejada por los grandes partidos, que mueven a su antojo a los medios de comunicación. Solo hay espacio para ellos, lo demás no existe o si existe, es para intentar desprestigiar a los otros grupos políticos minoritarios, que no comulgan con las ruedas de molino del gobierno de turno o de la oposición de turno y entre ellos, se reparten el pastel. Por la vía de la izquierda y el Socialismo tenemos a El País, Publico, Levante, Cuatro, La Sexta, Telecinco, Ser y un sin fin más de medios autonómicos y locales, que apoyan al partido Socialista y a la izquierda Española en general, pase lo que pase, llueva o nieve, lo hagan bien o lo hagan mal. No esta de más decir, que para estos medios, todo lo que no sea llevar su línea Socialista, incluso en algunos casos Comunista, es tachado como Fascismo.


La derecha en este sentido, es incluso peor que la izquierda, es la cruz que nos toca sufrir en España (una de tantas). ABC, El Mundo, La Razón, Canal Nou, Telemadrid, Antena Tres, Cope, Onda Cero y un sin fin más de medios locales y autonómicos. Lo de la derecha Española, solo tiene un calificativo, acomplejados. Miedo a que les califiquen de conservadores o a que les señalen como un colectivo de derechas, eso si, a lo que no tienen miedo, es a cubrir las espaldas de Rajoy, probablemente próximo presidente del gobierno Español, para que una vez este ultimo este en la Moncloa, algunos medios de comunicación, puedan empezar a pasarle las facturas de estos últimos años donde Rajoy, con una tibieza increíble para el actual estado del país, esta saliendo muy bien parado en dichos medios de comunicación.


Como tercera vía, tenemos la vertiente “liberal”, donde realmente y por desgracia, ocupan el 95% de su tiempo hablando del PP y del PSOE, de forma critica, pero solo hablan de ellos. Hablamos de La Gaceta, Intereconomía, Es Radio, Veo 7 o Libertad Digital. Con estas tres vías de comunicación (Izquierda, Derecha y Liberal), más pendientes de cuanto paga cada grupo político y cuanta publicidad aporta cada Autonomía, que de informar con pluralidad y seriedad, nos encontramos en una situación delicadísima. Quizás no seamos conscientes de ello, pero el bipartidismo que han implantado PP y PSOE con la ayuda de dichos medios de comunicación, es tan demoledor que todo un país, esta en mano de dos colectivos que manejan nuestra economía, nuestra sociedad y nuestras vidas a su antojo, dos colectivos que se guían más por el odio mutuo, que por las ganas de hacer las cosas correctamente y sacar a España de este hondo agujero, en el cual llevamos más de dos años (oficialmente) y al cual, nunca le vemos el fondo, estamos en caída libre.


Como habitante autóctono de la Comunidad Valenciana, me preocupa tanto el estado de nuestro país, como de nuestra región, aunque quizás, me preocupe más el estado del territorio Valenciano. Contamos con dos periódicos vendidos al poder, Las Provincias de capital Vasco y cegado con el PP y el Levante de capital Catalán y por la vertiente Socialista Valenciana, es decir, filial del Socialismo independentista Catalán. Ante esta situación, nacieron dos periódicos de capital Valenciano, Diario de Valencia y Valencia Hui, los dos fueron ahogados, boicoteados y ninguneados por el gobierno Valenciano, hasta que por problemas económicos tuvieron que cerrar. Queda demostrado que el gobierno Valenciano, se prefiere gastar el dinero de la publicidad institucional en periódicos con capital Vasco y Catalán, antes que en periódicos de capital Valenciano, como Diario de Valencia y Valencia Hui. Esa es la manera de castigar del PP Valenciano, a dos periódicos Valencianistas que habían sacado a la luz junto al GAV y a Coalición Valenciana, los pactos del PP con el Catalanismo y como Aznar, Camps y Pons, habían pactado con Pujol la creación de la catalanista Academia Valenciana de la Lengua ( ¿De que lengua? Del Catalán). El PP, es capaz de pagar el doble por una pagina en un medio de comunicación de la Comunidad Valenciana, antes que dejar que Coalición Valenciana se exprese libremente en ese grupo informativo, con este ultimo ejemplo, queda bastante clara la actual situación que sufrimos en España y en especial en la Comunidad Valenciana. Con una dictadura mediática que hace que el pueblo solo se entere y tenga conciencia de lo que los dos grandes partidos quieran y manden editar a sus bufones. Por suerte, tenemos las redes sociales en Internet y paginas locales como Mislata News, autonómicas como El Palleter y nacionales como Minuto Digital o Alerta Digital, que hacen que el mensaje de los grupos políticos minoritarios o al menos, con no tantos medios como los de los dos “submarinos políticos” pueda llegar al pueblo.


Víctor Saiz Castelló


President de les Joventuts de Coalicio Valenciana Portaveu Coalicio Valenciana Mislata

jueves, 16 de septiembre de 2010

INDEPENDIENTES POR PAIPORTA DENUNCIA QUE EL PP BAUTIZA UN COLEGIO CON EL NOMBRE DE UNA ESCRITORA CATALANISTA.


--Extraído de su página web--


Al final y tras el polémico debate generado con el nombre del Colegio Publico Nº 6 de Paiporta, la Conselleria de Educación, capitaneada por el conseller popular Alejandro Font de Mora, ha bautizado a este colegio con el nombre de la escritora infantil y editora catalanista, Rosa Serrano. Para el portavoz de Independientes por Paiporta, Andrés Santo, es inaudito lo que esta pasando en ayuntamientos gobernados por la derecha como Paiporta, que asumen y aceptan las directrices catalanistas que vienen marcadas por la Conselleria de Educación, institución que se ha convertido en una embajada mas de la Generalitat de Catalunya desde los tiempos de Jordi Pujol y sus pactos con Eduardo Zaplana, que convirtieron a la Comunidad Valenciana en moneda de cambio con CIU para llevar al PP al Palacio de la Moncloa, con José Maria Aznar como presidente del gobierno. Poner el nombre de Rosa Serrano a un colegio es un autentico insulto a la inteligencia de los vecinos y eso se ha hecho con la complicidad del alcalde Vicente Ibor. Rosa Serrano esta considerada por la Generalitat de Cataluña en su propia pagina web del Departamento de Cultura y Letras Catalanas como de una escritora catalana, nacida en Paiporta (Valencia), y eso no lo podemos permitir. En este caso, de nuevo tanto la Generalitat Valencia de Francisco Camps, como el Ayuntamiento de Paiporta en manos de Vicente Ibor han mirado hacia otro lado y no han querido enterarse de un nuevo triunfo de los que defienden las tesis catalanistas en nuestra región, que avanzan sin parar en sus objetivos finales. Rosa Serrano es efectivamente y nadie lo duda una escritora de larga trayectoria en el mundo de las letras, pero estrechamente vinculada históricamente a las llamadas “Entidades Culturales del País Valenciano”, de hecho, fue nombrada en Abril del 2006 presidenta de la Asociación de Editores del País Valenciano (AEPV), ha sido miembro del Consell Valencia de Cultura (CVC) entre 1998 y 2002 -Órgano que dictamino favorablemente la creación de la AVL-, también la escritora se ha manifestado públicamente como defensora de la emisión libre de TV3 en nuestra Comunidad Valenciana. Vamos, una trayectoria del todo “intachable”. Por ultimo, hay que recordar que la escritora catalanista al parecer fue salpicada por el “Caso Fabra” en un tema relacionado con fertilizantes e insecticidas.


Andrés Santo Portavoz de Independientes X Paiporta

ÚLTIMA OCURRENCIA SINDICAL:UGT pide a los abuelos que no cuiden de sus nietos el día de la huelga general


Los llamamientos a la huelga general por parte de los sindicatos comienzan a tener tintes cómicos. UGT ha pedido a los abuelos que dejen de atender a sus nietos el 29 de septiembre.



EFE
El secretario general de UGT-Andalucía, Manuel Pastrana, ha exhortado hoy a todos los sectores sociales a secundar la huelga general del 29 de septiembre porque, en su opinión, la reforma laboral afecta a toda la sociedad y ha pedido expresamente a los abuelos que ese día "no cuiden de sus nietos".


Pastrana, quien junto a su homólogo de CCOO-A, Francisco Carbonero, ha presidido un acto de apoyo a la huelga general protagonizado por cinco organizaciones andaluzas de consumidores, economía social y de vecinos, ha señalado que la reforma laboral que impulsa el Gobierno no es un asunto exclusivo de los trabajadores, sino de toda la sociedad porque amenaza al estado del bienestar.


"El 29 de septiembre debe de ser un día sin consumo, un día sin transporte ni servicios públicos, un día en el que se hagan visibles el millón de parados andaluces y los pensionistas; en el que los abuelos participen en la huelga sin atender ese día a sus nietos porque son una parte fundamental para el funcionamiento del país", ha enfatizado.

A cada uno, lo suyo



Juan García Sentandreu


Quiero salir al paso de las declaraciones del presidente del PP y de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, contra la web de la Generalitat catalana en la que se apropian de la cultura e identidad valenciana. Esta web es otro episodio más de piratería catalanista, un auténtico expolio por parte de las instituciones catalanas de nuestra cultura y una tomadura de pelo a los valencianos a sabiendas de la debilidad de nuestro Gobierno autonómico y del presidente Camps. Pero tambien quiero dejar muy claro que mientras la academia oficial de la Generatitat Valenciana diga barbaridades como que «el valenciano es catalán» y se siga dando catalán en colegios y universidades después de 16 años de gobierno del PP, Camps está deslegitimado para erigirse como defensor de lo valenciano. Camps sabe la que se le viene encima y vuelve a envolverse en la Senyera para hacer un quiebro a una situación, la suya particular, de consecuencias cada vez ya más previsibles y que le apartarán definitivamente de la política. Tras 16 años emitiendo TV3 en la Comunitat Valenciana con la complacencia popular, después de haber creado el PP, pese a tener mayoría absoluta, la catalanista Academia Valenciana de la Lengua que nos cuesta a los valencianos 700 millones anuales, pese a que nuestros hijos siguen recibiendo catalán en los colegios, institutos y universidades, pese a que seguimos teniendo un Canal 9 fuertemente catalanizado y pese a que el Ayuntamiento de Valencia diera licencia para la apertura del Centro Cultural Octubre, propiedad del grupo radical catalanista Acció Cultural de País Valencià, junto a la plaza del Ayuntamiento de Valencia, yo me pregunto ¿qué credibilidad le queda al PP para enarbolar e intentar liderar la defensa de lo valenciano? Camps sólo practica un valencianismo de bla, bla, bla y por eso los catalanes se ríen de él y, lo que es peor, de los valencianos. Ambas cosas son indignantes. Camps y el PP sólo se acuerdan de la identidad valenciana cuando llegan las elecciones y luego, durante cuatro años, se cruzan de brazos ante todas las agresiones y discriminaciones que sufre nuestra Comunitadt. Ahora, el PP vuelve a airear la cláusula Camps en lo que no es más que una bravuconada y fanfarronada de quien se sabe perdedor y prácticamente fuera del juego político. La debilidad de Camps y su falta de credibilidad hacen que nuestra Comunitadt no sea respetada por nada ni por nadie. Ni por su propio partido, el PP, que tanto en Aragón como en el Congreso de los Diputados fueron capaces de votar, en 2007, a favor del Estatuto de Aragón, donde en su artículo 19 se prohíbe el transvase del Ebro a la Comunitat Valenciana. Desde que Zaplana, Agramunt, Gil Lázaro y Ramón Llin votaron a favor de Aragón y contra el transvase del Ebro, ¿con qué cara se presentan estos señores ante los valencianos? Comprendo que haya gente que no quiera oír esto. Y que le gustaría que centrara mis ataques en Cataluña y los catalanes. Pero a cada uno lo suyo. Después de tantos años luchando puedo deciros que nuestros peores enemigos son la indiferencia y pasotismo de la sociedad valenciana —su meninfotisme— y el tener una clase política de perfil muy bajo sin influencia en la política nacional como sí la han tenido otras comunidades españolas. Si Coalició Valenciana estuviera en la Generalitat y en el Congreso de los Diputados en Madrid, seguro que otro gallo cantaría. A los catalanes y a todos los que no hacen nada por defender a Valencia y los intereses de los valencianos.


Presidente de Coalició Valenciana


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nace el Partido de los Extranjeros, que busca defender los derechos de los inmigrantes

Quieren más. Los inmigrantes podrán votar en las elecciones municipales. En muchas poblaciones españolas podrán decidir, y los españoles deberán asumir que sus localidades están gobernadas por extranjeros. Algunos ya han visto el ‘negocio’ y se han lanzado a legalizar partidos que van dirigidos exclusivamente a la población inmigrante.

El Partido de los Extranjeros, cuyo secretario general es el abogado Giulio Adinolfi, y cuya presidenta es Victoria Marchuk, ha nacido en la Comunidad Valenciana, ya que ésta ha sido la primera autonomía española que ha adoptado el Pacto para la Integración de la Población Inmigrante.

La sede general de esta formación política, cuyo principal fin es defender los derechos de los extranjeros, se encuentra en Alicante, una de las ciudades con más alto índice de población inmigrante, cercano al 26 por ciento, según ha informado este nuevo partido en un comunicado.

El secretario general de esta formación, Giulio Adinolfi, ha explicado que el Partido de los Extranjeros “es la síntesis racional de la dimensión natural de los extranjeros presentes en España”. “España es y ha sido una tierra al límite; ha explorado los confines últimos de la tierra y, ahora, hospeda la población que proviene de todos las tierras habitadas del mundo”, ha subrayado.

“Ya basta de exclusión, de disminución de nuestros derechos, de denegarnos la participación a la decisiones que nos afectan; somos extranjeros, somos estructuralmente y socialmente españoles, somos integrados, queremos la integración, pero también queremos nuestras tradiciones”, ha resaltado Adinolfi, quien ha pedido para los inmigrantes “respeto”. Así, ha manifestado: “no somos carne sino humanos y tenemos derechos para participar en la gestión social, económica y política del país en el que vivimos”.

Los fines del Partido de los Extranjeros son la tutela, la protección y la lucha por los derechos civiles y sociales de la población inmigrante. Asimismo, esta formación reclama la unificación de toda la población sin distinción de raza, sexo, idioma o religión.

El representante sindical en Renfe de UGT, Miguel Ángel Cillero recibe 10.000 euros en concepto de dietas


La mitad de los miembros de las ejecutivas de UGT y CCOO cobra sobresueldos y dietas de empresas públicas, privadas y cajas de ahorro.


La presencia de estas personas en las ejecutivas de los principales sindicatos en consejos como Renfe, Adif o Caja Madrid puede reportarles retribuciones de hasta 31.500 euros, tan sólo en conceptos de dietas por asistencia. Esto es por ejemplo lo que cobraba Rodolfo Benito, de CCOO.


Sólo en el Consejo Económico y Social hay 20 sindicalistas, nueve de cada uno de las centrales mayoritarias, uno de CIG y otro de STV. Aunque no tienen retribución, cobran por su participación en este consejo del organismo dependiente del Ministerio de Trabajo en dietas y pluses.


El actual representante sindical en Renfe de UGT, Miguel Ángel Cillero recibe 10.000 euros en concepto de dietas. En Adif, esta cantidad podría ser el doble puesto que en 2008 repartió 368.000 euros entre sus 18 miembros aunque teóricamente esta cantidad iría a parar al sindicato.


Rodolfo Benito, anterior representante de CCOO en Caja Madrid compatibilizó hasta marzo su participación en la caja por la que cobraba 31.000 euros la presidencia de la Fundación Sindical de Estudios de CCOO y su asistencia al Consejo Social de la Universidad Complutense.


Otro sindicalista de UGT, Antonio Ferrer, es consejero de cinco empresas del sindicato y socio en una de ellas, Consultora de Pensiones y Previsión Social de Sociedad de Asesoras, que gestiona pensiones privadas.


Fuente: Minuto Digital


SINDICALISTAS MILLONARIOS

PENYA VALENCIA C.F - G.A.V


Davant la necessitat de valencianissar un club que ha sigut tota la vida un referent social-deportiu de valencianistes, i que desde fa uns anys a dia de hui s´ha deixat manipular per les tentaculs del catalanisme, Com per exemple: Els seus comunicats en català, campanyes en català, imagens de assesins disfraçats de revolucionaris,(campanya abonat del che guevara), presentant el club en grups musicals catalanistes (bajoqueta rock), etc...


El grup d´accio valencianista(G.A.V), funda la seua penya del Valencia C.F. Per a fer-se soci, nomes tindreu que abonar 12€ al any junt a una fotocopia del DNI, i vos beneficiareu de descontes a l´hora de obtindre pases de abonats, reunions entre penyes valencianistes i un gran ambient de germanor dia a dia. Contacteu el dilluns i el dijous per la vesprà cridant al telefon 96-3412222 tame podeu acodir directament a la seu del G.A.V en el carrer pintor gisbert Nº17 de Valencia (preguntar per Vicent). O enviant un e-mail a info@gav-valencianistes.com.

(Teniu temps fins al 30 de setembre)


Vos esperem!!


martes, 14 de septiembre de 2010

11-Octubre caravana Patriota en Valencia


España 2000 organizará el lunes 11 de Octubre una gran caravana de vehículos (coches y motos) por toda la capital del Turia partiendo a las 18.00 desde el Hogar Social Patriota María Luisa Navarro (C/José Orga, 16-Plaza del Cedro).
Cada hora (19.00 y 20.00) la caravana pasará por la Sede de España 2000 en la Gran Vía Marqués del Turia 28 para ir recogiendo a todos los valencianos que decidan incorporarse con su vehículo a la "Caravana por la Unidad Nacional". Si no tienes vehículo no te preocupes podrás subirte a cualquiera de los que tengan plazas libres.


No olvides llevarte tu bandera de España, Real Senyera, de España 2000 o Juventud Nacional; si no tienes la intendencia del partido te proporcionará gratuitamente una de ellas.


Esta caravana servirá para hacer un llamamiento a la participación de los valencianos en la gran manifestación del 12 de Octubre ¡ESPAÑA UNA!

SENTANDREU: Camps Practica un Valenciano de Bla, Bla, Bla...


Sentandreu: “Camps sólo practica un valencianismo de bla, bla, bla, y los catalanes se ríen de él y nos toman el pelo a los valencianos”.

Juan García Sentandreu, Presidente del partido político valencianista, Coalicio Valenciana, ha salido al paso de las declaraciones del PP y de la Generalidad Valenciana, Francisco Camps, contra la web de la Generalitat catalana en la que se apropian de la cultura e identidad valenciana. Para Sentandreu “esta web es otro episodio más de piratería catalanista, un auténtico expolio por parte de las instituciones catalanas de nuestra cultura y una tomadura de pelo a los valencianos a sabiendas de la debilidad de nuestro gobierno autonómico y del presidente Camps”.

Para Sentandreu, “mientras la academia oficial de la Generatitat Valenciana diga que el valenciano es catalán y se siga dando catalán en colegios y universidades después de 16 años de gobierno del PP, Camps está deslegitimado para erigirse como defensor de lo valenciano. Camps sabe la que se le viene encima y vuelve a envolverse en la Senyera para hacer un quiebro a una situación, la suya particular, de consecuencias cada vez ya más previsibles y que le apartarán definitivamente de la política”.

Añadió que “tras 16 años emitiendo TV3 en la Comunidad Valenciana con la complacencia popular, después de haber creado el PP, pese a tener mayoría absoluta, la catalanista Academia Valenciana de la Lengua que nos cuesta a los valencianos 700 millones anuales, pese a que nuestros hijos siguen recibiendo catalán en los colegios, institutos y universidades, pese a que seguimos teniendo un Canal 9 fuertemente catalanizado y pese a que el Ayuntamiento de Valencia diera licencia para la apertura del Centro cultural Octubre, propiedad del grupo radical catalanista, Accio Cultural de País Valencia, junto a la plaza del Ayuntamiento de Valencia, yo me pregunto ¿qué credibilidad le queda al PP para enarbolar e intentar liderar la defensa de lo valenciano?.”

Para Sentandreu, “Camps sólo practica un valencianismo de BLA, BLA, BLA y por eso los catalanes se ríen de él. Ambas cosas son indignantes. Camps y el PP sólo se acuerdan de la identidad valenciana cuando llegan las elecciones y luego, durante cuatro años, se cruzan de brazos ante todas las agresiones y discriminaciones que sufre nuestra Comunidad”. Según el presiden de CV, “ahora el PP vuelve a airear la “cláusula Camps” en lo que no es más que una bravuconada y fanfarronada de quien se sabe perdedor y prácticamente fuera del juego político”.

Para terminar, García Sentandreu, sentenció que “la debilidad de Camps y su falta de credibilidad hace que nuestra Comunidad no sea respetada por nada ni por nadie. Ni por su propio partido, el PP, que tanto en Aragón como en el Congreso de los Diputados fueron capaces de votar, en el 2006, a favor del Estatuto de Aragón donde en su artículo 19 se prohíbe el transvase del Ebro a la Comunidad Valenciana. Desde que Zaplana, Agramunt, Gil Lazaro y Ramón LLin votaron a favor de Aragón y contra el transvase del Ebro ¿con que cara se presentan estos señores antes los valencianos?

http://www.elpalleter.com/actualitat/politica/noticies/2008/Comunicadocv110910.htm

DETENIDO EN VALENCIA EL JEFE DE EKIN, EL ENTORNO DE ETA


EFE La Guardia Civil ha detenido esta noche en el País Vasco, Navarra, Valencia y Cantabria a nueve personas a las que acusa de formar la dirección de Ekin, el aparato que funciona como "comisario" de ETA, encargado de hacer cumplir las directrices de la banda, han informado a EFE fuentes de la lucha antiterrorista.Según estas fuentes, el jefe de los nueve detenidos es Eneko Compay Silva, domiciliado en Navarra y que ha sido arrestado en la Comunidad Valenciana, donde se encontraba temporalmente.Además, han sido arrestados dos personas en Navarra: Rosa Iriarte Laset y José Aldasoro Jáuregui, hermano éste último del dirigente de Herri Batasuna Jon Cruz Aldasoro.


En Vizcaya ha sido detenidas dos mujeres, Sandra Barrenetxea Diez y Erika Bilbao Barcena.En Guipúzcoa ha sido detenido Ugaitz Elizaran Aguilar; este arrestado ya fue condenado por el Supremo a seis años de prisión por su pertenencia a Segi, la organización juvenil ilegalizada. Además, es hermano de Aitor Elizaran, detenido el pasado mes de octubre en Carnac (Francia), cuando estaba considerado el jefe del aparto político de ETA.En Vitoria han sido detenidos Egoitz Garmendia Vera y Urko Asier Ayerbe Sarasola.Por último, una mujer, Anais Ariznavarreta Ibarlucea, de Eibar (Guipúzcoa), ha sido detenida en Noja (Cantabria), una localidad de veraneo donde pasaba unos días.Todos ellos eran los presuntos integrantes de la dirección de Ekin, el entramado político de ETA que nació en 1999 para encargarse de la agitación popular y la violencia callejera y al que se atribuye un papel de "comisario", que distribuye y hace cumplir las directrices de la banda terrorista.Según estas fuentes, los detenidos habían redactado un documento con directrices políticas.Desde poco antes de las cuatro de la madrugada, cuando se han producido los arrestos, la Guardia Civil inició el registro de los domicilios de los detenidos, que se espera dure toda la mañana del martes, ya que se prevén la realización de unos veinte registros en total.La operación ha sido ordenada y dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande Marlaska.El año pasado el Supremo condenó a casi 40 miembros de la anterior dirección de Ekin, a los que se consideró "el corazón" de la banda, que complementaba la actividad terrorista. Los detenidos hoy serían el relevo de los condenados entonces.Los arrestos se han producido nueve días después de que ETA anunciara el cese de sus "acciones ofensivas"; entonces, el Gobierno y el Gobierno vasco ya advirtieron a la banda de que las policías no iban a estar en tregua.

Fuente: Levante

Excursio del GAV el proxim 2 d'octubre a Terra Mitica.


El proxim 2 d'octubre el Grup d'Accio Valencianista (GAV), organisarà per a tots els seus socis, simpatisants i amics en general del mon valencianiste, una excursio al parc d'atraccions valencià Terra Mitica. Tindrem a disposicio de tota la gent que vaja autobusos per a anar i tornar al parc. El preu està per confirmar, encara que sempre eixirà mes barat que anant per lliure.


Val la pena anar, puix serà un dia de germanor i diversio entre germans valencianistes de totes les edats, des de gent molt jove, passant per families i gent major... Per a mes informacio pregunteu per aci, per privat o responsables de l'entitat.


P.D: serà el preludi del dia dels valencians, aon el GAV estarà present per a defendre lo Regne.


¡¡¡VOS ESPEREM!!!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Anglada celebra la fiesta mayor del independentismo catalán junto a ERC y el partido de Laporta


César Román.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, participó junto a la flor y nata del independentismo catalán en una ofrenda floral a la placa que Francesc Maciá tiene en Vic y asistió con todos los concejales de PxC a una conferencia de Pilar Rahola sobre la encrucijada en que se encuentra Cataluña, según los independentistas, tras la sentencia del Constitucional sobre el Estatut. Como en años anteriores, Anglada participó activamente en los actos de la Diada de Cataluña que se celebraron ayer, 11 de septiembre, en la localidad de Vic. En la foto, Anglada, a la derecha de la segunda fila, rodeado de separatistas catalanes.


Anglada participó en la ofrenda floral que anualmente se realiza a la placa de Francesc Maciá, junto con miembros de ERC, del partido de Joan Laporta Solidaritat Catalana, Convergencia i Unió y el PSC, y otras entidades sociales vinculadas al independentismo catalán. En el mismo acto también participaron asociaciones de inmigrantes de origen islámico, subsahariano y latinoamericanas.


Tras participar en ese acto de exaltación independentista Anglada y sus concejales acudieron a escuchar una conferencia de la ex líder de ERC Pilar Rahola que tenía por título "Catalunya en una cruilla histórica" – "Cataluña en una encrucijada histórica". La conferencia tenía por epicentro el futuro de Cataluña como nación tras la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el nuevo Estatut de Cataluña.


La web oficial de PxC lo presenta como un simple acto institucional La participación en estos actos de exaltación nacionalista catalana se publicó en la web oficial del partido catalanista-identitario presentándolos como unos simples actos institucionales. Para ello se utilizó una farragosa nota de prensa sobre la casta política y usaron como imagen de la noticia una pequeña fotografía que data de la participación de Anglada en la Diada de 2007.


En la noticia difundida por PxC no hay una sola mención a la participación en la conferencia de Rahola (ver fotografía de esta noticia), ni al significado político de esos festejos.


Con ello se da a entender que lo hizo como obligación del cargo de concejal que tiene, mientras que por otra parte se presenta ante el electorado nacionalista catalán como un independentista más y un miembro normalizado de la clase política. Algunos miembros de PxC consultados por Alerta Digital señalaron que no comprenden esta constante actuación de poner 'una vela a Dios y otra al diablo'. "No se puede estar escuchando una conferencia de Rahola y poniendo flores a Maciá y luego decirnos que es españolista y defenderá siempre a España allá donde esté".
Fuente: Alerta Digital

Nueva camiseta ¡ESPAÑA UNA!; formas de conseguirla antes y durante el 12 Octubre


Las camisetas tendrán las siguiente características:- Serán de color rojo (misma tonalidad del dibujo)- En el anverso y en el pecho estará el logo de España 2000 y Juventud Nacional: la Llama Roja y Gualda.- En el reverso se podrá leer: ESPAÑA 1 ¡UNA!- En la manga derecha una bandera de España y las siglas E-2000Estarán disponibles las siguientes tallas; Chicos: S, M, L, XL y XXL y de chicas S y M y L.Formas de conseguirlas:- Gratuitamente recogiendo UN VALE en la Sede Central de España 2000 Gran Vía Marqués del Turia 28 puerta 7 de Valencia.- Ese VALE será canjeable el día de la Manifestación (martes 12 Octubre-Valencia) en la tienda que montaremos en la Plaza de España a partir de las 17.30. *Hasta el fin de las existencias*- También puedes ir a la Sede Central y llevártela anticipadamente por tan solo 5 euros (precio de coste).


- Las delegaciones de España 2000 tendrán que contactar (a través de su Delegado) con la Secretaría Nacional y se les enviarán de forma gratuita para repartirlas a todos los militantes que vayan a desplazarse hasta Valencia el día 12 de Octubre.- El 09 de Octubre también se entregarán de forma gratuita desde las 10.00 hasta las 10.30 en la Sede Central a los afiliados y simpatizantes que participen en nuestra comitiva y quieran lucirla.- Desde el 12 de Octubre esta camiseta se quedará como producto de tienda vendiéndose a través de la tienda on-line, Sede Central y delegaciones al precio habitual (15 euros).


Horario para recoger el VALE o comprarla anticipadamente a 5 euros en Sede Central:Miércoles 15 de Septiembre: de 11 a 13 y de 18 a 20 h.Jueves 16 de Septiembre: de 11 a 13 y de 18 a 20 h.Viernes 17 de Septiembre de 10 a 14 h.(por la tarde hay una actividad en Onda y la Sede Central permanecerá previsiblemente cerrada).Semana del 20 (lunes) al 24 de Septiembre (viernes) de 11 a 13 y de 18 a 20h.Semana del 27 (lunes) al 1 de octubre (viernes) de 11 a 13 y de 18 a 20h.Semana del 4 (lunes) al 8 de Octubre (viernes) ÚLTIMO DÍA de 11 a 13 y de 18 a 20h.


El lunes 11 de Octubre NO SE ABRIRÁ LA SEDE CENTRAL habiendo prevista una caravana patriota de vehículos que saldrá a las 18.00 h. desde el Hogar Social Patriota Maria Luisa Navarro (C/José Orga, 16-Pza del Cedro) pasando a las 19.00 y 20.00 por la Gran Vía Marqués del Turia 28 recogiendo a los vehículos y personas que quieren ir uniéndose a la misma.


ESTE 12 DE OCTUBRE VALENCIA, CON TU COMPROMISO Y ASISTENCIA, SE CONVERTIRÁ EN UNA MAREA ROJA Y GUALDA: ESPAÑA ¡UNA!

Montilla ve "incidentes menores" vitorear etarras o quemar fotos del Rey


El presidente de la Generalidad de Cataluña, José Montilla, ha dicho este domingo que la imagen de la Diada no es lo que hicieron "cuatro descerebrados". Para el presidente catalán la de ayer fue una Daida "plácida".


La tradicional fiesta de la Diada catalana concluyó este sábado con la quema de la bandera española, de una fotografía del Rey por parte de dos encapuchados, de una copia del Decreto de Nueva Planta por parte del delegado del Gobierno catalán, Jordi Fábrega y con la exposición de un cartel a favor d la libertad a las presas de ETA Lola López y Marina Bernardó. Fue, sin lugar a dudas, una de las Diadas más reivindicativas por parte de los separatistas pero también una de las más politizadas.


Sin embargo, el presidente de la Generalidad de Cataluña, José Montilla, ha dicho este domingo que la imagen de la Diada no es lo que hicieron "cuatro descerebrados". En su opinión "la imagen de la Diada no es esa. No refleja las celebraciones que hubo. Da munición a aquellos que pretenden continuar sembrando la cizaña"


En declaraciones a la Cadena Ser, al ser preguntado por los abucheos que recibió en Barcelona, el presidente catalán ha contestado que la de ayer fue una "Diada plácida, con incidentes menores y que provienen de minorías".
Por otro lado, José Montilla ha precisado este domingo que las decisiones sobre políticas de posibles alianzas las fija el PSC y no se fijan en "ningún otro sitio" y ha señalado que las decisiones se tomarán pensando en lo que más conviene a Cataluña y al partido.


No pactarán ni con ERC ni con el PP


Además, Montilla ha asegurado que no va a pactar tras las elecciones con quien defienda "caminos inadecuados", lo que excluye a ERC por su voluntad de celebrar una consulta soberanista en la próxima legislatura.


"Con quien quiera coger caminos que no son los adecuados no vamos a pactar a pesar de que tengamos buenas relaciones con ellos", ha enfatizado. El socialista también ha recordado que excluyen alianzas con el PP porque "son responsables de la crispación en esta legislatura fruto de la sentencia del Estatut".


Preguntado por la posibilidad de que la ministra de Defensa, Carme Chacón, el ex ministro y ex candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno Josep Borrell o el que fuera secretario de Estado de Economía, David Vegara, puedan ir en las listas del PSC, Montilla ha dicho que ello "no está encima de la mesa" aunque "otra cosa es que puedan colaborar".


En cualquier caso, Montilla ha señalado que como presidente de la Generalitat ha defendido los intereses de Cataluña y se ha referido a "determinadas formaciones políticas que han jugado a confrontar y a crispar".


Fuente:Libertad Digital