jueves, 18 de noviembre de 2010

¡Ultima hora! Atacado el furgón de megafonía de España 2000 que publicita la manifestación legal del 19 de Noviembre en Benimaclet (Valencia)

Esta mañana (17 noviembre) un incívico ha lanzado con un tirachinas una piedra de grandes dimensiones que ha destrozado por completo una de las lunas de la furgoneta de megafonía con la que España 2000 está publicitando la manifestación legal del 19 de Noviembre en Benimaclet.

El Presidente de España 2000 Sr. José Luis Roberto ha interpuesto en la Comisaria del CNP de Exposición una denuncia por falta de daños y por vulneración del artículo del código penal 510

GARANTIZADOS POR LA CONSTITUCIÓN.

Artículo 510.

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Los militantes de España 2000 que se econtraban en el interior del furgón, y a los que este incívico tenía intención de herir, se encuentran en perfecto estado y con ánimos más que suficientes para seguir difundiendo la manifestación. El grupo de apoyo de la DPS (Departamento de Protección y Seguridad) ha podido identificar el lugar exacto desde donde se ha lanzado esta piedra de grandes dimensiones, con lo cual no tendría que pasar mucho tiempo antes de que se detenga al sujeto/a en cuestión.

Una vez más se ha demostrado quienes son los que practican la violencia (de forma cobarde) contra los españoles que no piensan como ellos.

¿Condenará este ataque el dirigente marxista Amadeu Sanchís que está azuzando a sus cachorros para violentar nuestra manifestación y que por cierto también le va a caer una querella criminal por llamarnos banda terrorista que amenaza, coacciona, TORTURA y ASESINA?

19-N ¡Todos/as a Benimaclet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario