domingo, 21 de noviembre de 2010

Crónica 19-N Manifestación ejemplar de España 2000 en Benimaclet (Valencia)

Los comentarios a la noticia no dan lugar a dudas sobre lo que entiende la extrema izquierda por democracia; muchas veces hace más daño dejárlos como documento gráfico que borrarlos.

España 2000 se ha manifestado en Benimaclet como lo hace en todas sus manifestaciones y actividades: de forma pacífica y ejemplar.

VER VÍDEO MANIFESTACIÓN
A las 20.00 horas la Plaza de Benimaclet mostraba una estampa nada habitual: no había perroflautas tirados en el suelo bebiendo litronas y fumando hachís (habían trasladado su borrachera semanal reconvertida en concierto contra el fascismo al Cabañal), el bar GLOP lugar habitual de reunión de los grupos de la extrema izquierda estaba cerrado a cal y canto, la gente entraba y salía de la Iglesia libremente sin que ningún intolerante les increpara....se respiraba LIBERTAD y encima se veían banderas Españolas y Reales Senyeres, símbolos mancillados por estos colectivos anti españoles y anti valencianos.

A las 20.15 con la presencia de Antena 3 TV y varios medios escritos (Levante-EMV y Europa Press) da comienzo la manifestación donde varios dirigentes de España 2000 la encabezan con la pancarta LIMPIEMOS VALENCIA. NO A LA DROGA, NO A LA DELINCUENCIA, NO A LA INMIGRACIÓN ILEGAL.

NOSOTROS PODEMOS precedidos de varios centenares de militantes de España 2000 que han llenando Benimaclet de banderas españolas y Reales Senyeres lanzando consignas preferencialistas, sociales, anti-invasión y contra los colectivos de la extrema izquierda que tienen atemorizados a los vecinos.
El encargado de animar la manifestación ha sido J.A Serrano Presidente de la Junta Local y Metropolitana de España 2000-Valencia; durante una hora se han oido estas consignas en Benimaclet:

- Falta trabajo y sobra inmigración
- Fuera guarros de Benimaclet
- Menos lucha y más ducha ( en alusión a los antifascistas o perroflautas que tienen la higiene corporal muy descuidada)
- Español defiende tu Nación
- Ayudas Sociales, para los Nacionales.
- Menos robar y más trabajo dar
- Trabajo seguro barrios con futuro
- Catalanistes terroristes
- Juventud Nacional por España luchará
- Se nota se siente Valencia se defiende
- Libres, Sociales y Nacionales
- Espanyols i Valencians mai Catalans
- Esta es la juventud de España
- Juntos Podemos Valencia Limpiaremos

Durante la hora que ha durado la manifestación ni rastro de esas caceroladas, pancartas en los balcones, lanzamiento de objetos, muestras de desprecio, etc.. que los grupúsculos izquierdistas-catalanistas aventuraban que iban a producirse de forma masiva a nuestro paso.

Los únicos gritos han salido del bar borroka TERRA donde unos catalanistas (todos encapuchados) rebuznaban (cual ganado) desde dentro de ese antro protegidos por la Policia Nacional que ha hecho una encomiable labor de seguridad durante todo el recorrido de la manifestación.

Llegados de nuevo a la Plaza de Benimaclet y sobre las 21.00 han tomado la palabra Andrés Vicent (Concejal en Silla) dando paso al Presidente Nacional de España 2000 José Luis Roberto. Ambos han incidido en denunciar la situación en la que viven los vecinos de Benimaclet que se encuentran atemorizados por estas bandas de extrema izquierda que campan a sus anchas en esta popular barriada valenciana. Se podrán visualizar los discursos íntegros a través del Canal de España 2000 en Youtube.

El acto ha finalizado con el Himno Regional Valenciano cantado por Francisco y el Himno Nacional con letra del poeta gaditando Don José María Pemán.
Teniendo en cuenta que no se ha producido más incidente que el que sufrió el furgón de megafonía de España 2000 cuando un incívico lanzó con un tirachinas una piedra de grandes dimensiones que impactó en una de las lunas destrozándola por completo el dirigente marxista Amadeu Sanchis además de rendir cuentas ante los tribunales de Justicia, por la querella criminal por injurias y calumnias que España 2000 le ha interpuesto por llamarnos banda terrorista que tortura y asesina, tendrá que dar explicaciones a los vecinos de Benimaclet (y valencianos en general) por la mentira masiva que les ido contando estos días....ha pasado la manifestación y España 2000 (y su militancia) ha demostrado una vez más un comportamiento exquisito y ejemplar a la hora de manifestarse.

" Los 11 colectivos (sic) del barrio" que se han dedicado a atemorizar a sus vecinos y a los colectivos de inmigrantes ante la manifestación de España 2000 también tienen un buen papelón a la hora de dar sus pertinente explicaciones al vecindario; si estos colectivos (que no son otra cosa que grupos de extrema izquierda más o menos disfrazados) ya tenían poca credibilidad entre la gente normal les queda la misma que incidentes ha protagonizado España 2000...es decir ¡¡0!!

España 2000 se ha manifestado el 19 de Noviembre contra la inmigración masiva e ilegal que perjudica nuestras condiciones laborales y nos usurpa derechos, los altos índices de desempleo que sufren las barriadas más populares y que padecen con mayor virulencia los jóvenes, la creciente inseguridad ciudadana y contra estos indeseables que perturban la convivencia llamados "Okupas o guarros"; mientras los que tanto nos han criminalizado se manifestan por un tema "de máxima actualidad" ....el 20-N y lo hacen contra FRANCO jajaja.

España 2000 seguirá yendo barrio a barrio y pueblo a pueblo a manifestarse por los problemas que hoy preocupan a nuestros compatriotas proponiéndoles soluciones viables, le pese a quién le pese.

VIXCA VALÉNCIA VIVA ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario