lunes, 22 de noviembre de 2010

El movimiento antifascista en Valencia herido de muerte tras su micro manifa (Samuel Azor)

Después de llevar más de un mes anunciando a bombo y platillo una gran manifestación antifascista en conmemoración del 20-N (los únicos que en Valencia celebran el 20-N), su "crónica" evidencia que este movimiento está finiquitado en el Cap i Casal.

"El sabado 20-N, a las 19.30h de la tarde, estaba convocada la Manifestación Antifascista.Se congregaron alrededor de 350 personas. La manifestación salió desde las Torres de Serranos y transcurrió sin ningún incidente, pese a la presencia policial, hasta las mismas puertas del Ayuntamiento valenciano.
Los y las antifascistas corearon lemas contra los nazis, en repulsa en el Gobierno Valenciano y Español e hicieron especial encapié en el recuerdo a los compañeros muertos en manos fascistas.
Repetidamente se coreó: "Carlos, hermano, nosotrxs no olvidamos", "Guillem Agulló, ni oblit ni perdó", “vosaltres feixistes sou els terroristes”, entre otros.
Al llegar ante el Ayuntamiento se procedió a quemar una bandera española franquista.

Al terminar el acto, la policía nacional siguió a un grupo de manifestantes por las calles de la ciudad provocándoles y amenazándoles. Finalmente el grupo de personas pudieron evitar el acoso policial.

"De este "comunicado" (que duele a la vista, pobre Cervantes) se pueden sacar las siguientes conclusiones:

- El intelectual que lo ha escrito debe de ser el más listo de todos ellos.

- El número de manifestantes evidencia que este movimiento está acabado.

- Sus lemas no dejan lugar a dudas: no aportan nada al conjunto de la sociedad.

- Queman banderas españolas imitando a sus amigos borrokas de las provincias Vascongadas o de Cataluña.

- Su victimismo patológico hacia los CyFSE sonroja por infantil y peliculero.

Cuando estos grupos son cada vez más pequeños y se sienten despreciados por el resto de la sociedad se radicalizan (como sucede en todas las sectas) tratando de implantar una atmósfera de terror hacia los que no opinan como ellos o van más allá y les plantan cara. En los últimos dos días y a raiz de la manifestación que España 2000 organizó en Benimaclet, en la que yo participé y documenté posteriormente con crónica, fotos y vídeos ésta ha sido la reacción de "los antifascistas":

- samuel azor PIM PAM PUM. hijo de puta te mataria

- valencia antifa.VALENCIA SERA LA TUMBA DEL FASCISMO.NO PASAREIS NAZIS DE MIERDA

- Punk & Skin. oy te has librado pero mirate las espaldas pq valencia es muy pequeña ratatá

- yo mismo. Ale nano me piro a sobar que me lavanto a las 5 para trabajar y paso de perder el tiempo con niñatos que no tienen ni idea de historia (ni siquiera historia de la España que pretendeis defender). Sois como la legion,torrados como el cafe. ¿a la proxima podriais llevar una cabra? jajaja ale Azor, como dijo Edi Murfi (o como se escriba): "BESAME EL CULO". visca els Països Catalans!!!

- yo mismo. voy a bajar a dar una vuelta por el barrio y como me encuentre a un nazi cabron lo voy a rajar...

- matanazis. mañana eskonderos hijos de puta qe vamos a ir a c@z@ros como conejos. samuel muerto abono pa mi uerto- irteteko ass hartzeko.hijos de puta.........deberiais estar todos kolgaos y rajaos en kanal komo lo ke sois putos cerdos........os kreeis muy valientes al resguardo de los perros del estado komo son la policia. y ke guapo ke esta el kojo kon ese kartelito........chato no mires para abajo ke te dara vertigo......me kago en dios iros kon vuestro puto kaudillo bajo tierra kon 5 toneladas de hormigon encima. por cierto valientes......kuando fuisteis al kabañal no tubisteis los kojones de entrar donde viven los gitanos,porke???jajajajajaja.NAZI MUERTO PUNK KONTENTO!!!!!

- Benimaclet Lliure. VISCA TERRA LLIURE!

- antif@. si tienes huebos pasate esta tarde por las torres de serrano ¡¡nazi hijo puta!!- Michele Angiolillo. SAMUEL AZOR ESTA NOCHE MIRA BAJO EL COCHE VISCA TERRA LLIURE

- mi padre se follaba a la madre del cojo. que sea postumo ese homenaje .VISCA LA TERRA LLIURE MDT

- Salvador Seguí. jajajajajaja menudos cerdos k soys!! dais pena soys una minoria, en las fotos na mas k hay sagradas senyeres de las vuestras. Ni un puto vecino apoyandos.Grupusculos de extrema izquierda que amenazan..jajajajajajaj. Lo unicos payasos soys vosotros cerdos de mierda ya os tocara.

- moroantiputeros. soys bat disgusting arrazista faxisten dira tapeworms aver cojones Euskal Herrira etorri dituzu erakutsi behar esapaña rasistas de tub ass madarikatuarekin jarri genituen

-AK47. al cojo y a samuel azor se les acaba el tiempo. Iros de putas que es lo que os llevareis al infierno PERROS NAZIS

- Oi! no entiendo como hay tanta putita que apolla a este nazi si os gustan tanto las pollas de nazis aceros putas y au- a ti te lo voy a decir. ARRIVA ESPAÑA PERO CON GOMA 2 FRANCO MURIO HACE 40 AÑOS HABER SI OS ENTERAIS JILIPOLLAS

- CRISTINA. HOY ES 20N, CHÉ, EL ANIVERSARIO DEL PATXI, JE,JE, EL CABRON DEL REINO DE ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO. Y VOSOTROS ???? QUE CELEBRAIS HIJOS MIOS??? QUE RESUCITE??? JE,JE. SOIS IGUAL DE HIJOS PUTA QUE EL

- silvia antif@. me kago en tus muertos samuel no saves el asko que te tengo eta matalo

- KAOS. azor dicen que tu madre es una de las putas del cojo jajaja- yosu.¿te acuerdas de Broseta? pues toma nota.VISCA LA TERRA LLIURE

- la pasionaria de p@tr@ix. os tenian que aver tirado cuvos de aceite hirbiendo

- Culturista. Libertad... es que los "gudaris" no están en València, sino en Euskadi.En Euskadi: donde NO TENDRÍAIS COJONES de hacer una manifestación. Que una cosa es Benimaclet, y otra cosa Donosti o Arrasate, chato- KAOS. KULTURISTA GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA AMIGO- Culturista. Gora!! Que por mucho que le pese al nacionalismo español, en Euskal Herria mucha gente no se siente española. Ojalá pueda marchar de Valencia y pirarme para allá, a un pueblecito tipo Beasain o Arrasate, pero por mis condiciones económicas actuales no puedo.

- Visca la Terra. Ereu molta gent no? haguereu cabut dins del terra per a cremarvos a tots! Colla d’inutils ignorants, vosaltres si q sou un ramat de borregos seguint a la policia nacional, que perque estaven ells, que sino no haguereu ixit vius de Benimaclet! Visca Terra Lliure i llibertat per a tots els pobles oprimits! i tots els fatxes a LA FOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Y AHORA PREGUNTO YO ¿QUIÉN ES EL FASCISTA?

Samuel Azor

No hay comentarios:

Publicar un comentario