martes, 23 de noviembre de 2010

La verdad sobre la visita de José Luis Roberto al casal okupa Terra y qué es realmente el Terra


Antes de que los mentirosos profesionales y las lloronas oficiales empiecen a divulgar histéricas milongas como que ¡¡España 2000 ataca el Terra!! etc....os voy a contar lo que realmente ha pasado y que mejor que trasladar a este blog el mensaje que ha escrito José Luis Roberto explicando lo sucedido esta noche (22 Noviembre) en el casal okupa Terra de Benimaclet

Soy una persona mayor y muy ocupada para perder el tiempo en disputas infantiles.Pero el bar Terra es el centro del antifascismo actual en Valencia.
Desde el bar Terra se amenazó a negocios circundantes de Benimaclet para que cerraran y se les agredió con huevos al no hacerlo.
Desde dentro del bar Terra, protegidos po la UIP nos insultaron una cincuentena de individuos con la cara tapada con toda clase de improperios, pudiendo crear un problema de orden público en la pasada manifestación, que obviamos haciendo oidos sordos a los insultos.
Desde el bar Terra se intentó agredirme a la salida del acto en mi vehículo, agresión que desapareció cuando paré el vehiculo en la misma puerta ante los insultos.
La gente relacionada con el bar Terra me ha amenazado de muerte en diferentes post, me trae sin cuidado, pero ha insultado a mi madre, a mi mujer y amenazado a un amigo y camarada (Samuel) con el más puro estilo de la kale borroka.Son cosas que marcan, más por los terceros que por mí mismo.
Hoy era el cumpleaños de Cristobal, un falangista en situación precaria al que el partido le ha dado casa y comida, y he querido darle la ilusión de celebrarlo en el bar Terra.

Hemos ido unas doce personas en un bar lleno de carteles antinazis y repleto de clientes (más de 30)

¿Se han asustado?Ellos lo diran.

Se han negado a servirnos unas cervezas y han llamado a la Policia. Media decena de Policias Locales y una veintena de antidisturbios han acudido con los cascos puestos.

En la calle otra veintena de borrokillas con la cara tapada haciendo fotos, esperamos que las cuelguen en la red.

Resultado:Se niegan a servir por discrepancias ideologicas (infracción administrativa y posible delito penal)No tienen la licencia de apertura a la vista.No tienen los carteles de hojas de reclamaciones y entrada a menores.No tienen extintores.No tienen hojas de reclamaciones.No tienen los TC2 del personal dado de alta en la Seguridad Social.El aseo de minusvalido lo tienen cerrado.En el suelo hay trozos de hachis y papelinas.La Policia Local ha levantado acta de las diferentes infracciones.

Moraleja:
Cuando insultes y amenaces a los demás ten la casa limpia.Me ha gustado el bar Terra, si sigue en la misma actitud creo que me voy a hacer parroquiano.

Fuente:Blog Samuel Azor

No hay comentarios:

Publicar un comentario