jueves, 18 de noviembre de 2010

Manifestación del 20 de noviembre. Por la memoria histórica falangista. José Antonio, ¡Presente!

Como todos los años, La Falange sale de nuevo a las calles de Madrid en estas fechas. Se mezclan, de un lado , nuestra preocupación por el crítico presente que vive España a nivel político, económico y hasta moral. Y de otro, el ansia por conquistar un futuro.

Mientras, el PSOE continúa eficazmente con su proyecto de ingeniería social. Una de sus mayores armas es la llamada “memoria histórica” haciendo pinza con la ofensiva anticristiana.

En este contexto los falangistas sabemos que tenemos todas las papeletas para convertirnos en chivo expiatorio. Y no nos equivocamos. El mismo PSOE que se sienta a negociar con ETA y está pactando las proximas comparecencias electorales del entorno batasuno es el que pretende que un movimiento legal y de conducta intachable como es el nuestro no salga a la calle.

El próximo sábado La Falange celebrará, como lleva haciendolo ya muchos años, una manifestación que comenzará en la calle Génova de Madrid, junto al lugar de la casa natal de José Antonio. Aunque para poder llegar a hacerlo hemos tenido que pelear con una Delegación de Gobierno dura y arbitraria, que pretendía silenciarnos.

No lo han conseguido y celebraremos nuestra manifestación. Pero sin embargo no podemos permitirnos cantar victoria. Como ya casi todo el mundo sabe, el Valle de los Caídos (donde descansa nuestro fundador y hasta donde marchabamos a pie para depositar una corona y mostrar nuestro respeto) se encuentra casi en estado de sitio y está vetado para gente como nosotros.

Por eso mismo os pedimos, este año con mas fuerza si cabe, que participéis con ilusión reivindicativa y con ilusión en la manifestación que recorrera todo el centro de la capital.

Sábado 20 de noviembre a las 22:00 horas
c/Génova esq. c/Marqués de la Ensenada.

JOSE ANTONIO
¡¡PRESENTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario