lunes, 8 de noviembre de 2010

La Delegación de Gobierno intenta prohibir manifestación y marcha del 20 de noviembre

Como ya hiciera en actos y en años anteriores, la Delegación del Gobierno en Madrid intenta impedir que la voz de La Falange se oiga el próximo día 20 de noviembre por las calles de Madrid y que los falangistas traslademos una corona en honor a José Antonio Primo de Rivera hasta el Valle de los Caídos.

A pesar de las numerosas sentencias que año tras año nos dan la razón, una vez más éstos socialistas, que se saltan la ley a la torera y que se dedican al “saqueo” de fosas en el Valle de los Caídos, intentan que los nuestros no marchen hasta ese lugar por donde lo han hecho tradicionalmente. Intentan esconderles por carreteras secundarias para que no se les vea.

Nuestro equipo jurídico ya está en marcha. Entre las acciones legales que emprenderemos próximamente, además de la querella que preparamos contra la ex-vicepresidenta del Gobierno Mª Teresa Fernández de la Vega, presentaremos el oportuno recurso contra esta decisión arbitraria.

Y también barajamos la presentación de otra querella por persecución ideológica contra los falangistas. Nos quieren silenciar pero no lo van a conseguir. Ni aunque hagan lo que hicieron aquellos otros socialistas y comunistas hace 80 años: fusilarnos contra las tapias de los cementerios o en los coches policiales.

http://www.lafalange.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada