domingo, 7 de noviembre de 2010

20-N Orgullosos de nuestra historia(plz. de Oriente,Madrid 12:00h 21 de Noviembre)


El 21 de noviembre la Plaza de Oriente de Madrid volverá a ser un clamor en homenaje a Francisco Franco Bahamonde y José Antonio Primo de Rivera.


Todos tenemos el derecho de honrar a nuestros muertos. Máxime cuando nuestros muertos son dos grandes héroes de la historia reciente de España que un gobierno socialista junto con su comparsa de giliprogres y con la ayuda del cómplice silencio de la derecha, pretenden ahora borrar de nuestra memoria a base, qué ingenuos, de la retirada de estatuas y placas de las calles. Hace falta mucho más que un puñado de destornilladores y unas cuantas gruas para borrar de nuestra memoria el sentimiento de orgullo y lealtad hacia estas dos grandes figuras de la historia de España.


La Ley de Memoria Histórica está suponiendo un negocio millonario para las asociaciones y colectivos de extrema izquierda. ¡Los únicos que salen beneficiados con esta medida revanchista! Es una cruda realidad que se quiere ocultar, pero la verdad siempre sale a la luz: Las últimas ayudas del Gobierno a proyectos sobre las “víctimas de la Guerra Civil” ascienden a cuatro millones de euros y abarcan, por poner un ejemplo, desde la recreación de la batalla del Ebro a visitas guiadas por el Jarama. En esto gasta el dinero el gobierno en tiempos de crisis.


Este 21 de noviembre, vamos a volver a decir NO A LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA. Blas Piñar, Emilio Mariat, Miguel Menéndez Piñar, Antonio Vallejo y José Luis De Benito, serán la voz de de los que todavía carecen de ella pero tienen el derecho de conocer nuestra historia tal y como sucedió y no como nos la quieren imponer.


Estamos seguros de que vamos a ser muchos, pero la presencia de todos y cada uno de nosotros tiene suma importancia. Por eso, desde ahora, márcate esta fecha en tu agenda, y haz todo lo posible por estar en Madrid el 21 de noviembre.


¡Contamos contigo!


http://www.20denoviembre.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario