sábado, 6 de noviembre de 2010

Rafael Blasco Castany (el Conseller del PP que pide 4 millones y medio + de inmigrantes) y su relación con el grupo terrorista FRAP

Cada vez que veo a Rafael Blasco hablar sobre inmigración no se si este personaje realmente es Conseller en el Antiguo Reino de Valencia o en Raticulín.

Con 4 millones y medio de parados, y todavía calientes las cifras de Octubre (68.000 parados +), el susodicho se descuelga con la cantinela de que hacen falta otros 4 millones y medio de inmigrantes en España para pagarnos las pensiones. A ver si se aclaran ustedes ¿van a pagar también nuestras pensiones los inmigrantes "voluntariamente repatriados" a cambio de un dineral? ¿las van a pagar los que no trabajan pero cobran subsidios en España? ¿los miles de delincuentes extranjeros que colapsan nuestras prisiones?.... es todo tan incongruente señor Blasco; casi tan incongruente que una persona que vive a cuerpo de rey de la política desde hace 30 años (gracias a su habilidosa capacidad camaleónica, y nulos valores, que le hacen dar el salto del PSPV al PP sin despeinarse) vaya "del palo solidario"... hasta aburrir. Pero si hay algo todavía más incongruente que pedir 4 millones y medio de inmigrantes más con 4 millones y medio de parados y 6 millones de inmigrantes residiendo a dia de hoy en España es que justamente usted siga siendo Conseller de Solidaridad y Ciudadania-Inmigración cuando ya tuvo que dimitir en 1989 por casos relacionados con la corrupcion, le esten investigando sobre nuevos "pufos" con la falsa solidaridad de transfondo y sobre todo cuando ya documentamos su detencion como dirigente del grupo terrorista FRAP.

Sobre lo 1º y 2º tienen cumplida información en los medios de comunicación menos afines al PP pero sobre su paso por el grupo terrorista FRAP es más dificil encontrar información; obviamente hay un pacto de no agresión entre los viejos zorros de la política valenciana para no airear el pasado (poco democrático) de los que hoy pretenden dar lecciones de democracia o repartir carnets de auténticos demócratas.

¿Qué les parecería leer las directrices que marcaba Rafael Blasco Castany a sus subordinados como dirigente del FRAP?

Pues leanlas: LINK DIRECTO A 8 PAGINAS

¿Qué les parecería ver a Rafael Blasco Castany recibiendo y abrazando a un asesino-terrorista a la salida de una carcel? Vamos lo mismito que hacen los pro-etarras cuando sale uno de sus criminales.

En 1978 Blasco seguía participando en reuniones del FRAP

Y como "remenber" su detención como maximo dirigente del FRAP en Catalunya

Tirar de hemeroteca en España y dar tu opinion personal sobre lo que encuentras puede costar una querella criminal (bueno cuesta) pero creo que hay que ser valientes y poner a cada uno en su sitio.

Cuando veas a Rafael Blasco Castany pidiendo 4 millones y medio de inmigrantes + o lanzando estas lindezas: "En la Comunitat Valenciana la inmigración continua teniendo una participación muy activa en la vida económica y social" y son un factor para "dinamizar la cultura"....quiero que sepas de donde viene Rafael Blasco o "Victor"....
.....y con quién se junta hoy ¿os suena el camarada de "Victor"? Este banco está ocupado por un padre y un hijo, el hijo se llama Juan y el padre ya te lo he dicho....
+ pistas antes se le conocía como "Raul" o "Diaz" y hoy gana mucho dinero con "La Tolerancia"?

Ver las fotos y mas información en: http://azorae.blogia.com/

Fuente: SAMUEL AZOR( http://azorae.blogia.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario