domingo, 21 de noviembre de 2010

21-N Despliegan en el Valle una pancarta que pone: "PSOE Profanadores de Tumbas"


Tras la realización de la marcha-protesta de La Falange desde Guadarrama hasta la puerta del Valle de los Caídos, hemos subido, encabezados por nuestro Jefe Nacional Manuel Andrino, a la misa que se celebraba en el exterior de la basílica.

Cuando ya llevábamos media hora de misa, dos personas han desplegado una pancarta con el lema “El PSOE profana tumbas” ante lo que varios de los allí asistentes han empezado a corear el lema “José Antonio Primo de Rivera”.

Más de 20 agentes, tanto uniformados como de paisano han hecho quitar la pancarta rápidamente y llevarse a las dos personas que han realizado esta actuación. Si para dos personas que colocan una pancarta (ejerciendo su libertad de expresión) necesitan más de 20 agentes, cuántos no necesitarán para detener a un ladrón.

Desde La Falange queremos agradecer la actitud de estos dos valientes y ofrecernos públicamente a ayudar tanto económicamente como a nivel jurídico por la represión que puedan sufrir por ejercer su libertad de expresión en este sistema autollamado demócrata. Disponible en nuestra página web fotos y vídeo realizadas por camaradas.

Tras la realización de la marcha-protesta de La Falange desde Guadarrama hasta la puerta del Valle de los Caídos, hemos subido, encabezados por nuestro Jefe Nacional Manuel Andrino, a la misa que se celebraba en el exterior de la basílica. Cuando ya llevábamos media hora de misa, dos personas han desplegado una pancarta con el lema “El PSOE profana tumbas” ante lo que varios de los allí asistentes han empezado a corear el lema “José Antonio Primo de Rivera”. Más de 20 agentes, tanto uniformados como de paisano han hecho quitar la pancarta rápidamente y llevarse a las dos personas que han realizado esta actuación. Si para dos personas que colocan una pancarta (ejerciendo su libertad de expresión) necesitan más de 20 agentes, cuántos no necesitarán para detener a un ladrón.Desde La Falange queremos agradecer la actitud de estos dos valientes y ofrecernos públicamente a ayudar tanto económicamente como a nivel jurídico por la represión que puedan sufrir por ejercer su libertad de expresión en este sistema autollamado demócrata.

Más información en:http://www.lafalange.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario