martes, 9 de noviembre de 2010

España 2000 pide la Cadena Perpetua a las puertas Ciudad Justicia Valencia


España 2000 pide la Cadena Perpetua para Mohamed Ali Moussa a las puertas de la Ciudad de la Justicia de Valencia


Miembros de España 2000 han permanecido desde las 09.15 hasta las 10.00 a las puertas de la ciudad de la Justicia de Valencia con unas pancartas donde se pedía la cadena perpetua antes del juicio a Mohamed Ali Moussa "presunto" asesino de Carolina Planells y "presunto" agresor de Susana Pérez.


Innumerables medios de comunicación han podido grabar y fotografiar a los militantes socialpatriotas que tenían el visto bueno de la familia de Susana (se habló ayer por la noche incluso con ella) para solicitar la Cadena Perpetua para este criminal que sesgó la vida de dos jóvenes valencianas. (a una la mató y la otra tardó 300 días en recuperarse de sus heridas aunque perduran las secuelas psíquicas). Miembros de Independientes por Paiporta se han ido sumando a la concentración justificando su ausencia su Presidente Andrés Santo por el fallecimiento de su suegro (Q.E.P.D)


La fiscalía pide 34 años de internamiento en un psiquiátrico para este criminal marroquí que se autoproclama "un Profeta del Islam" y que podría "no haber acabado su misión" es decir asesinar también a Susana Pérez. La acusación particular y la acusación popular (Ayuntamiento de Paiporta) piden 34 años, pero de cárcel.


Antes de dar comienzo el juicio José Luis Roberto, José Antonio Ocio y Samuel Azor han podido departir con Manuel, padre de Susana, ofreciéndole todo el apoyo que necesitara; a su vez Manuel ha agradecido a España 2000 la organización de la manifestación en Paiporta, las flores que recibía Susana de España 2000 en el hospital, nuestra presencia en el 1º aniversario del asesinato de Carol y la presencia a las puertas de la Ciudad de la Justicia con las pancartas de Cadena Perpetua; también estaba presente María del Mar Bermúdez , madre de Sandra Palo, arropando a los familiares de Carol y Susana.


Varios amigos personales de Carol y Susana (que a su vez son simpatizantes de España 2000) han podido acceder a la sección 2ª de la Audiencia Provincial de Valencia y serán testigos del juicio.


Por supuesto las ONG’s "Movimiento Contra la Intolerancia" y SOS Racismo no han hecho acto de presencia. ¿No es intolerante o racista que un marroquí mate a una española y deje herida de gravedad a otra? Cinismo por bandera.




JUSTICIA PARA CAROLINA Y SUSANA: MOHAMED ALI MOUSSA CADENA PERPETUA


No hay comentarios:

Publicar un comentario