domingo, 12 de diciembre de 2010

Reportaje: Detrás de la asociación de vecinos de Benimaclet está la extrema izquierda comunista

Hace casi un mes que España 2000 se manifestó de forma ejemplar en el barrio valenciano de Benimaclet y todavía hay un pequeño reducto de totalitarios que no entienden que en democracia no hace falta ser ni marxista ni socialista para tener derechos.

Un partido político en democracia puede, y debe, manifestarse donde quiera, por la causa que le dé la gana y con el lema que sus afiliados hayan elegido. El único requisito es comunicarlo (que no pedir permiso) en tiempo y formas correctas a la Delegación del Gobierno.

Nosotros elegimos manifestarnos en Benimaclet con el lema: LA INMIGRACIÓN MASIVA, LOS OKUPAS Y EL PARO HAN DEGRADADO BENIMACLET, ante la petición de un grupo de afiliados y vecinos del barrio alarmados por la creciente inseguridad que padece el barrio, la próxima apertura de una Mezquita en la calle Utiel, el alto índice de desempleo entre la juventud y la presencia de los indeseables okupas que perturban la paz del barrio todas las noches de los fines de semana.

Benimaclet es un barrio de Valencia, ciudad del Antiguo Reino de Valencia que forma parte de la Nación Española donde la Constitución de 1978 está vigente y por tanto garantiza nuestros derechos muy a pesar de los enemigos de la libertad.

Solo hay una ideología que nos negaría nuestros derechos y obviamente es la COMUNISTA y esta ideología totalitaria está muy presente en todo el "asunto España 2000-Benimaclet".

El viernes 10 de Diciembre diversas "asociaciones vecinales y colectivos sociales" han vuelto a demostrar que se creen que Benimaclet es su cortijo particular concentrándose de nuevo contra España 2000. Una vez más su pobre poder de convocatoria delata el poco arraigo real que tienen en este barrio....mucho ruido y pocas nueces.

En otro artículo demostré que el Terra no era ningún bar al uso ni un Centro Social sino un antro ultraizquierdista donde se da cobijo a proetarras y grupos catalanistas, anti-valencianos, anti-españoles y violentos como Maulets y Endavant.

Hoy toca ver que hay detrás de la "Asociación de Vecinos de Benimaclet" (que siguen sin dar cifras de vecinos de Benimaclet asociados):
Y que mejor que ilustrarlo con la cartelería que luce su sede:
En esta "asociación vecinal" tienen cabida los del PCE, los del PCPE, los del PSOE-PSPV y los del PCPV..... vamos de la izquierda extrema a la extrema izquierda.
Cuando esta "asociación de vecinos" organiza cenas mirad quiénes son algunos de sus insignes comensales:
Amadeu Sanchis (izq) y Gloria Marcos (dcha) ambos dirigentes marxistas
Joan Ribó (centro) y Monica Oltra (dcha) antiguos dirigentes comunistas expulsados de EUPV ahora en el Bloc-Compromis (catalanistas) con el presidente de la "Asociación de Vecinos de Benimaclet" Antonio Pérez Martinez conocido militante pancartero-izquierdista
Antonio Pérez "trabajando" por su barrio
El portavoz de esta "Asociación de Vecinos" es Paco Guardeño Saez, declarado militante comunista y amigo de la Dictadura Marxista Cubana. Leer su carta-artículo Basta de Hipocresía para conocer un poquito más "al portavoz de los vecinos de Benimaclet", veréis así sus preocupaciones y que calificativo le merecen los proetarras de Egunkaria, Gara y Egin.

¿Y cual va a ser la próxima actividad de "esta asociación de vecinos"?:
Pues un tema de máxima actualidad: UN HOMENAJE A AZAÑA....¡Toma castaña! Seguro que la gente joven del barrio y los desempleados han sido los que han pedido esta actividad "social" a esta "asociación de vecinos"
Cedo toda esta información al periodista que quiera empezar a trasladar una información ajustada a la realidad a sus lectores porque de momento con el tema España 2000 en Benimaclet el rigor informativo ha sido de república bananera:

Se han omitido TODAS LAS NOTAS DE PRENSA DE ESPAÑA 2000:

1º- La misma convocatoria de la manifestación
2ª- El apedreamiento a nuestro furgón que fue denunciado en Comisaria
3ª- Que al dirigente marxista Amadeu Sanchis (que nos llamó banda terrorista que asesinabamos y sí pudo decir estas barbaridades a través de la prensa), se le ha llevado a los juzgados.
4ª- Un resumen objetivo de lo que fue la manifestación: alrededor de 300 manifestantes sin ocasionar un solo incidente. Levante-EMV saca una foto que es de risa desde un lado de la Plaza donde no se aprecia al 75% de los asistentes (nosotros si que ofrecimos esas fotos). No cuentan como estos "vecinos-antifascistas" obligaron a los comerciantes a cerrar sus negocios, quién se negó fue obsequiado con una "huevada democrática" contra sus vitrinas.
5º- Las amenazas de muerte lanzadas desde el entorno "antifascista" contra el Jefe de Prensa de España 2000 que documentó esa manifestación (que soy yo)
6ª- La versión de José Luis Roberto de su paso por el Terra; ellos no han podido demostrar que hubo absolutamente ningún encontronazo físico o conato de agresión. Es más a raiz de ello el Terra tendrá que subsanar muchas irregularidades y se les multará o cerrará el local por infracciones graves
7ª- La denuncia penal de José Luis Roberto contra el propietario del Terra que le negó una consumición por diferencias ideológicas.

LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO....Y DESDE LUEGO (EN VALENCIA) NO GIRA A LA IZQUIERDA

VER LAS FOTOS EN: http://azorae.blogia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario