miércoles, 15 de diciembre de 2010

Comunicado de España 2000 sobre la pretendida irrupción de de la formación independentista catalanista de Joan Laporta en el Regne de Valencia

Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre la pretendida irrupción de la formación independentista de Laporta en la Comunidad Valenciana

La Junta Nacional de España 2000

CONSIDERA un insulto a los valencianos el anuncio de Joan Laporta de abrir una “sucursal” en nuestra comunidad. Y mucho más en la medida en que esta sucursal tendría como origen a una formación residual y marginal de carácter marxista-leninista que, al parecer, “por coherencia” y a falta de opciones, ha optado por apoyar a un freaky catalán que –como antes Mario Conde, Gil y Gil, etc– ha optado por ser “aforado” para evitar la catarata de procesos y denuncias que se le vienen encima.

LAMENTA que en la Comunitdad Valenciana aparezcan excrecencias independentistas catalanas tan absolutamente ajenas el sentir de nuestra tierra y subproductos inmorales de la colonización planificada desde el período de Prat de la Riba cuando ya se hablaba del “imperialisme catalá” como propuesta de acción.

RECUERDA que el PSAN ya ha protagonizado en anteriores ocasiones episodios lamentables en nuestra Comunitadad como el apoyo a la peripatética organización terrorista catalana Terra Lliure y, anteriormente, la colaboración con ETA en el período más negro del terrorismo en España e incluso que en el programa actual del PSAN se “aceptan todas las formas de lucha” para llegar a la independencia.

EXPERIMENTA repugnancia ante estas iniciativas que denotan el estado de putrefacción y miseria moral del independentismo catalán en nuestra Comunidad y especialmente por la decisión de Josep Guía y los resto de su PSAN marxista-leninista de venderse al más bajo freakysmo llegado desde Cataluña.

DENUNCIA la falsa construcción geopolítica intelectualoide armada por Josep Guía y por el PSAN de los “Païssos Catalans”

AFIRMA el compromiso nunca roto de los valencianos con nuestra patria chica (Antic Regne de Valéncia) y con nuestra patria grande (la Nación Española).

LLAMA a todos los valencianos a denunciar la incalificable intromisión del independentismo catalán en nuestra tierra y a aislar a quienes entre nosotros colaboren con actividades en contra del Antic Regne de Valéncia.

La Junta Nacional de España 2000
15 de diciembre de 2010
www.espana2000.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario