jueves, 9 de diciembre de 2010

Los españoles subvencionamos los tratamientos de fertilidad de asesinos etarras

El terrorista no volverá a la cárcel cordobesa sino que seguirá en Huelva y será trasladado a la ciudad cordobesa cada vez que sea necesario y sea tratado en el Hospital Reina Sofia

El Gobierno permite al etarra Txomin, asesino de Ernest Lluch, continuar con su tratamiento de fertilidad que estaba siguiendo en Córdoba junto a su novia, también etarra.

Según El Mundo, cada visita se prolonga durante un par de días y todos los gastos deberán ser sufragados por el Ministerio del Interior. Cada visita supone un gasto de 500 euros al tener que organizar el traslado así como el pago de dietas a los agentes de la Guardia Civil.

El gasto se completa con los 5.000 euros que la Junta de Andalucía ha pagado por cada uno de los dos intentos que han realizado los expertos del hospital para que la novia terrorista se quede embarazada. El último ha sido una punción ovárica, que volverá a repetirse si no surte efecto, añadiendo otros 5.000 euros al coste que tendrá que desembolsar la administración pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada