domingo, 3 de octubre de 2010

Miles de torrentinos secundan la Marcha de homenaje a Paco, propietario del Bar San Valeriano asesinado por un marroquí, organizada por España 2000
















Varios miles de torrentinos se manifiestan en silencio convocados por España 2000 en repulsa por el asesinato de su vecino Paco que era propietario del Bar San Valeriano y que fue brutalmente acuchillado hasta la muerte por el marroquí Brahim.
Con una altísima espectación a las 20.00h daba inicio, desde la Plaza de la Libertad, la marcha silenciosa que iba encabezada por la banda de música de España 2000 que a golpe de tambor iba precedida por la pancarta “LEGALES LOS JUSTOS, DELINCUENTES NI UNO ¡BASTA DE AGRESIONES A ESPAÑOLES! POR UN MEJOR CONTROL DE LA INMIGRACIÓN" portada por el delegado de España 2000-Torrent Paco Nohales, miembros de la Junta Nacional y el presidente de Independientes por Paiporta Sr. Andrés Santo. Tras ellos dos chicas de Juventud Nacional con la corona de laurel que sería depositada posteriormente a las puertas del bar San Valeriano, 50 torrentinos con antorchas, una pancarta encabezada por los miembros de la Junta Local de España 2000-Torrent donde se podía leer: ANTE LA DELINCUENCIA Y EL CRIMEN ¡TOLERANCIA 0! "EN TORRENT, TODOS SOMOS PACO" y miles de vecinos que iban uniéndose a la Marcha Silenciosa. (durante la marcha no se ha oído ni un solo grito por respeto a la familia de Paco).
A las 20.30 y a toque de silencio dos jóvenes torrentinas han depositado la corona de Laurel frente a las puertas del Bar San Valeriano con una atronadora ovación de los miles de torrentinos que se han querido sumar a este homenaje a Paco.
El Secretario General de España 2000 Sr. José Antonio Ocio ha agradecido la presencia masiva y el comportamiento ejemplar de los miles de participantes en esta Marcha que a pesar de haber sido silenciada por la prensa ha tenido una respuesta popular que ha desbordado todas las previsiones del partido convocante.
A continuación ha tomado la palabra el Presidente de España 2000 en Torrent Sr. Paco Nohales cediéndole la palabra al Presidente Nacional de España 2000 Sr. José Luis Roberto. Ambos han sido vitoreados y muy aplaudidos y han mostrado su total solidaridad hacia Julia (mujer de Paco) y Laura (hija de Paco). (los discursos íntegros serán ofrecidos a través del Canal España 2000 en youtube).
El sábado 2 de Octubre el pueblo de Torrent ha dicho ¡Basta Ya! a esta casta política parasitaria, a la prensa que había tratado de silenciar esta Marcha, a las políticas anti-españolas que favorecen a los de fuera antes que a los de casa y a la inmigración ilegal, masiva, inadaptada y criminal.
Han acreditado su presencia al departamento de Prensa de España 2000 los siguientes medios de comunicación: Antena 3 Tv, Levante-EMV, La Opinión de Torrent, Minuto digital y Patriotas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario