viernes, 1 de octubre de 2010

España 2000 se concentra pidiendo la dimisión del edil socialista de Godella Hermenegildo Estellés denunciado por acoso sexual




Jueves 30 Septiembre 2010- Miembros de la delegación de España 2000-Godella se concentran durante una hora y media a las puertas del Hogar del Jubilado donde se celebraba un pleno ordinario (el Ayuntamiento está en obras) exigiendo la dimisión de Hermenegildo Estellés denunciado por acoso sexual y laboral por una trabajadora del servicio de limpieza encargado de los edificios municipales.
Recorte de prensa sobre la denuncia: LAS PROVINCIAS
El delegado de España 2000 en Godella Sr. David Usero (que ha sido identificado por agentes de la Policia Local) ha leído un brillante comunicado exigiendo la dimisión del edil socialista, recordando su carácter autoritario y caciquil, mientras los militantes repartían octavillas entre los godellenses que decían sentir vergüenza ajena por el enroque del PSPV con este concejal denunciado por acoso sexual y laboral.
Hermenegildo Estellés al ver a los concentrados se ha dirigido en un tono libidinoso al Presidente de la Junta Local y Metropolitana de España 2000-Valencia José Antonio Serrano gritándole "que se metieran la lengua por el culo"; parece ser que este edil socialista además de no conocer "el talante" es insaciable.
El delegado de España 2000 en Torrent Paco Nohales que prepara minuciosamente la Marcha Silenciosa del sábado en repulsa por el asesinato del propietario Bar San Valeriano (Paco) a manos de un marroquí ha querido arropar a David Usero y su Junta Local, como también lo ha hecho el jefe de Juventud Nacional-

No hay comentarios:

Publicar un comentario