lunes, 15 de abril de 2013

Por un Estado Nacional, Revolucionario y Social


El 14 de abril en toda España, salen a la calle nostálgicos de la izquierda radical y antiespañola con banderas de la II República, reclamando una tercera república, pero en verdad no apelan a la soberanía popular, sino a la instauración de un régimen represor. Una España reaccionaria. De hecho junto a las banderas tricolores les podemos ver portando banderas comunistas cubanas.

Juventud Nacional aprovecha este día para recordar que luchamos por un Estado Nacional con una jefatura de Estado fuerte, con capacidad de decisión y aceptado por los españoles, en el que los Borbones sólo tendrán cabida sí es que el conjunto de la Nación lo desea de una forma clara y cuya posible permanencia estará sujeta a una periódica elección en la que tendrán que competir en igualdad de condiciones con los españoles que así lo deseen.
Creemos imprescindible este giro hacia un sistema en el que el mérito, no venga otorgado por el apellido, ni por la cuna, sino por tu trabajo, tu formación y tu esfuerzo.

El modelo de Estado es el espejo en el que se mira la sociedad. No hay otra forma de mantener una gran Nación, capaz de tomar sus propias decisiones, basadas en los intereses del pueblo y no de los intereses individuales, egoístas y en las redes clientelares que solo llevan a situaciones como en la que nos encontramos actualmente, un sistema podrido, mafioso y corrupto.

Por lo tanto, nuestra forma de Estado no se reduce a monarquía o república. Va más allá. Nuestra forma de Estado es un Estado Nacional, revolucionario y social que tendrá como fin último una patria libre, madre de todos los españoles y orgullo de nuestro pueblo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada