sábado, 18 de mayo de 2013

VALENCIANISMO, MONEDA DE CAMBIO

JAVIER NAVARRO ANDREU
18.05.2013
 
Cómo se nota que las encuestas no le dan resultados favorables al PP y que el tripatito pancatalanista(Compromís, PSPV y EUPV) pone en apuros a los populares que tienen que sacar ahora su valencianismo del armario, con la iniciativa de eliminar el 'País Valencià' de los textos oficiales y de los callejeros de la Comunidad Valenciana y ganar así algún voto.
 
Hace una semana vuestro presidente Fabra firmaba el pacto de TV3-C9, televisión autonómica catalana que lleva años incluyendo a los valencianos dentro de su proyecto imperialista y anti-histórico de los 'Països Catalans', y días antes también autorizaba una exposición en las Cortes de carácter ultra-catalanista sobre el Estatuto de autonomía.
 
Es poco coherente lo del PPCV, ¿una semana sois valencianistas y a la semana que viene le hacéis reverencias al catalanismo? Solo queréis la cultura y señas de identidad para hacer pactos políticos, como el pacto del PP con CiU, que a los valencianos nos costó nuestra querida lengua valenciana, que fue suplantada por un sucedáneo de valenciano catalanizado a causa de la creación de la Academia Valenciana de la Lengua, que admite la unidad lingüística de valenciano y catalán.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario