martes, 11 de enero de 2011

¡¡¡¡NO al voto del inmigrante!!!!

MILES DE EUROS PARA LOCUTORIOS, PELUQUERÍAS Y REVISTAS DE INMIGRANTES

La población inmigrante ya es lo suficientemente numerosa como para inclinar la balanza durante las próximas elecciones municipales del 22 de mayo en ciudades clave de Cataluña, Andalucía, Murcia o Madrid. Los ciudadanos españoles asistiremos, con toda seguridad, a una vergonzosa campaña en pro del inmigrante.

La inmigración será, sin duda alguna, uno de los principales ejes de la campaña para los comicios autonómicos y locales, como ya lo fue en Cataluña el pasado mes de noviembre.

Los algo más de 350.000 nuevos votantes no comunitarios -principalmente ecuatorianos, colombianos, bolivianos, peruanos, paraguayos y chilenos, aunque también hay noruegos y neozelandeses- que quieran ejercer de manera efectiva su recién adquirido derecho deben inscribirse en el censo electoral.

Los socialistas gastarán 150.000 euros en animar a la inscripción con una campaña específica centrada en eslóganes como ‘Que tu voz se oiga’, ‘Por tus derechos y los de los tuyos’ o ‘Contra el racismo y la xenofobia’. «Solo se insertará en medios de comunicación por ejemplo latinos, en locutorios, en lugares de encuentro para estas comunidades, pero se conocerá poco por el público en general», explican.

El PSOE maneja encuestas que indican que la población inmigrante es «ampliamente» más favorable al PSOE que al PP. Especialmente, la iberoamericana, pero también la marroquí.

Los POPULARES, que también han puesto en marcha una campaña con idéntica segmentación -peluquerías, locutorios, clubes sociales- y la ayuda de asociaciones de inmigrantes, tienen más predicamento entre los de los países del este. Rumanos y búlgaros votan también por primera vez después de la integración de sus países en la UE. Y no son pocos: más de 750.000.

2 comentarios:

  1. No al voto de tu puta madre! Racista xenófobo de mierda!

    ResponderEliminar
  2. Visca terra lliure! //*//
    Si lluites pots perdre, si no lluites estàs perdut!
    //*// //*// //*// //*//

    ResponderEliminar