miércoles, 8 de febrero de 2012

DESCONVOCADOS TODOS LOS ACTOS DE LOS EXMIEMBROS DE TERRA LLIURE


Valenciafreedom logra una nueva campaña. Desde la red social Facebook, las denominadas “Assemblea de Joves de València i Maulets l’Horta” han comunicado que se han desconvocado los actos previstos para este pasado sabado, día 4 de Febrero. Fue Valenciafreedom la primera entidad que dio la voz de alarma y que alertó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como de extenderlo através de las redes sociales y comunicarlo a los medios de prensa y asociaciones como la AVT.


Son decenas los recortes de prensa que en estas ultimas veinticuatro horas han inundado la red con diferentes titulares sobre estos actos.

Assemblea de Joves de València-CAJEI i Maulets l’Horta han colgado el comunicado en varios foros y redes sociales. Dichas entidades defienden en su comunicado escrito en catalán, que Terra Lliure jamás quiso matar, y lo dicen a pesar de las mas de 200 victimas de todo tipo, que la banda dejo en todos los atentados a lo largo de su criminal historia, desde 1978 hasta que se disolvió en 1995.

En su línea independentista radical, apostillan que la Asociación de Victimas del Terrorismo, esta denuncia no la han hecho porque exista ningún hecho delictivo, sino por la necesidad de justificar en parte su propia existencia como entidad. A las demás personas y entidades que alertamos y denunciamos estos actos, como viene siendo habitual, nos denominan fascistas.

También la AJ Valencia, no duda en su muro de Facebook en denominar a la Audiencia Nacional, como “Audiencia NAZIonal” y acabar diciendo "la represión no nos parará". Acompaña como foto de perfil un dibujo de una bandera independentista que reza en catalán: "no habra paz, hasta que la tierra sea libre".

Desde Valenciafreedom no entendemos, este tipo de comentarios, cuando no hay ninguna represión, es mas, la Audiencia Nacional si que ha permitido la charla y demás eventos y son los propios convocantes lo que deciden no llevarla a cabo. Y aunque dicen en el comunicado que se han desconvocado estos actos para aclarar previamente las acusaciones vertidas sobre ellos, cada cual que saque sus propias conclusiones.

Valenciafreedom quiere felicitar a la AVT y a todas aquellas entidades y personas que han decidido denunciar estos actos y que han acabado desconvocándose por la presión social.


Fuente: Valenciafreedom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada