lunes, 30 de agosto de 2010

Militantes de España 2000 se concentran frente al consulado de Marruecos en Valencia


19 militantes de España 2000 se concentran frente al consulado de Marruecos en Valencia (C/La Paz) ataviados con banderas de España y portando una pancarta con el lema "CEUTA Y MELILLA SIEMPRE ESPAÑA".
Los socialpatriotas concentrados han querido con esta acción sorpresa reafirmar la españolidad de Ceuta y Melilla así como denunciar la pasividad del Gobierno de ZP ante las provocaciones de ciudadanos marroquíes a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado destinados en esta parte de nuestro territorio Nacional o las últimas agresiones físicas sufridas por ciudadanos españoles en Marruecos.
Entre los activistas el propio Presidente Nacional de España 2000 Sr. José Luis Roberto, J.A Serrano Presidente de España 2000-Valencia, Vicente Torrico Jefe de J.N-Valencia, y Azucena Pelayo y Martín Vicario de la Junta Nacional y delegados locales como David Usero (Godella), Paco Nohales (Torrent) y activistas de Valencia capital, Albal y Torrent hasta sumar los 19 que por motivos legales podrían sumarse a esta concentración sorpresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario