domingo, 18 de julio de 2010

El Islam aprovecha el órdago nacionalista catalán para expandirse


El imán de la mezquita del Nord de Lleida, Abdelwahab Houzi, es un viejo conocido de los servicios de inteligencia españoles. Hace un par de meses ya se posicionó a favor del uso del burka. En aquella ocasión afirmó que el velo integral no discrimina. “No es discriminación porque la mujer misma, ella por su propia voluntad, con su propia libertad ha elegido este tipo de vestimenta, entonces nadie le obliga”, aseveró.


Abdelwahab Houzi, también es un viejo conocido de la justicia. Una mujer lo denunció por haberse casado con ella cuando ya tenía otra mujer, maltratarla y abandonarla en un viaje a Marruecos. Los malos tratos tuvieron lugar el pasado mes en Rabat, donde la pareja se encontraba de viaje.
Pues bien, ahora está convocando reuniones para expandir el salafismo wahabi en Lérida a través de una federación de mezquitas que quiere presidir. En el último encuentro, el pasado domingo, Abdelwahab Houzi animó a los musulmanes a aprovecharse de los independentistas.
La esposa de un marroquí asistente a las reuniones ha contado que el domingo pasado el imán dijo: “Hay que aprovecharse de los independentistas pues ellos se apoyan en nosotros para conseguir votos pero lo que ellos no saben es que cuando nos dejen votar todos votaremos a los partidos islámicos pues nosotros no pensamos en izquierdas y derechas. Esto nos hará ganar alcaldías y a partir de ahí con las grandes competencias de las autonomías empezará a implantarse el Islam.”


Fuente: Minuto digital

1 comentario:

  1. El gobierno les sigue dando cancha, hasta que sean ellos los que les den las bofetadas.

    ResponderEliminar