domingo, 23 de enero de 2011

VALENCIA INCREPA A LAPORTA Y PROTESTA EN LA PRESENTACION DE SU PARTIDO

Cerca de 300 valencianistas muchos de ellos miembros de Coalicion Valenciana y del Grup d´Accio Valencianista han recibido esta mañana a Joan Laporta entre gritos e insultos tras concentrarse en el cruce de las calles De Moratí y Barcelonina con pancartas, como una en la que se podía leer ''Laporta, veste'n a ta casa, fora terroristes del Regne''.

Asimismo, se han gritado consignas como ''Som valencians, mai catalans'' "Puta ETA y Puta Terra Lliure" y se han entonado varias veces el himno de Valencia. Una de las que ha tenido que aguantar los gritos de los valencianos ha sido Nuria Cadenas encarcelada durante cuatro años por su vinculación en un atentado terrorista en Cataluña.

Decenas de policías han impedido que los valencianistas del Grup d´Accio Valencianista pudieran llegar hasta la Plaza Rodrigo Botet, donde está ubicado el Hotel Astoria de Valencia.. En una par de ocasiones han forcejeado con los numerosos valencianistas a los que han empujado sin miramiento alguno. A pesar de ello, una docena de valencianistas entre las que se encontraban las conocidas "Tias Maria" y el presidente de Coalicion Valenciana Juan Gacia Sentandreu han conseguido entrar en el hotel donde han increpado a Joan Laporta a su llegada.Tras sacar una Real señera en el Hall del hotel varios radicales catalanistas han intentado arrebatársela a Juan Garcia Sentandreu, por lo que se ha producido un forcejeo, donde los catalanistas han intentado agredir a Juan Garcia con un spray de pimienta. Sin embargo el gas no ha impactado en Sentandreu, sino en varios asistentes entre ellos el propio Laporta.

Media docena de estos valencianistas han sido retenidos por la policía que ha entrado en el hall del hotel armados con material antidisturbios. Tras permanecer durante una hora retenidos en una sala del hotel, el presidente de Coalicion Valenciana y el resto de valencianistas del Grup d´Accio Valencianista han sido liberados lo que ha sido acogido con una gran ovación y aplausos por parte de los cientos de valencianistas que se agolpaban en la calle, entre ellos miembros del partido España 2000 que se habían unido a la protesta.

Solidaritat Catalana el partido ultracatalanista de Juan Lapuerta había pedido a todas las peñas del FC Barcelona de nuestra comunidad que acudieran a la presentación de Joan Laporta en Valencia. Sin embargo los pancatalanistas parecen haberle dado la espalda a Juan Lapuerta que tan solo ha conseguido congregar a un centenar de personas muchas de ellas de avanzada edad.

La noticia del boicot y la protesta a Juan Lapuerta ha sido todo un éxito pues tal rechazo ha sido recogido en todos los noticieros de las cadenas autonómicas y nacionales, así como en la prensa escrita.

miércoles, 12 de enero de 2011

MOVILIZACIÓN; COALICIO VALENCIANA FLETA UNO O VARIOS AUTOBUSES PARA IR A LA MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO 5 DE VOCES CONTRA EL TERRORISMO

MOVILIZACIÓN; COALICIO VALENCIANA FLETA UNO O VARIOS AUTOBUSES PARA IR A LA MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO 5 DE VOCES CONTRA EL TERRORISMO CONTRA EL PACTO DE ZP CON ETA.

¿Quién se apunta? Sería salir a las 11 de la mañana; parar a las 13.30 para comer y llegar a las 4 de la tarde a Madrid. Vuelta a las 7 para llegar a las 11. Salidad desde ...la sede de COALICIO VALENCIANA, ...Gran Vía Marqués del Turia 51, Valencia (junto al VIP´S). NOTA: Las inscripciones en el teléfono de Coalicio Valenciana. Sta. Susana teléfono 655 716 663. El precio a confirmar estará en torno a los 20 euros. A CONFIRMAR.

MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA

Es un mensaje de COALICIO VALENCIANA

martes, 11 de enero de 2011

EL GAV ESTARA PRESENT EN LA FIRA DE SAN SEBASTIA EN SILLA

L'Ajuntament de Silla ha confirmat al Grup d'Accio Valencianista que tindrem un estant propi en l'importantissima Fira de San Sebastià que se celebrara en la localitat de l'Horta Sur els proxims dies 21,22 i 23 de Giner.

Esta activitat sera la primera que realisara el recentment creat GAV-SILLA en el seu poble i servira per a la seua presentacio en societat. Tambe contarem en l'ajuda de la resta de delegacions del GAV en la comarca (Massanassa, Albal i Picassent, fonamentalment), aixina com la presencia de l'historica “Paraeta” de l'entitat que acodira en els seus vocals al front a dita fira.

Esta important noticia ve a confirmar la bona salut de les diferents delegacions del GAV. Junt a esta participacio en Silla, molt pronte podrem confirmar la presencia del GAV en, al menys, atres dos importants events que se celebraran durant el primer trimestre de 2011 en les nostres comarques.

En estes iniciatives, i atres paregudes, el GAV vol acostar la cultura valenciana a tots els racons del nostre Regne, al mateix temps que compensem la dictatorial decisio del PP de deixar-mos fora de EXPOJOVE en un inutil intent de acallar la veu del valencianisme jovenil que hui mes que mai representen les JJGAV.

Aprofitem este comunicat per a convidar a tots els nostres socis i simpatisants a acostar-se qualsevol dels tres dies de fira per la poblacio de Silla i compartir en tots els membres del GAV-SILLA un ratet de valencianisme en estat pur.

¡¡¡¡NO al voto del inmigrante!!!!

MILES DE EUROS PARA LOCUTORIOS, PELUQUERÍAS Y REVISTAS DE INMIGRANTES

La población inmigrante ya es lo suficientemente numerosa como para inclinar la balanza durante las próximas elecciones municipales del 22 de mayo en ciudades clave de Cataluña, Andalucía, Murcia o Madrid. Los ciudadanos españoles asistiremos, con toda seguridad, a una vergonzosa campaña en pro del inmigrante.

La inmigración será, sin duda alguna, uno de los principales ejes de la campaña para los comicios autonómicos y locales, como ya lo fue en Cataluña el pasado mes de noviembre.

Los algo más de 350.000 nuevos votantes no comunitarios -principalmente ecuatorianos, colombianos, bolivianos, peruanos, paraguayos y chilenos, aunque también hay noruegos y neozelandeses- que quieran ejercer de manera efectiva su recién adquirido derecho deben inscribirse en el censo electoral.

Los socialistas gastarán 150.000 euros en animar a la inscripción con una campaña específica centrada en eslóganes como ‘Que tu voz se oiga’, ‘Por tus derechos y los de los tuyos’ o ‘Contra el racismo y la xenofobia’. «Solo se insertará en medios de comunicación por ejemplo latinos, en locutorios, en lugares de encuentro para estas comunidades, pero se conocerá poco por el público en general», explican.

El PSOE maneja encuestas que indican que la población inmigrante es «ampliamente» más favorable al PSOE que al PP. Especialmente, la iberoamericana, pero también la marroquí.

Los POPULARES, que también han puesto en marcha una campaña con idéntica segmentación -peluquerías, locutorios, clubes sociales- y la ayuda de asociaciones de inmigrantes, tienen más predicamento entre los de los países del este. Rumanos y búlgaros votan también por primera vez después de la integración de sus países en la UE. Y no son pocos: más de 750.000.

CONCENTRACION EN ALICANTE

La delegación de España 2000 en Alicante ha organizado una concentración el sábado 15 de enero desde las 18.00 hasta las 20.00 en la Plaza de la Montañeta (frente a la subdelegación del Gobierno) con el lema: POR TU MALA GESTIÓN ¡ZAPATERO DIMISIÓN!

España 2000 llama a todos los alicantinos, y especialmente a los jóvenes, desempleados, autónomos y pequeños empresarios, a sumarse a esta concentración contra el Gobierno Socialista por sectareo, imprudente, radical e incapaz.

En Alicante la tasa de desempleo está cercana al 25% y todavía nadie se ha movilizado. ES HORA DE ORGANIZAR LA RESPUESTA NACIONAL Y SALIR A LA CALLE AL GRITO DE ZAPATERO DIMISIÓN

El 15 de Enero no olvides llevar tu bandera Nacional a la Plaza de la Montañeta

viernes, 7 de enero de 2011

LA GENERALITAT DE CATALUÑA LLAMA "TERRORISTA" AL GRUP D´ACCIO VALENCIANISTA

Si hace unas semanas informabamos de que el portal de la Generalitat Catalana "Culturcat" incluia a las fallas, la Albufera, la paella, la Isla de Tabarca o incluso la Lengua Valenciana como propias de la cultura catalana, ahora el portal oficial de la Generalitat de Cataluña (GENCAT) nos sorprende con unas gravísimas declaraciones sobre la historia de la "lengua catalana" donde definen al Grup d´Accio Valencianista (GAV) como ultraderechista y terrorista.
Cualquier ciudadano que desee informarse a través de la web de la Generalitat de Cataluña "CULTURCAT" sobre la historia de la "lengua catalana" en la Comunidad Valenciana, se encuentra con el citado articulo donde se habla entre otros de los inconstitucionales e inexistentes paises catalanes.

"la Constitucion Española impide la articulación de espacios jurídicos entre los países catalanes españoles."

"...la lengua catalana volvió como asignatura a la enseñanza a través de sendos decretos de bilingüismo en Cataluña y en las islas Baleares en 1978 y, el año siguiente, en el País Valenciano".

Un poco mas adelante el portal de la Generalitat de Cataluña hace una referencia al Grup d´Accio Valencianista y su paso durante la transición. El texto trata de hacer creer al lector que la Real Señera coronada fue impuesta en nuestra Comunidad Valenciana ante la "cuatribarrada", propia según el portal web de la Generalitat catalana del "valencianismo histórico".

De igual manera el texto induce al lector a creer que el GAV fue un grupo terrorista a pesar de no tener en toda su historia ni una sola condena por terrorismo. Así afirman se creo una "respuesta tardía al nuevo valencianismo pancatalanista de Joan Fuster, articulado en los 60, y con el ultraderechista y terrorista Grup d’Acció Valencianista (GAV) como expresión extrema."El mismo articulo de la web Culturcat.cat habla de la creacion de la AVL (Academia Valenciana de la Lengua) como punto de encuentro entre las dos corrientes valencianas.

"...las normas fabrianas de Castelló, de 1932, asumidas por la Academia Valenciana de la Lengua, creada en 1998 por la Generalidad Valenciana como punto de encuentro entre las dos corrientes y autoproclamada ente normativo al mismo nivel del IEC, si bien, indirectamente, aprueba la normativa de éste."
El texto ultranacionalista que no tiene desperdició vincula "blaverismo" con "españolismo" donde se da a entender que los "paises catalanes" sufrieron el estigma político que atribuyen al "blaverismo".

Enlace al articulo de la Generalitat de Cataluña

miércoles, 5 de enero de 2011

700 pintadas ‘antifascistas’ en Ciempozuelos: JO TA KE junto al Cuartel de la Guardia Civil

Según una nota informativa del Grupo de Información de la Guardia Civil, la noche del 30 de diciembre, tras conocerse la sentencia que condenaba a 4 Guardias Civiles del GAR a penas de prisión por supuestas toturas a los etarras Igor Portu y Mattin Sarasola, aparecieron, como informamos en MinutoDigital, numerosas pintadas en las proximidades del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid), municipio en el que residen 5.000 Guardias Civiles. En las pintadas podía leerse “El PSOE encarcela guardias y libera etarras” y estaban firmadas por un grupo desconocido autodenominado “NOA”

En la mañana del 3 de diciembre, miembros de la Guardia Civil adscritos al Puesto de Valdemoro fotografiaron todas las pintadas y durante la noche procedieron a tacharlas. Según ha podido saber MinutoDigital, muchos Guardias Civiles comentan indignados las órdenes que están recibiendo para “tolerar cualquier acto ANTIFASCISTA y no actuar ni siquiera para identificaciones preventivas, y filiar y acosar a cualquier joven con estética FASCISTA”

Cumpliendo esas absurdas órdenes de identificar a jóvenes aseados con el pelo corto que lleven en su vestimenta los colores de la bandera nacional, miembros del Servicio de Información están identificando a miembros del GRS y alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes que se encuentran por las calles de Valdemoro, lo que está generando un lógico malestar y algunos incidentes, máxime cuando en la localidad vecina de Ciempozuelos se han contabilizado 725 pintadas antifascistas, la mayoría de los grupos de extrema izquierda “VALDEMORO-CIEMPOZUELOS ANTIFASCISTA” y “CIEMPO ARMY”. Además, los citados antifas mantienen una CASA OKUPA a escasos 50 metros del Cuartel de la Guardia Civil de Ciempozuelos, en cuya entrada puede leerse el tristemente famoso JO TA KE (grito de guerra etarra) junto a símbolos anarquistas y comunistas, sin que ningún juez local haya ordenado el desalojo, y sin que se permita a los agentes de la Guardia Civil identificar a sus inquilinos. A este grupo de violentos antifas okupas, pertenecían los agresores de un niño de 16 años en Valdemoro, que acabó en coma con varias puñaladas, hecho que fue oportunamente silenciado por la mayoría de los medios de comunicación.

Más del 70 % del nuevo empleo generado en España hasta el pasado mes de septiembre ha sido absorbido por inmigrantes

Mientras nos lanzan mensajes favorables a la inmigración descontrolada, los datos evidencian que los españoles se ven perjudicados por la competencia desleal de los inmigrantes. Tal es así, que del total de casi dos millones de empleos perdidos desde el estallido de la crisis, a mediados de 2007, sólo unos 181.000 pertenecían a inmigrantes, lo que supone un 9 %, un dato muy inferior al 17 % que les correspondería si la destrucción hubiera sido igual a su peso porcentual en el mercado laboral.

Estos datos aparecen reflejados en el estudio “El mercado de trabajo en España hasta septiembre de 2010″ elaborado por Manpower con datos del INE y dirigido por el catedrático de Economía Aplicada de la UPF Joan Oliver.

El informe destaca el comportamiento de los trabajadores inmigrantes en el semestre abril-septiembre de 2010, periodo en el que han absorbido más empleo, con 109.000 nuevos puestos de trabajo, frente a los 42.000 obtenidos por los nacionales.

Este dato adquiere más relevancia si se tiene en cuenta que los inmigrantes representan sólo el 17 % del total de los ocupados pero han absorbido más del 70 % del nuevo empleo.

Fuente: Minuto Digital

martes, 4 de enero de 2011

Recogida de firmas per a que el GAV estiga en la proxima edició d'EXPOJOVE

Para: Regidor de Ferias y Fiestas, Don Félix Crespo Hellín

LLENGUA VALENCIANA:

Davant de l'arbitraria i unilateral decisio de la Regidoria de Fires i Festes de l'Ajuntament de Valéncia, de no permetre la presencia del GRUP D'ACCIO VALENCIANISTA en la Fira EXPOJOVE 2010. Considere que el GAV ha vingut realisant des de la primera edicio de la Fira una fonamental llavor d'entreteniment, difusio i divulgacio, dirigida als chiquets i als jovens que han visitat el seu estant en els més de 20 anys de presencia en Fira Valéncia. Per lo que estic en total desacort en la seua exclusio d'enguany.
Vullc recolzar en la meua firma a dita entitat cultural, aixina com demanar al Regidor de Fires i Festes, En Felix Crespo i Hellín, la presencia del GAV en la proxima edicio d'EXPOJOVE.

LENGUA ESPAÑOLA:

Frente la arbitraria y unilateral decisión de la Regidoría de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, de no permitir la presencia del GRUP D'ACCIO VALENCIANISTA en la Feria EXPOJOVE 2010. Considero que el GAV ha venido realizando desde la primera edición de la Feria una fundamental tarea de entretenimiento, difusión y divulgación, dirigida a los niños y a los jóvenes que han visitado su estante en los más de 20 años de presencia en Feria Valencia. Por lo que estoy en total desacuerdo con la exclusión de este año.

Quiero apoyar con mi firma a dicha entidad cultural, así como pedir al Regidor de Ferias y Fiestas, Don Félix Crespo Hellín, la presencia del GAV en la próxima edición de EXPOJOVE.

Firmar aqui : www.peticionpublica.es/?pi=expojove

domingo, 2 de enero de 2011

Pintadas de apoyo a la Guardia Civil junto al Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro


La condena a cuatro años de cárcel para los guardia civiles que “torturaron” a los etarras que volaron la T-4 de Barajas, Igor Portu y Mattin Sarasola, ha enervado los ánimos de los buenos españoles.

Consecuencia de esta condena que muy pocos entienden, han aparecido varias pintadas en Valdemoro, junto al Colegio de Guardias Jóvenes el pasado 30-12-2010. En las pintadas podía leerse: “El P$OE libera etarras y encarcela Guardias”

Es la triste y desconocida España de los que negocian y se rinden ante ETA. La resolución incluye además una indemnización de 18.000 euros para Portu y otra de 6.000 para Sarasola “por el daño físico y psíquico causado”, de la que declara responsable civil subsidiario a la Guardia Civil.

Recordemos que 207 guardias civiles han sido asesinados por ETA hasta el momento. Deja tu mensaje de apoyo a los condenados y a la Guardia Civil en el formulario de comentarios.