domingo, 28 de noviembre de 2010

CAMPANYA SOLIDARIA DEL GAV PER A NADAL. ¡COLABORA!

Quan s'acosten estes dates tan entranyables en les que a tots mos abellix reunirmos en la familia i sers volguts, fruir en ells del nostre temps, compartir anecdotes de tot l'any, assentarmos junts en una taula ben repleta, que els nostres chicotets gogen obrint paquets i jugant en el carregament dels Reixos, la dificil situacio economica esta portant a autentiques tragedies humanes en families i persones que mai hauriem pensat.



Des de l'Associacio Cultural Grup d'Accio Valencianiste, volem iniciar una esperançadora campanya solidaria que pose de manifest el nostre compromis en la societat valenciana, es per aixo que fem un crida a tots els nostres afiliats, simpatisants, amics, i valencians en general, per a que se preste ajuda i colaboren en este precios proyecte de solidaritat que novament posarem en marcha.



En poques semanes començaren les festes de Nadal. Per a alguns seran festes familiars, festes de retrobaments, d'excessos, de regals, etc...pero en canvi, per a eixos molts atres, seran festes de tristea, festa de penombres, festes de soletat..., pero hem de recordar el verdader sentit del Nadal, no hem de caure en l'engany consumiste, desaforat i irracional que les grans marques i els politics han conseguit assentar en mosatros. Per aixo, des de la nostra entitat fem un crida generalisada a la colaboracio en esta campanya que iniciem enguany com en atres anteriors.



A partir del proxim 29 de Novembre, la nostra Seu Social de la Ciutat de Valencia quedarà oberta perque tots els valencians puguen contribuir en esta iniciativa d'ajuda als nostres veïns necessitats. L'objectiu es arreplegar tot tipo de menjar, roba i joguets, per al posterior repartiment dels mateixos directament o colaborant en entitats de reconegut prestigi.



En unes festes on moltes vegades sobra mes del que utilisem (ya siga roba, menjar o joguets), demanem la maxima colaboracio possible, ya que una gran part de la societat valenciana, esta patint especialment l'assot de la mes dura crisis en moltes decades, i on es veuen afectats cada vegada major quantitat de ciutadans. En la vostra ajuda, podem arribar a moltes mes families.



Recordem que la seu del GAV de la ciutat de Valencia (C./ Pintor Gisbert 17 – Russafa), permaneixerà oberta de dilluns a dissabte en horari de vesprada. Per a mes informacio poden cridar als telefons 963.449.020/ 963.412.222

jueves, 25 de noviembre de 2010

Hoy jueves es el día de las votaciones estudiantiles en la Universidad de Valencia


Tras una intensa semana de campaña electoral de las asociaciones estudiantiles que concurren para la elección del Claustro de la Universidad de Valencia y las diferentes Juntas de Centro de sus facultades, hoy jueves 25 de noviembre es el día de las votaciones en la Universidad de Valencia. Todo el valencianismo, tanto político como cultural, apoya decididamente la candidatura de Estudiantes por la Libertad, la asociación universitaria apadrinada por Coalicio Valenciana y el Grup d´Accio Valencianista, que ha realizado una estupenda campaña en defensa de nuestras señas de identidad en el feudo del catalanismo más rancio y radical, como es la Universidad de Valencia. Todos los que estéis inscritos en la Universidad de Valencia tenéis una cita con las urnas y con Estudiantes por la Libertad.


miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡¡Escándalo Judicial made in Spain !! Mohamed Alí Moussa ¡¡absuelto!! de asesinar a Carolina Planells y dejar malherida a Susana Pérez

El marroquí Mohamed Alí Moussa pasará 33 años como máximo en un psiquíatrico tras ser absuelto (por inimputable) por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia que ha dado por buena (y se la ha tragado doblada) la versión-farsa ideada por su defensa donde a este criminal finalmente se le reconoce que padece "un trastorno psicótico con ideas delirantes de perjuicio y místico-religiosas" evitando así pena de prisión; vamos que no es un asesino sino que estaba más loco que las marcacas de Machín y que no pagará con pena de cárcel sus crímenes sino que a costa de todos los contribuyentes españoles será atendido en un psiquiátrico "hasta sanarse". (que podría ser en uno, dos, tres, cuatro años....y entoces ¡será libre!)
"Este profeta del Islam" que sospechosamente no había sido jamás tratado como un "majadero" antes del crimen, ni ha mostrado arrepentimiento alguno y además entiende "que su misión no está acabada", su misión es matar a Susana, volverá a pisar la calle en unos años cosa que Carolina no podrá hacerlo jamás y que Susana ya no volverá a hacerlo como lo hacía antes del fatídico día en que Mohamed se cruzó en sus vida.

Este nuevo escándalo judicial evidencia que el problema es que en España priman los derechos de los delincuentes y asesinos frente a los de sus víctimas o potenciales víctimas, el problema es que en España hay una visión asquerosamente progre de que el paso por prisión de estos criminales no es un acto de justicia hacia sus víctimas (y de castigo para su verdugo) sino que es un periódo donde se ponen todos los medios a su disposición para "rehabilitarlos" y que puedan así volver a vivir en sociedad, el problema es que en España el 82% de los españoles quieren que se instaure la Cadena Perpetua para este tipo de criminales y ni un solo diputado (de los más de 300 zánganos que olganacean en el Congreso) les da voz, el problema es que en España cuando la mayoría de españoles quieren un cambio en el código penal los mismos que permiten que los criminales amedrenten a los ciudadanos honrados y pacíficos nos dicen que no se puede "Legislar en Caliente", el problema es que en España no se quiere reconocer que en paises como EEUU, Inglaterra, Japon, Alemania, Holanda, Suecia, Australia, Suiza, Bélgica, Austria, Italia,...ya se aplica y nadie puede dudar sobre si son o no paises democráticos.

- El 82% de los españoles estaría a favor de implantar la Cadena Perpetua siempre que fuera para delitos de lesa gravedad

- El 82% de los españoles está a favor imponer medidas de control para los delincuentes reincidentes que hayan cumplido su condena y hayan sido excarcelados.

- El 80% de los españoles endurecerían las sanciones para los menores que comentan delitos.

- El 26,40% de los españoles apoyarían la pena capital llegando al 31,40% entre la franja de edad de los mayores de 65 años. Las mujeres son más partidarias que los hombres de incluir la pena de muerte en nuestro código Penal como pena máxima.

- La franja de edad más partidaria del endurecimiento del Código Penal es la comprendida por jóvenes de 18 a 29. Este sector de la población se muestra además en desacuerdo con la derogación de la cadena perpetua y cree que no se garantiza el cumplimiento real de las penas.

Si 3 de cada 4 españoles creen que el código penal es demasiado benévolo, si 3 de cada 4 españoles están a favor de endurecerlo, si 3 de cada 4 españoles están a favor de la cadena perpetua, si el 25% están a favor de la pena capital ¿donde estamos representados en el parlamento español?

Toda mi solidaridad y apoyo a los familiares y amigos tanto de Carolina Planells como de Susana Pérez (y sobre todo a ella) ante esta sentencia que evidencia que en España ser delincuente es menos peligroso que ser un ciudadano honrado.

¿PERO QUE TIPO DE INMIGRACIÓN DEJAMOS QUE ENTRE EN ESPAÑA?

¿Para cuando un referéndum sobre Cadena Perpetua?

Dijous 25 de Nov. Conferencia en el GAV 20 h.

La conferencia triada per a l'ultim dijous del mes de Novembre (dia 25), girarà al voltant de la figura d'Emilio Calandin Calandin i de la seua obra mes coneguda: l'estatua de Vicent Domenech, El Palleter que es troba al costat de les Torres de Quart en Valéncia. Al complir-se el 140 aniversari del naiximent del genial, i per a molts desconegut, escultor valencià, el Secretari General del GAV, Nelo Font mos oferirà una documentadissima i amena exposicio que servira tant per a coneixer millor el geni de Calandin, com per a aproximar-mos a la figura historica de El Palleter.

L'acte, (al que han confirmat la seua assistencia els actual descendents de Calandin ) escomençarà a les 20h del proxim dijous 25 de Novembre en la seu central del GAV (C/ Pintor Gisbert,17). Se dona a demes la circumstancia de que en esta conferencia el GAV donarà per finalisat el curs d'enguany, (ya que l'ultim dijous de Decembre coincidix en la vespra de Cap d'Any i no tindrem actes). Per lo que la tradicional i famosa “picaeta valenciana” en que tanquen tots els ultims dijous de mes, serà especial per a l'ocasio.

martes, 23 de noviembre de 2010

ESTUDIANTES POR LA LIBERTAD DENUNCIA A ALFONSO RUS (PP)

Estudiantes por la Libertad, la asociación universitaria apadrinada por Coalicio Valenciana y el Grup d´Accio Valencianista ha formulado una denuncia ante la Junta Electoral de la Universidad de Valencia contra el dirigente popular y presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, por lo que consideran un presunto delito electoral universitario recogido en el artículo 12 del Reglamento por el que se rigen las elecciones al Claustro de la Universidad de Valencia, ya que el pasado sábado y en un mitin de su partido pidió abiertamente el voto para la asociación universitaria que tiene el PP (Generación Universitaria), algo que evidentemente resulta del todo ilegal, ya que todavía no había empezado la campaña electoral en la Universidad de Valencia. En el escrito presentado ante la universidad por Estudiantes por la Libertad, se pide la anulación de todas las candidaturas del PP.

La irrupción del valencianismo en la universidad ha sido gratamente acogida por todos los estudiantes, que el primer día de campaña electoral colapsaron la mesa de Estudiantes por la Libertad, especialmente pidiendo pegatinas y chapas de "No mos fareu catalans".

ESTE PROXIMO 25 DE NOVIEMBRE VOTA ESTUDIANTES POR LA LIBERTAD


ESTUDIANTES POR LA LIBERTAD es una asociación creada para defender los intereses profesionales del estamento estudiantil valenciano. Con una configuración asociativa y espíritu sindical, hacemos de la defensa del valencianismo y lo universitario nuestra principal reivindicación.

ESTUDIANTES POR LA LIBERTAD está creada por un grupo de estudiantes independientes no adscritos a ninguna ideología, más allá del valencianismo.
En ESTUDIANTES POR LA LIBERTAD pensamos que la Universidad de Valencia:

• Necessita una major inversio en els ESTUDIANTS i en CALITAT de la docencia.
• Buscamos una Universidad que nos proyecte PROFESIONALMENTE y abandone su faceta política/catalanista para centrarse exclusivamente en la ACADÉMICA.
• Defenem l'IDIOMA VALENCIÀ, sense ingerencias catalanistas.
• Apostamos por un bilingüismo efectivo, donde no se discrimine y se respete al CASTELLANO COMO LENGUA VEHICULAR en la universidad de Valencia.
• Exigimos que se destine mayor presupuesto a las INSTALACIONES Y SERVICIOS universitarios.
• Pedimos la gratuidad de las INSTALACIONES DEPORTIVAS en el campus.
• Impulsem dins de la Universitat un model de CULTURA PLURAL i no particularisat aon, com ocorre fins ara, es balafien exclusivament els diners en la promocio del pancatalanisme.

En ESTUDIANTS PER LA LLIBERTAT mos sentim orgullosos de ser valencians i estem dispostos a defendre els interessos de l´estudiantat en tots els ambits en el fi de recuperar nostra historica Alma Mater.

Si quieres defender el valenciano acercate a las mesas de estudiantes por la libertad en las respectivas universidades y pídenos un ejemplar del libro BREU HISTORIA DE VALENCIA

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOTA ESTUDIANTES POR LA LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad sobre la visita de José Luis Roberto al casal okupa Terra y qué es realmente el Terra


Antes de que los mentirosos profesionales y las lloronas oficiales empiecen a divulgar histéricas milongas como que ¡¡España 2000 ataca el Terra!! etc....os voy a contar lo que realmente ha pasado y que mejor que trasladar a este blog el mensaje que ha escrito José Luis Roberto explicando lo sucedido esta noche (22 Noviembre) en el casal okupa Terra de Benimaclet

Soy una persona mayor y muy ocupada para perder el tiempo en disputas infantiles.Pero el bar Terra es el centro del antifascismo actual en Valencia.
Desde el bar Terra se amenazó a negocios circundantes de Benimaclet para que cerraran y se les agredió con huevos al no hacerlo.
Desde dentro del bar Terra, protegidos po la UIP nos insultaron una cincuentena de individuos con la cara tapada con toda clase de improperios, pudiendo crear un problema de orden público en la pasada manifestación, que obviamos haciendo oidos sordos a los insultos.
Desde el bar Terra se intentó agredirme a la salida del acto en mi vehículo, agresión que desapareció cuando paré el vehiculo en la misma puerta ante los insultos.
La gente relacionada con el bar Terra me ha amenazado de muerte en diferentes post, me trae sin cuidado, pero ha insultado a mi madre, a mi mujer y amenazado a un amigo y camarada (Samuel) con el más puro estilo de la kale borroka.Son cosas que marcan, más por los terceros que por mí mismo.
Hoy era el cumpleaños de Cristobal, un falangista en situación precaria al que el partido le ha dado casa y comida, y he querido darle la ilusión de celebrarlo en el bar Terra.

Hemos ido unas doce personas en un bar lleno de carteles antinazis y repleto de clientes (más de 30)

¿Se han asustado?Ellos lo diran.

Se han negado a servirnos unas cervezas y han llamado a la Policia. Media decena de Policias Locales y una veintena de antidisturbios han acudido con los cascos puestos.

En la calle otra veintena de borrokillas con la cara tapada haciendo fotos, esperamos que las cuelguen en la red.

Resultado:Se niegan a servir por discrepancias ideologicas (infracción administrativa y posible delito penal)No tienen la licencia de apertura a la vista.No tienen los carteles de hojas de reclamaciones y entrada a menores.No tienen extintores.No tienen hojas de reclamaciones.No tienen los TC2 del personal dado de alta en la Seguridad Social.El aseo de minusvalido lo tienen cerrado.En el suelo hay trozos de hachis y papelinas.La Policia Local ha levantado acta de las diferentes infracciones.

Moraleja:
Cuando insultes y amenaces a los demás ten la casa limpia.Me ha gustado el bar Terra, si sigue en la misma actitud creo que me voy a hacer parroquiano.

Fuente:Blog Samuel Azor

lunes, 22 de noviembre de 2010

El movimiento antifascista en Valencia herido de muerte tras su micro manifa (Samuel Azor)

Después de llevar más de un mes anunciando a bombo y platillo una gran manifestación antifascista en conmemoración del 20-N (los únicos que en Valencia celebran el 20-N), su "crónica" evidencia que este movimiento está finiquitado en el Cap i Casal.

"El sabado 20-N, a las 19.30h de la tarde, estaba convocada la Manifestación Antifascista.Se congregaron alrededor de 350 personas. La manifestación salió desde las Torres de Serranos y transcurrió sin ningún incidente, pese a la presencia policial, hasta las mismas puertas del Ayuntamiento valenciano.
Los y las antifascistas corearon lemas contra los nazis, en repulsa en el Gobierno Valenciano y Español e hicieron especial encapié en el recuerdo a los compañeros muertos en manos fascistas.
Repetidamente se coreó: "Carlos, hermano, nosotrxs no olvidamos", "Guillem Agulló, ni oblit ni perdó", “vosaltres feixistes sou els terroristes”, entre otros.
Al llegar ante el Ayuntamiento se procedió a quemar una bandera española franquista.

Al terminar el acto, la policía nacional siguió a un grupo de manifestantes por las calles de la ciudad provocándoles y amenazándoles. Finalmente el grupo de personas pudieron evitar el acoso policial.

"De este "comunicado" (que duele a la vista, pobre Cervantes) se pueden sacar las siguientes conclusiones:

- El intelectual que lo ha escrito debe de ser el más listo de todos ellos.

- El número de manifestantes evidencia que este movimiento está acabado.

- Sus lemas no dejan lugar a dudas: no aportan nada al conjunto de la sociedad.

- Queman banderas españolas imitando a sus amigos borrokas de las provincias Vascongadas o de Cataluña.

- Su victimismo patológico hacia los CyFSE sonroja por infantil y peliculero.

Cuando estos grupos son cada vez más pequeños y se sienten despreciados por el resto de la sociedad se radicalizan (como sucede en todas las sectas) tratando de implantar una atmósfera de terror hacia los que no opinan como ellos o van más allá y les plantan cara. En los últimos dos días y a raiz de la manifestación que España 2000 organizó en Benimaclet, en la que yo participé y documenté posteriormente con crónica, fotos y vídeos ésta ha sido la reacción de "los antifascistas":

- samuel azor PIM PAM PUM. hijo de puta te mataria

- valencia antifa.VALENCIA SERA LA TUMBA DEL FASCISMO.NO PASAREIS NAZIS DE MIERDA

- Punk & Skin. oy te has librado pero mirate las espaldas pq valencia es muy pequeña ratatá

- yo mismo. Ale nano me piro a sobar que me lavanto a las 5 para trabajar y paso de perder el tiempo con niñatos que no tienen ni idea de historia (ni siquiera historia de la España que pretendeis defender). Sois como la legion,torrados como el cafe. ¿a la proxima podriais llevar una cabra? jajaja ale Azor, como dijo Edi Murfi (o como se escriba): "BESAME EL CULO". visca els Països Catalans!!!

- yo mismo. voy a bajar a dar una vuelta por el barrio y como me encuentre a un nazi cabron lo voy a rajar...

- matanazis. mañana eskonderos hijos de puta qe vamos a ir a c@z@ros como conejos. samuel muerto abono pa mi uerto- irteteko ass hartzeko.hijos de puta.........deberiais estar todos kolgaos y rajaos en kanal komo lo ke sois putos cerdos........os kreeis muy valientes al resguardo de los perros del estado komo son la policia. y ke guapo ke esta el kojo kon ese kartelito........chato no mires para abajo ke te dara vertigo......me kago en dios iros kon vuestro puto kaudillo bajo tierra kon 5 toneladas de hormigon encima. por cierto valientes......kuando fuisteis al kabañal no tubisteis los kojones de entrar donde viven los gitanos,porke???jajajajajaja.NAZI MUERTO PUNK KONTENTO!!!!!

- Benimaclet Lliure. VISCA TERRA LLIURE!

- antif@. si tienes huebos pasate esta tarde por las torres de serrano ¡¡nazi hijo puta!!- Michele Angiolillo. SAMUEL AZOR ESTA NOCHE MIRA BAJO EL COCHE VISCA TERRA LLIURE

- mi padre se follaba a la madre del cojo. que sea postumo ese homenaje .VISCA LA TERRA LLIURE MDT

- Salvador Seguí. jajajajajaja menudos cerdos k soys!! dais pena soys una minoria, en las fotos na mas k hay sagradas senyeres de las vuestras. Ni un puto vecino apoyandos.Grupusculos de extrema izquierda que amenazan..jajajajajajaj. Lo unicos payasos soys vosotros cerdos de mierda ya os tocara.

- moroantiputeros. soys bat disgusting arrazista faxisten dira tapeworms aver cojones Euskal Herrira etorri dituzu erakutsi behar esapaña rasistas de tub ass madarikatuarekin jarri genituen

-AK47. al cojo y a samuel azor se les acaba el tiempo. Iros de putas que es lo que os llevareis al infierno PERROS NAZIS

- Oi! no entiendo como hay tanta putita que apolla a este nazi si os gustan tanto las pollas de nazis aceros putas y au- a ti te lo voy a decir. ARRIVA ESPAÑA PERO CON GOMA 2 FRANCO MURIO HACE 40 AÑOS HABER SI OS ENTERAIS JILIPOLLAS

- CRISTINA. HOY ES 20N, CHÉ, EL ANIVERSARIO DEL PATXI, JE,JE, EL CABRON DEL REINO DE ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO. Y VOSOTROS ???? QUE CELEBRAIS HIJOS MIOS??? QUE RESUCITE??? JE,JE. SOIS IGUAL DE HIJOS PUTA QUE EL

- silvia antif@. me kago en tus muertos samuel no saves el asko que te tengo eta matalo

- KAOS. azor dicen que tu madre es una de las putas del cojo jajaja- yosu.¿te acuerdas de Broseta? pues toma nota.VISCA LA TERRA LLIURE

- la pasionaria de p@tr@ix. os tenian que aver tirado cuvos de aceite hirbiendo

- Culturista. Libertad... es que los "gudaris" no están en València, sino en Euskadi.En Euskadi: donde NO TENDRÍAIS COJONES de hacer una manifestación. Que una cosa es Benimaclet, y otra cosa Donosti o Arrasate, chato- KAOS. KULTURISTA GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA AMIGO- Culturista. Gora!! Que por mucho que le pese al nacionalismo español, en Euskal Herria mucha gente no se siente española. Ojalá pueda marchar de Valencia y pirarme para allá, a un pueblecito tipo Beasain o Arrasate, pero por mis condiciones económicas actuales no puedo.

- Visca la Terra. Ereu molta gent no? haguereu cabut dins del terra per a cremarvos a tots! Colla d’inutils ignorants, vosaltres si q sou un ramat de borregos seguint a la policia nacional, que perque estaven ells, que sino no haguereu ixit vius de Benimaclet! Visca Terra Lliure i llibertat per a tots els pobles oprimits! i tots els fatxes a LA FOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Y AHORA PREGUNTO YO ¿QUIÉN ES EL FASCISTA?

Samuel Azor

domingo, 21 de noviembre de 2010

Lo que pasó ayer en el Valle de los Caídos.

Lo que pasó ayer en el Valle de los Caídos se resume en que esta vez bajo la excusa del derrumbe de las esculturas que presiden la entrada de la basílica, se prohíbe la entrada a todo bicho viviente con especial antención a los criminales que se atreviesen a portar bandera de España o ir ataviados con la camisa azul de Falange. Recordemos que hace un par de años, la Guardia Civil comenzó la limpia, despojo y arrojo de banderas a la entrada del Valle de los Caídos.
Este año, para más INRI, autorizan una concentración antifascista (almas de la caridad gritando ¡A por ellos como en Paracuellos! y demás proclamas entre las que por supuesto, se encontraba la de volar la cruz del Valle de los Caídos). Como decía Emilio Mariat esta misma mañana en su discurso en la Plaza de Oriente, toda una muestra de prudencia y moderación de los socios de Rubalcaba.

Un grupo de patriotas acudieron a la entrada del Valle de los Caídos y por supuesto, tras ser identificados, recordaron a estos hijos de la grandísima puta que no tienen otro sitio que manifestarse que en Valle de los Caídos, recinto no solamente de culto religioso sino también de culto para falangistas y franquistas que quieran honrar a sus héroes allí enterrados, (recordemos que honrar a los muertos, a cualquier muerto, también entra dentro de lo que muchos llaman libertad religiosa y de culto) quienes fueron y quienes siguen siendo auténticos criminales.

Suponemos que detrás de las identificaciones vendrán las multas.

http://www.laredgualda.com/wordpressmus/?p=23309

21-N Despliegan en el Valle una pancarta que pone: "PSOE Profanadores de Tumbas"


Tras la realización de la marcha-protesta de La Falange desde Guadarrama hasta la puerta del Valle de los Caídos, hemos subido, encabezados por nuestro Jefe Nacional Manuel Andrino, a la misa que se celebraba en el exterior de la basílica.

Cuando ya llevábamos media hora de misa, dos personas han desplegado una pancarta con el lema “El PSOE profana tumbas” ante lo que varios de los allí asistentes han empezado a corear el lema “José Antonio Primo de Rivera”.

Más de 20 agentes, tanto uniformados como de paisano han hecho quitar la pancarta rápidamente y llevarse a las dos personas que han realizado esta actuación. Si para dos personas que colocan una pancarta (ejerciendo su libertad de expresión) necesitan más de 20 agentes, cuántos no necesitarán para detener a un ladrón.

Desde La Falange queremos agradecer la actitud de estos dos valientes y ofrecernos públicamente a ayudar tanto económicamente como a nivel jurídico por la represión que puedan sufrir por ejercer su libertad de expresión en este sistema autollamado demócrata. Disponible en nuestra página web fotos y vídeo realizadas por camaradas.

Tras la realización de la marcha-protesta de La Falange desde Guadarrama hasta la puerta del Valle de los Caídos, hemos subido, encabezados por nuestro Jefe Nacional Manuel Andrino, a la misa que se celebraba en el exterior de la basílica. Cuando ya llevábamos media hora de misa, dos personas han desplegado una pancarta con el lema “El PSOE profana tumbas” ante lo que varios de los allí asistentes han empezado a corear el lema “José Antonio Primo de Rivera”. Más de 20 agentes, tanto uniformados como de paisano han hecho quitar la pancarta rápidamente y llevarse a las dos personas que han realizado esta actuación. Si para dos personas que colocan una pancarta (ejerciendo su libertad de expresión) necesitan más de 20 agentes, cuántos no necesitarán para detener a un ladrón.Desde La Falange queremos agradecer la actitud de estos dos valientes y ofrecernos públicamente a ayudar tanto económicamente como a nivel jurídico por la represión que puedan sufrir por ejercer su libertad de expresión en este sistema autollamado demócrata.

Más información en:http://www.lafalange.org/

Crónica 19-N Manifestación ejemplar de España 2000 en Benimaclet (Valencia)

Los comentarios a la noticia no dan lugar a dudas sobre lo que entiende la extrema izquierda por democracia; muchas veces hace más daño dejárlos como documento gráfico que borrarlos.

España 2000 se ha manifestado en Benimaclet como lo hace en todas sus manifestaciones y actividades: de forma pacífica y ejemplar.

VER VÍDEO MANIFESTACIÓN
A las 20.00 horas la Plaza de Benimaclet mostraba una estampa nada habitual: no había perroflautas tirados en el suelo bebiendo litronas y fumando hachís (habían trasladado su borrachera semanal reconvertida en concierto contra el fascismo al Cabañal), el bar GLOP lugar habitual de reunión de los grupos de la extrema izquierda estaba cerrado a cal y canto, la gente entraba y salía de la Iglesia libremente sin que ningún intolerante les increpara....se respiraba LIBERTAD y encima se veían banderas Españolas y Reales Senyeres, símbolos mancillados por estos colectivos anti españoles y anti valencianos.

A las 20.15 con la presencia de Antena 3 TV y varios medios escritos (Levante-EMV y Europa Press) da comienzo la manifestación donde varios dirigentes de España 2000 la encabezan con la pancarta LIMPIEMOS VALENCIA. NO A LA DROGA, NO A LA DELINCUENCIA, NO A LA INMIGRACIÓN ILEGAL.

NOSOTROS PODEMOS precedidos de varios centenares de militantes de España 2000 que han llenando Benimaclet de banderas españolas y Reales Senyeres lanzando consignas preferencialistas, sociales, anti-invasión y contra los colectivos de la extrema izquierda que tienen atemorizados a los vecinos.
El encargado de animar la manifestación ha sido J.A Serrano Presidente de la Junta Local y Metropolitana de España 2000-Valencia; durante una hora se han oido estas consignas en Benimaclet:

- Falta trabajo y sobra inmigración
- Fuera guarros de Benimaclet
- Menos lucha y más ducha ( en alusión a los antifascistas o perroflautas que tienen la higiene corporal muy descuidada)
- Español defiende tu Nación
- Ayudas Sociales, para los Nacionales.
- Menos robar y más trabajo dar
- Trabajo seguro barrios con futuro
- Catalanistes terroristes
- Juventud Nacional por España luchará
- Se nota se siente Valencia se defiende
- Libres, Sociales y Nacionales
- Espanyols i Valencians mai Catalans
- Esta es la juventud de España
- Juntos Podemos Valencia Limpiaremos

Durante la hora que ha durado la manifestación ni rastro de esas caceroladas, pancartas en los balcones, lanzamiento de objetos, muestras de desprecio, etc.. que los grupúsculos izquierdistas-catalanistas aventuraban que iban a producirse de forma masiva a nuestro paso.

Los únicos gritos han salido del bar borroka TERRA donde unos catalanistas (todos encapuchados) rebuznaban (cual ganado) desde dentro de ese antro protegidos por la Policia Nacional que ha hecho una encomiable labor de seguridad durante todo el recorrido de la manifestación.

Llegados de nuevo a la Plaza de Benimaclet y sobre las 21.00 han tomado la palabra Andrés Vicent (Concejal en Silla) dando paso al Presidente Nacional de España 2000 José Luis Roberto. Ambos han incidido en denunciar la situación en la que viven los vecinos de Benimaclet que se encuentran atemorizados por estas bandas de extrema izquierda que campan a sus anchas en esta popular barriada valenciana. Se podrán visualizar los discursos íntegros a través del Canal de España 2000 en Youtube.

El acto ha finalizado con el Himno Regional Valenciano cantado por Francisco y el Himno Nacional con letra del poeta gaditando Don José María Pemán.
Teniendo en cuenta que no se ha producido más incidente que el que sufrió el furgón de megafonía de España 2000 cuando un incívico lanzó con un tirachinas una piedra de grandes dimensiones que impactó en una de las lunas destrozándola por completo el dirigente marxista Amadeu Sanchis además de rendir cuentas ante los tribunales de Justicia, por la querella criminal por injurias y calumnias que España 2000 le ha interpuesto por llamarnos banda terrorista que tortura y asesina, tendrá que dar explicaciones a los vecinos de Benimaclet (y valencianos en general) por la mentira masiva que les ido contando estos días....ha pasado la manifestación y España 2000 (y su militancia) ha demostrado una vez más un comportamiento exquisito y ejemplar a la hora de manifestarse.

" Los 11 colectivos (sic) del barrio" que se han dedicado a atemorizar a sus vecinos y a los colectivos de inmigrantes ante la manifestación de España 2000 también tienen un buen papelón a la hora de dar sus pertinente explicaciones al vecindario; si estos colectivos (que no son otra cosa que grupos de extrema izquierda más o menos disfrazados) ya tenían poca credibilidad entre la gente normal les queda la misma que incidentes ha protagonizado España 2000...es decir ¡¡0!!

España 2000 se ha manifestado el 19 de Noviembre contra la inmigración masiva e ilegal que perjudica nuestras condiciones laborales y nos usurpa derechos, los altos índices de desempleo que sufren las barriadas más populares y que padecen con mayor virulencia los jóvenes, la creciente inseguridad ciudadana y contra estos indeseables que perturban la convivencia llamados "Okupas o guarros"; mientras los que tanto nos han criminalizado se manifestan por un tema "de máxima actualidad" ....el 20-N y lo hacen contra FRANCO jajaja.

España 2000 seguirá yendo barrio a barrio y pueblo a pueblo a manifestarse por los problemas que hoy preocupan a nuestros compatriotas proponiéndoles soluciones viables, le pese a quién le pese.

VIXCA VALÉNCIA VIVA ESPAÑA

sábado, 20 de noviembre de 2010

ESTUDIANTES POR LA LIBERTAD REPRESENTARA AL VALENCIANISMO EN LA UNIVERSIDAD


Estudiantes por la Libertad concurrirá a las elecciones estudiantiles de la Universidad de Valencia del próximo 25 de noviembre para contrarrestar la politización y catalanización profunda que se ha instaurado en esta institución docente, señalando que la asociación proviene del valencianismo más luchador y está apadrinada por Coalicio Valenciana y el Grup d´Accio Valencianista.

José Vidagany, secretari general de Coalicio Valenciana y uno de los precursores de esta iniciativa estudiantil, dado su experiencia personal durante 5 años al frente de Renovación Universitaria, ha señalado que Estudiantes por la Libertad surge ante la necesidad de representar a un estamento estudiantil secuestrado por el catalanismo que se impone desde el equipo Rectoral y las diferentes Juntas de Centro, somos, en palabras de Vidagany, el necesario revulsivo que falta en la Universidad para que los estudiantes despierten de su letargo y comprendan que las aulas deben ser un lugar de formación y aprendizaje, pero también un reflejo fiel de la sociedad valenciana, donde no se puede permitir que haya anidado el catalanismo para satisfacer las frustraciones políticas y personales de muchos docentes y cargos universitarios.

Desde Estudiantes por la Libertad se apuesta decididamente por la despolitización de la Universidad, y que sus órganos no dependan de la adscripción política de profesores, PAS o alumnos, sino de sus méritos o resultados electorales; la descatalanización del ente, donde se respete el bilingüismo y el Estatuto de Autonomía, y que las lenguas oficiales de la Universidad sean el castellano y el valenciano y no, como hasta ahora, el catalán; lucha contra la creciente desacreditación de las titulaciones universitarias; exigir mayor rigor en la contratación del profesorado universitario, lucha contra la endogamia universitaria y el enchufismo; mayor severidad en el gasto presupuestario; aumento de las actividades extraacadémicas para devolver a la Universidad su auténtico carácter cultural y literario; incremento de las acciones para el efectivo tránsito a la actividad profesional de los universitarios, fomentando y creando un verdadero vínculo entre la enseñanza y la vida profesional del estudiante.

Estudiantes por la Libertad ha señalado que inicia una nueva andadura en la Universidad, y que este año es el punto de partida para crear una verdadera fuerza estudiantil con implantación en la mayoría de las facultades, no descartando su entrada en la Universidad Politécnica o en Universidades privadas donde también cuentan con representación y apoyo.

www.estudiantesxlalibertad.com/

viernes, 19 de noviembre de 2010

Hoy a las 20:00h manifestación en Benimaclet (España 2000)

EL 19 N ¡¡TODOS/AS A BENIMACLET A MANIFESTARNOS CONTRA LA INMIGRACIÓN MASIVA, LOS INDESEABLES OKUPAS Y LOS ALTO ÍNDICE DE DESEMPLEO QUE SUFREN LAS BARRIADAS POPULARES, ES NUESTRO DERECHO!!

Sentandreu: "Morera es un cobarde que se prostituye a la nómia del catalanismo"

Así lo dice -lo digo- en la noticia aparecida hoy en el periódico LEVANTE EMV como réplica a las lindezas con las que me obsequiaba esta secreción del catalanismo mas sinvergüenza.

La nota no es toda la que le mandé al periódico acogiendome a mi derecho de réplica pero la doy por buena y suficiente porque creo que recoge los mejores apelativos con los que defino al personaje.

LEVANTE EMV:

Enric Morera y la quinta columna de los renegados y cobardes

Acogiéndome a mi derecho de rectificación respecto de la noticia aparecida el pasado 7 de Noviembre en este periódico bajo el título la Germanía Estudiantil en la que el secretario General del Bloc, Enric Morera literalmente me insulta con el poco original apelativo de “fascista” y otras lindezas, quiero dejar constancia de lo siguiente:

Primero.- La organización Bloc d´Estudiants Agermanats a la que pertenecía Enric Morera a principios de los 80, como lo es hoy el Bloc y el propio Sr. Morera, era un ente tutelado, carente de autonomía y voluntad propia, dependiente de organizaciones superiores y subvencionado por la propia Universidad y por el Bloc Universitari que controlaba el rectorado de Universidad. Eran las “nuevas generaciones” del catalanismo más radical y contraconstitucional que pretendía subvertir el orden constitucional y autonómico en el seno de una universidad que controlaban para consuelo de sus frustraciones políticas.

Segundo.- El Sr. Morera era, especialmente por su carácter apocado, timorato y servil, la parte más “rosa” del Bloc d´Estudiants Agermanats, la “Kale Borroka” del catalanismo más montaraz y antivalenciano que se jactaba de su dependencia y adhesión a la causa catalanista y defensores sin cuartel dels “pallassos cagalans”. Eran y son, la quinta columna subvencionada por la derecha burguesa catalana, enrolada políticamente en Convergencia i Unio, que se presenta de manera hipócrita ante la sociedad valenciana como defensores de nuestros intereses cuando, al final, siempre acaban perdiendo el culo por ir a Barcelona, junto a sus patrocinadores, a homenajear al golpista Companys, expresidente de la Generalitat Catalana, que tiene en su haber el doble de asesinatos durante sus dos años de gobierno que los represaliados durante 40 años de dictadura franquista.

Tecero.- El Sr. Morera es un cobarde y un indocumentado que vive de la política porque no tiene donde caerse muerto, se prostituye a la nómina del catalanismo al que sirve y rinde vergonzosa pleitesía, es un renegado antivalenciano que antepone los intereses de Cataluña a los de nuestra tierra y no tiene otro objetivo político que mutar la legalidad, la historia y realidad de nuestro pueblo y de nuestra identidad valenciana que, antes o después, con verdadera memoria histórica, pasará cuentas a cuantos hayan renegado y perjudicado sus intereses como hace el inefable Enric Morera.

Valencia, 16 de Novembre de 2010
Juan García Sentandreu
Presidente de Coalicio Valenciana

jueves, 18 de noviembre de 2010

Manifestación del 20 de noviembre. Por la memoria histórica falangista. José Antonio, ¡Presente!

Como todos los años, La Falange sale de nuevo a las calles de Madrid en estas fechas. Se mezclan, de un lado , nuestra preocupación por el crítico presente que vive España a nivel político, económico y hasta moral. Y de otro, el ansia por conquistar un futuro.

Mientras, el PSOE continúa eficazmente con su proyecto de ingeniería social. Una de sus mayores armas es la llamada “memoria histórica” haciendo pinza con la ofensiva anticristiana.

En este contexto los falangistas sabemos que tenemos todas las papeletas para convertirnos en chivo expiatorio. Y no nos equivocamos. El mismo PSOE que se sienta a negociar con ETA y está pactando las proximas comparecencias electorales del entorno batasuno es el que pretende que un movimiento legal y de conducta intachable como es el nuestro no salga a la calle.

El próximo sábado La Falange celebrará, como lleva haciendolo ya muchos años, una manifestación que comenzará en la calle Génova de Madrid, junto al lugar de la casa natal de José Antonio. Aunque para poder llegar a hacerlo hemos tenido que pelear con una Delegación de Gobierno dura y arbitraria, que pretendía silenciarnos.

No lo han conseguido y celebraremos nuestra manifestación. Pero sin embargo no podemos permitirnos cantar victoria. Como ya casi todo el mundo sabe, el Valle de los Caídos (donde descansa nuestro fundador y hasta donde marchabamos a pie para depositar una corona y mostrar nuestro respeto) se encuentra casi en estado de sitio y está vetado para gente como nosotros.

Por eso mismo os pedimos, este año con mas fuerza si cabe, que participéis con ilusión reivindicativa y con ilusión en la manifestación que recorrera todo el centro de la capital.

Sábado 20 de noviembre a las 22:00 horas
c/Génova esq. c/Marqués de la Ensenada.

JOSE ANTONIO
¡¡PRESENTE!!

EL GAV CREA LA I MUIXERANGA VALENCIANISTA DE VALENCIA


El Grup d´Accio Valencianista, como respuesta a las ultimas acusaciones aparecidas en el diario Levante en las que se daba a entender que el GAV era contrario a esta fiesta popular valenciana, ha decidido crear la I MUIXERANGA VALENCIANISTA DE VALENCIA.

Esta nueva iniciativa del GAV pone contra las cuerdas a todos aquellos catalanistas y pancatalanistas que acusan al Grup d´Accio Valencianista de menospreciar la Muixeranga de Algemesi tras la lectura por el Comité de la UNESCO de una carta presentada por el GAV contraria a la participación de menores en los "castells" catalanes.

El Grup d ´Accio Valencianista ha decido con este nuevo e ilusionante proyecto, recuperar una tradición valenciana que hasta la fecha era salvo honrosas excepciones, utilizada como algo propio por el pancatalanismo mas rancio. Esta I Muixeranga Valencianista de Valencia tendrá como principio la NO UTILIZACIÓN DE MENORES en este baile valenciano, demostrando una vez mas su compromiso con los Derechos Universales del Niño, donde se afirma como así fue recogido por la carta del GAV que el Comité de la UNESCO leyó el pasado lunes en Nairobi, que "ningún niño debe realizar actividades que pongan en peligro su salud".

Así, el Grup d´Accio Valencianista se convierte en ser la primera entidad cultural del mundo con Muixeranga propia donde los menores tendrán prohibida su participación, reafirmándose una vez mas en la peligrosidad y crueldad que representan estas torres humanas para la integridad del niño.
Manuel Latorre, presidente de la entidad valencianista se ha manifestado muy contento con esta nueva iniciativa que recupera la fiesta de los valencianos para todos los valencianistas. Consciente de que la no participación de menores constituirá una hándicap para lograr torres de varios pisos, asegura que hay que ser fiel a la historia de la tradicional Muixeranga. La I Muixeranga Valencianista de Valencia sera leal al autentico origen de la Muixeranga de Algemesí, donde el valor y la fuerza eran sus pilares fundamentales.

Latorre también ha querido mostrar su reconocimiento a esta fiesta valenciana, reafirmándose en su apoyo al pueblo de Algemesi y a su fiesta como candidata para Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco, solicitando con rotundidad mejoras en las medidas de seguridad para los menores que participan en esta Muixeranga popular valenciana o su limitación, evitando así posibles accidentes infantiles.

Además el Grup d´Accio Valencianista quiere mostrar su gratitud a Coalicion Valenciana y a su presidente Juan Garcia Sentandreu por emprender las medidas legales oportunas para recurrir la resolución de la UNESCO que acepto la candidatura de los "castells" catalanes como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

¡Ultima hora! Atacado el furgón de megafonía de España 2000 que publicita la manifestación legal del 19 de Noviembre en Benimaclet (Valencia)

Esta mañana (17 noviembre) un incívico ha lanzado con un tirachinas una piedra de grandes dimensiones que ha destrozado por completo una de las lunas de la furgoneta de megafonía con la que España 2000 está publicitando la manifestación legal del 19 de Noviembre en Benimaclet.

El Presidente de España 2000 Sr. José Luis Roberto ha interpuesto en la Comisaria del CNP de Exposición una denuncia por falta de daños y por vulneración del artículo del código penal 510

GARANTIZADOS POR LA CONSTITUCIÓN.

Artículo 510.

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Los militantes de España 2000 que se econtraban en el interior del furgón, y a los que este incívico tenía intención de herir, se encuentran en perfecto estado y con ánimos más que suficientes para seguir difundiendo la manifestación. El grupo de apoyo de la DPS (Departamento de Protección y Seguridad) ha podido identificar el lugar exacto desde donde se ha lanzado esta piedra de grandes dimensiones, con lo cual no tendría que pasar mucho tiempo antes de que se detenga al sujeto/a en cuestión.

Una vez más se ha demostrado quienes son los que practican la violencia (de forma cobarde) contra los españoles que no piensan como ellos.

¿Condenará este ataque el dirigente marxista Amadeu Sanchís que está azuzando a sus cachorros para violentar nuestra manifestación y que por cierto también le va a caer una querella criminal por llamarnos banda terrorista que amenaza, coacciona, TORTURA y ASESINA?

19-N ¡Todos/as a Benimaclet!

Coalicio Valenciana imparable

LEVANTE-EMV VALENCIA

El ex secretario del Partido Popular de Vallada, Jose Antonio Castelló Ubeda, se ha dado de baja en el partido y ha ingresado en Coalició Valenciana. Jose Antonio Castelló fue secretario de Unió Valenciana y del Partido Popular de Vallada con el ex presidente de la Diputación y actual alcalde de Vallada, Fernando Giner.

Castelló señaló que ingresa en Coalició Valenciana "con renovado optimismo y vocación política, como cuando inicié mis primeros pasos en el valencianismo" y confirmó su compromiso en luchar por la consolidación de su nuevo partido en la localidad y la comarca de la Costera.

También ha causado alta en Coalició Valenciana la ex presidenta comarcal de Unió Valenciana, Marie France Escrivá Moliner.

El presidente de la formación regionalista de Coalicio Valenciana, Juan García Sentandreu, afirmó que el ingreso de Castelló y Escrivá "supondrán un revulsivo para el crecimiento y consolidación del valencianismo en la comarca".

http://www.levante-emv.com/comarcas/2010/11/17/ex-secretario-pp-vallada-ex-presidenta-uv-costera-afilian-cv/757685.html

Memoria histérica: piden la voladura de la cruz que preside el Valle de los Caídos


La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica ha remitido una carta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, preguntándole hasta cuándo se seguirá pagando con fondos públicos el mantenimiento del Valle de los Caídos y “la tumba del dictador responsable del asesinato de decenas de miles de civiles”.

En la misiva, presentada en el registro oficial del Ministerio de la Presidencia, la asociación pregunta a Zapatero “cómo es posible” que una democracia como la española las víctimas de la dictadura y de sus “violaciones de derechos tan graves” sean “obligadas por el Estado a mantener con sus impuestos la tumba del dictador”.

VOLADURA

El Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid y el Foro Social de la Sierra de Guadarrama han convocado una concentración para el próximo sábado, 20 de noviembre, en el Valle de los Caídos para pedir, entre otras cosas, la voladura de la gran cruz que preside la basílica en la que está enterrado Franco.
Estas entidades consideran que “la gran cruz debe ser desmantelada” porque “de ninguna forma se puede consentir que se siga alzando hacia el cielo ese símbolo de muerte y venganza”, y proponen su “voladura controlada como culminación de un gran acto público nacional de desagravio a las víctimas del franquismo”.

La Federación Estatal de Foros por la Memoria, que informa hoy en un comunicado de la convocatoria de esta concentración, propone que la basílica del Valle de los Caídos sea desacralizada, que los monjes benedictinos que la atienden sean trasladados y que los restos de Franco y José Antonio Primo de Rivera sean exhumados y entregados a sus familias.

También que se investiguen los miles de sepultados y que todo el conjunto, ya sin la cruz, se reconvertido en un “memorial dedicado a las víctimas del fascismo y a los presos políticos que lo construyeron como trabajadores forzados”.
Plantea igualmente que se investigue a “las empresas y grandes fortunas que se lucraron con la construcción del Valle y el empleo masivo de trabajadores forzados”, que se publiquen sus nombres y se les obligue a pagar indemnizaciones a los supervivientes y sus familias.
A la Comunidad de Madrid le pide que retire el Valle de los Caídos de la ruta turística denominada “Imperial”.

martes, 16 de noviembre de 2010

GALA HOMENAGE A LA LLENGUA VALENCIANA

Proxim 2 de decembre de 2010 a les 20 hores Gala Homenage a la Llengua Valenciana organisà per la Fundacio Nou Valencianisme.

La Gala serà organisà per la Fundacio Nou Valencinaisme, el proxim 2 de decembre de 2010. Es celebrarà a les 20 hores la III GALA DE LA LLENGUA VALENCIANA en el HOTEL VALENCIA PALACE, Paseig de la Alameda, front al Palau de la Musica i en la que participen les entitats mes representatives del valencianisme.

Colabora:

Grup d´Accio Valencianista

Federacio Coordinadora d´Entitats Culturals del Regne de Valencia.

Tambe han confirmat la seua asistencia els lliterats i personalitats mes rellevants del mon valencianiste.

LA UNESCO LEE UNA CARTA DEL GAV SOBRE LOS CASTELLS DE CATALUÑA

Según informan varios medios de comunicaciones catalanes, el Comité Intergubernamental de la UNESCO que decide hoy si declara los "Castells" como Patrimonio Cultural y Inmaterial de la Humanidad ha leído una carta que les entrego el GAV (Grup d´Accio Valencianista) en la sede de la Unesco en Nueva York.

La carta que explica el riesgo que sufren los menores que participan en estos "castells", se ha leído durante la sesión del Comité, lo que ha molestado a los representares catalanes por lo que ha sido replicada por la directora general de Bellas artes y Bienes Culturales de la Generalitat de Cataluña, Ángeles Albert, que ha pedido su retirada.

La delegación catalana en la UNESCO, ha asegurado que a pesar de la carta están "muy tranquilos". La delegación catalana ha recordado que la argumentación es "sólida", como por ejemplo que los niños están protegidos.
La candidatura "castellera" que recibió el apoyo unánime del Parlamento de Cataluña, con una resolución aprobada la 11 de junio de 2008, es una de las de las cuarenta y siete candidaturas presentadas este año que pasarán a formar parte de la lista.La representación catalana ha tildado de "opinión personal" la carta del GAV leída hoy en Nairobi (Kenia), por lo que según sus palabras "no se puede elevar a consideración de una asamblea ante procesos que han sido objeto de estudio durante 3 años".

Por su parte Manolo Latorre, presidente del GAV que ha estado recibiendo durante toda la mañana numerosas llamadas de los medios de comunicación ha afirmado, que esta carta no solo es en defensa de la integridad física de los niños catalanes, sino una respuesta a las innumerables injerencias del gobierno catalan con nuestra tierra y cultura valenciana.

Para saber mas sobre la entrega de la carta Pinchar Aqui

martes, 9 de noviembre de 2010

España 2000 pide la Cadena Perpetua a las puertas Ciudad Justicia Valencia


España 2000 pide la Cadena Perpetua para Mohamed Ali Moussa a las puertas de la Ciudad de la Justicia de Valencia


Miembros de España 2000 han permanecido desde las 09.15 hasta las 10.00 a las puertas de la ciudad de la Justicia de Valencia con unas pancartas donde se pedía la cadena perpetua antes del juicio a Mohamed Ali Moussa "presunto" asesino de Carolina Planells y "presunto" agresor de Susana Pérez.


Innumerables medios de comunicación han podido grabar y fotografiar a los militantes socialpatriotas que tenían el visto bueno de la familia de Susana (se habló ayer por la noche incluso con ella) para solicitar la Cadena Perpetua para este criminal que sesgó la vida de dos jóvenes valencianas. (a una la mató y la otra tardó 300 días en recuperarse de sus heridas aunque perduran las secuelas psíquicas). Miembros de Independientes por Paiporta se han ido sumando a la concentración justificando su ausencia su Presidente Andrés Santo por el fallecimiento de su suegro (Q.E.P.D)


La fiscalía pide 34 años de internamiento en un psiquiátrico para este criminal marroquí que se autoproclama "un Profeta del Islam" y que podría "no haber acabado su misión" es decir asesinar también a Susana Pérez. La acusación particular y la acusación popular (Ayuntamiento de Paiporta) piden 34 años, pero de cárcel.


Antes de dar comienzo el juicio José Luis Roberto, José Antonio Ocio y Samuel Azor han podido departir con Manuel, padre de Susana, ofreciéndole todo el apoyo que necesitara; a su vez Manuel ha agradecido a España 2000 la organización de la manifestación en Paiporta, las flores que recibía Susana de España 2000 en el hospital, nuestra presencia en el 1º aniversario del asesinato de Carol y la presencia a las puertas de la Ciudad de la Justicia con las pancartas de Cadena Perpetua; también estaba presente María del Mar Bermúdez , madre de Sandra Palo, arropando a los familiares de Carol y Susana.


Varios amigos personales de Carol y Susana (que a su vez son simpatizantes de España 2000) han podido acceder a la sección 2ª de la Audiencia Provincial de Valencia y serán testigos del juicio.


Por supuesto las ONG’s "Movimiento Contra la Intolerancia" y SOS Racismo no han hecho acto de presencia. ¿No es intolerante o racista que un marroquí mate a una española y deje herida de gravedad a otra? Cinismo por bandera.




JUSTICIA PARA CAROLINA Y SUSANA: MOHAMED ALI MOUSSA CADENA PERPETUA


lunes, 8 de noviembre de 2010

Historia de la Real Senyera




2.1 La senyera no se inclina ante nadie

Pedro II creó para la Real Senyera un ceremonial muy especial

El Rey Pedro IV de Aragón y II de Valencia creó un protocolo y ceremonial muy especial para la Real Senyera, que se viene observando desde entonces, y que el profesor e investigador Fermín Juanto Manrique resume en estos tres puntos:

1. Que no haga reverencia, ni se incline ante nadie.

2. Que su salida no sea nunca por la puerta, sino que solemnemente sea bajada verticalmente desde el balcón consistorial.

3. Que de su custodia se encargue el Maestre Racional, quien le entregará al Justicia de lo Criminal para las conmemoraciones ciudadanas y al jefe del Centenar de la Ploma para las salidas por contrafueros o en defensa del Reino.



Reglas de los ballesteros

El mismo Rey también reguló la elección de los 100 ballesteros artesanos que, como miembros de dicha institución, custodiaban la Senyera.

El 23 de Julio de 1.376, Pedro IV añadió a esta tradicional escolta otros 100 hombres, nobles o plebeyos, tal es la importancia que siempre tuvo la Senyera.

Pedro IV de Aragón y II de Valencia concedió, además, que la moneda al uso (florins) se acuñaran en Valencia a partir de 1.369, se acuñara en valencia a partir de 1.369 y que apareciera en el reverso la corona real, y que siempre que se escribiera el nombre de Valencia en los documentos diplomáticos fuera coronada la letra "L" (leal).



Bandera tricolor

La Real Senyera estaba debidamente guardada y custodiada, y se les rendían Máximos Honores cada vez que entraba o salía de la sede del Consell.

El protocolo con respecto a la Real Senyera siempre se le ha guardado con absoluta escrupulosidad.

Tiene también por Especial Privilegio del Rey un escudo "fet a cayró", es decir, en forma de rombo y con los cuatro palos gules, todo lo cual era exactamente "el timbre" del Rey.

En 1.377, los Jurats del Consell, hicieron la siguiente recomendación muy especial:

"Lo dit Consell pensam que en los segells no havia convinents ne encara deguts senyals de edificis a forma de una ciutat e ès cert que el senyal per los molts altas Senyors Reys otorgat e conformat a la dita ciutat, era e ès llut propi senyal de bastons o barres grogues e vermelles.

Per tant, lo dit Consell, deliberadament e concordant, tenc per be e volc e provei dites corts usen del dit senyal real de cascun segells".



2.2 La senyera: premio al valor

Pedro II distinguió con la Corona la valentía valenciana

Es completamente falsa la leyenda de que Wifredo el Vellloso fue herido en el año 814 en una batalla contra los normandos, mientras luchaba a favor de Carlos el Calvo, quien sobre su escudo de color oro plasmaría con sus dedos cuatro rayas rojas verticales con la sangre del herido.

Dicha leyenda apareció por primera vez en 1.550, siete siglos más tarde de que hubiera ocurrido el presunto suceso.

La recogió Pere Antonio Beuter, que escribía y daba como buena cualquier fábula que se le contara, sin aplicar ningún método crítico. Más tarde lo que él dijo lo copiaría, sin más, el historiador Escolano.

Hay que buscar en las fuentes directas, y en este caso, en la dura y cruenta guerra entablada entre Aragón y Castilla, a consecuencia de querer anexionarse el rey Pedro I el Cruel de los territorios de la Corona de Aragón. Entonces, valencia lucho con denuedo y valor a las órdenes de Pedro IV de Aragón y II de Valencia, quien acabaría vencedor en la contienda el año 1.365.

El monarca aragonés concedió como premio al valor valenciano coronar su Senyera.

El historiador Vicente Vives Liern da cuenta del "color azul del cual los antiguos reyes de Aragón, solían llevar en sus banderas".

Martí de Viciana testimonia que "en la dicha añadidura del sobredicho color se sobrepongan o entretejan o se pinten, tres coronas reales de oro".

Explica el profesor e investigador de la Senyera, Fermín Juanto Manrique que "el azul era el antiquísimo color del señorío de Sobrarbe, primitivo núcleo del reino de Aragón. Por ello, las armas de la antigua Casa Real de Aragón llevaban sobre fondo azul celeste la famosa Cruz de Iñigo Arista".



2.3 El azul de la senyera

Este es el color de mayor armonía con el oro de la Corona

"La causa de que nuestros antepasados escogieran el color azul fue, quizá, por ser el de mayor armonía con el oro de la corona. En la cerámica valenciana del siglo XV era muy usual esa combinación. En Francia también lo utilizaban como fondo heráldico de la flor de lis. Posiblemente, los valencianos también valoraron que era uno de los siete colores heráldicos", acota Ricardo García-Moya, en su tratado de la Real Senyera.

La Corona fue un elemento heráldico tan importante como las barras.

Lo Rat Penat fue un elemento heráldico incorporado más tarde, el cual se pintaba o bordaba sobre la Corona en las banderas representativas del Reino.

En 1.449, el Consell ante el deterioro de la Senyera dispuso que: "...attenets que la bandera d´or e flama, fos squiurada e gastada, per tal proveiren ne nos feta una nova consembant de aquella, empero ab Corona".

Así consta en el Manual de Consells, que se conserva en el Archivo Histórico de la Ciudad de Valencia , A-34, fol CC, años 1.447 a 1.450.

El matiz es importante, no podía faltar la Corona, que era bordada y costosa de hacer. Una labor de pura filigrana artesanal.

Por lo normal, de la bandera se estropeaba la parte contraria al asta y se cambiaba por un tejido nuevo, sin tocar la parte de la Corona.

De ahí que se deduzca que en el citado año debió de llegar a tal la situación de destroza de la Senyera, que obligó "als Jurats" a hacer una completamente nueva en el penúltimo año del siglo XV.



EL DOCUMENTO DE PISANELLO

Alfonso III el Magnánimo entró triunfante en Nápoles en 1.442. Allí conoció a Pisanello, quien ha dejado para la investigación heráldica un buen docuemento: el boceto de un retrato del Rey de Valencia, realizado en 1.448, donde aparece el perfil del monarca junto a las barras, la Corona y Lo Rat Penat, el simbolismo de la Real Senyera. Los símbolos de la Senyera eran utilizados y usados por el Rey, en este caso considerado como el estadista más culto y humanista de toda la Historia del Reino de Valencia. Este documento destruye todas las tesis catalanistas de que la bandera de la ciudad derivaba de su escudo. La Senyera es "la expresión en tejido de las armas del Rey y del Reino de Valencia" .



2.4 Bandera de guerra

Contra los insurrectos catalanes y los castellanos

En la segunda mitad del siglo XV, el Reino de Valencia de nuevo se enfrentó a sus incómodos vecinos del norte, los catalanes. Estos se levantaron contra el monarca aragonés.

La rebelión catalana fue la principal causa de la decadencia de la Corona de Aragón. Los catalanes se aliaron con Francia y con Castilla, contra valencianos, aragoneses y mallorquines.

El capellán de Alfonso el Magnánimo, en su "Dietari", escribió:

"Digous, a XXVI de noembre e any LXVI, toquada la oracio, per Valencia fonch feta crida com lo Tey de França avia cridat en França la guerra contra lo rey de Arago e terres e gens del dit rey a fonch e sang, de la qual cosa Valencia e tot lo Regne an gran tresticia e dolor; considerant los tants i tants granns mals que per causa del cathalans ha en la major part de Spanya e casi tota diviso dels reys, regnes, de terres, de senyors, discordia en mala voluntat ¡E qui pot dir ni estimar les presones que per la causa de vostra libertad son mortes! E quants son fora de sos Regnes perdent, presones, bens, heretats ¡E quantes senyores dones e donzelles envergonyides, e van desolades ¡o cathalans! E quant ni en quin temps aurem reparat tals actes criminosos".

Sin comentarios.

Estas lamentaciones estuvieron motivadas por la guerra entre catalanes y valencianos, que en 1.462 era una lucha generalizada. Los valencianos tuvieron que soportar los ataques de catalanes y castellanos. La Real Senyera presidía la salida de las tropas desde Valencia y en ocasiones fue con ellas a los combates. Iba siempre protegida por la "Compañía del Centenar de la Ploma", que la protegía y salvaguardaba.



ATAQUES CATALANES

Los catalanes atacaron por mar el litoral de los Reinos de Valencia y de Mallorca. Francisco Pinet -jefe de galeras catalanas- envió a decir a los menorquines "que entregaran la villa al dominio catalán, porque si no pasaría a cuchillo a mujeres y niños".

Sólo en el año 1.462, los catalanes asaltaron 4 veces las costas valencianas, una de ellas el 7 de Mayo, en que testimonia el "Dietari": "La armada de los catalanes atacó la zona del Grao de Valencia robando todo lo que podían"



2.5 Descripción de la Real Senyera

Bandera, tejido de seda y la cimera o vibra.

La Real Senyera se conserva dentro de una vitrina en el Archivo Histórico Municipal del Ayuntamiento de Valencia.

Esta vitrina es de estilo gótico y su diseño es una especie de sala rectangular, trabajado el techo como si fuera un artesonado de época, con labradas almenas exteriores y sostenido por cuatro columnas helicoidales que -a su vez- sustentan cuatro capiteles labrados con cuatro guerreros sobre ellos con escudo y armados cada uno de diferente forma: ballesta, flechas, espada y lanza.

Dentro está la bandera del Reino de Valencia, la cual, según detalla el investigador José Martínez Ortiz "está formada por un tejido de seda carmesí dispuesta en cuatro fajas que corresponden a los cuatro palos o barras de Aragón, sobre un campo de oro integrado por cinco fajas de hilos de oro, unido por una tira estrecha de seda, igualmente roja, que tiene en los arranques de las respectivas barras unos bordados a especie de piedras valiosas o cabujones, limitando una franja de seda más ancha de color azul celeste, con adornos rameados, que la une al asta. Todo el tejido en la actualidad, aparece mantenido entre si, por una trama o red de fino cordel trenzado para mejor conservar la integridad de todos los elementos, hecha modernamente en vista de los deterioros que, con el tiempo, había sufrido la Senyera y que se observan simplemente, habiendo desaparecido en muchos sitios la seda o los hilos de oro".

Y si sigue narrando: "El asta de madera, compuesta de dos cuerpos: el primero -de donde arranca la bandera- en su parte inferior hasta el suelo, está formado por un vástago estriado, de seis caras hendidas que van perdiendo profundidad hasta el pié, donde acaban con la sujeción de una randela de hierro y de la que nace el gancho o el estribo para sujetarla, seguramente en el arzón de la silla del caballo, cuando salía a campaña.

El segundo integra la parte superior, toda ella lisa, que aparece recubierta por el tejido de la propia bandera, hasta el punto donde se acopla la cimera".

Nuevo adhesivo de España 2000: En España....Falta Trabajo y Sobra Inmigración


El departamento de prensa y publicidad de España 2000 pone a disposición de todas las delegaciones, militantes y simpatizantes este nuevo adhesivo.

Con este adhesivo damos por comenzada la pre-campaña electoral Mayo 2011 donde éste será uno de los principales lemas de España 2000.

Puedes recogerlos de forma gratuita en la Sede Central de España 2000, comprarlos en la tienda on-line pack 100 unidades/6 euros o tomando contacto con tu delegación (si los ha solicitado dispondrá de ellos gratuitamente).

El patriotismo social traslada a las calles de España, y sin complejos, lo que piensan la mayoría de españoles: En España.... Falta Trabajo y Sobra Inmigración

La Delegación de Gobierno intenta prohibir manifestación y marcha del 20 de noviembre

Como ya hiciera en actos y en años anteriores, la Delegación del Gobierno en Madrid intenta impedir que la voz de La Falange se oiga el próximo día 20 de noviembre por las calles de Madrid y que los falangistas traslademos una corona en honor a José Antonio Primo de Rivera hasta el Valle de los Caídos.

A pesar de las numerosas sentencias que año tras año nos dan la razón, una vez más éstos socialistas, que se saltan la ley a la torera y que se dedican al “saqueo” de fosas en el Valle de los Caídos, intentan que los nuestros no marchen hasta ese lugar por donde lo han hecho tradicionalmente. Intentan esconderles por carreteras secundarias para que no se les vea.

Nuestro equipo jurídico ya está en marcha. Entre las acciones legales que emprenderemos próximamente, además de la querella que preparamos contra la ex-vicepresidenta del Gobierno Mª Teresa Fernández de la Vega, presentaremos el oportuno recurso contra esta decisión arbitraria.

Y también barajamos la presentación de otra querella por persecución ideológica contra los falangistas. Nos quieren silenciar pero no lo van a conseguir. Ni aunque hagan lo que hicieron aquellos otros socialistas y comunistas hace 80 años: fusilarnos contra las tapias de los cementerios o en los coches policiales.

http://www.lafalange.org/

domingo, 7 de noviembre de 2010

Quieren multar a Alcaraz presidente de Voces Contra el Terrorismo

La multa a Alcaraz podría ascender a 350.000 euros

El éxito de la concentración convocada por Voces contra el Terrorismo colapsó Castellana y Goya al desbordar la multitud los jardines de Colón. Antes de poder leer su discurso, la Policía pidió a Alcaraz que disolviera la convocatoria. Ahora podría tener que asumir una multa de hasta 350.000 euros.

La policía ya ha elevado expediente de los hechos y en casa de Francisco José Alcaraz se temen que tarde o temprano llegue la multa. Son sanciones "la más pequeña de 60.000 euros y la más cara de 350.000 euros", explican a Libertad Digital fuentes cercanas al presidente de Voces contra el Terrorismo.

En cualquier caso, las mismas fuentes confirman que la satisfacción y "alegría" por el éxito cosechado este sábado en la madrileña Plaza de Colón contra la negociación con ETA puede, de momento, a la preocupación por esa posible multa.

Una multa que, de llegar, no haría más que certificar el rotundo éxito de Francisco José Alcaraz que tuvo un respaldo mayoritario pese al boicot que había sufrido en la prensa y por parte de los partidos políticos, que no secundaron la convocatoria. Pese a todo, se pudieron ver políticos del PP que acudieron a título personal y no representando al partido.

El propio Francisco José Alcaraz confesó, en declaraciones a LDTV y esRadio, que sólo hace unos días, cuando llegó a la plaza de Colón, pensó que no sería capaz de llenar un espacio tan amplio. El permiso que había otorgado el Ayuntamiento comprendía únicamente los jardines de la plaza de Colón, pero en ningún caso el paseo de la Castellana.

Finalmente la convocatoria desbordó ampliamente las expectativas. Tanto es así, que la multitud que abarrotó Colón no entraba en los jardines y ocuparon la Castellana, obligando a cortar el tráfico. Lo mismo pasó en las calles Goya y Jorge Juan.

Fue entonces cuando Alcaraz se dirigió a los asistentes para comunicarles que no podría leer su discurso, ya que debían abandonar la plaza de Colón porque la Delegación del Gobierno había comunicado que "hemos colapsado la Castellana, hemos colapsado toda esta zona de Madrid".

Así, el jefe del operativo de Policía se puso en contacto con la organización para comunicarles que estaban incumpliendo el permiso otorgado por el consistorio madrileño, ya que no tenían permiso para cortar vías públicas. Así, la sanción o multa estará "al caer" según nos confiesan fuentes de la asociación, "lo único que tenemos que hacer ahora es luchar para que no sea muy cara". No obstante, según fuentes consultadas por LD, la sanción podría alcanzar los 350.000 euros de máximo y los 60.000 euros como mínimo.

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-multa-a-alcaraz-podria-ascender-a-350000-euros-1276406407/

20-N Orgullosos de nuestra historia(plz. de Oriente,Madrid 12:00h 21 de Noviembre)


El 21 de noviembre la Plaza de Oriente de Madrid volverá a ser un clamor en homenaje a Francisco Franco Bahamonde y José Antonio Primo de Rivera.


Todos tenemos el derecho de honrar a nuestros muertos. Máxime cuando nuestros muertos son dos grandes héroes de la historia reciente de España que un gobierno socialista junto con su comparsa de giliprogres y con la ayuda del cómplice silencio de la derecha, pretenden ahora borrar de nuestra memoria a base, qué ingenuos, de la retirada de estatuas y placas de las calles. Hace falta mucho más que un puñado de destornilladores y unas cuantas gruas para borrar de nuestra memoria el sentimiento de orgullo y lealtad hacia estas dos grandes figuras de la historia de España.


La Ley de Memoria Histórica está suponiendo un negocio millonario para las asociaciones y colectivos de extrema izquierda. ¡Los únicos que salen beneficiados con esta medida revanchista! Es una cruda realidad que se quiere ocultar, pero la verdad siempre sale a la luz: Las últimas ayudas del Gobierno a proyectos sobre las “víctimas de la Guerra Civil” ascienden a cuatro millones de euros y abarcan, por poner un ejemplo, desde la recreación de la batalla del Ebro a visitas guiadas por el Jarama. En esto gasta el dinero el gobierno en tiempos de crisis.


Este 21 de noviembre, vamos a volver a decir NO A LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA. Blas Piñar, Emilio Mariat, Miguel Menéndez Piñar, Antonio Vallejo y José Luis De Benito, serán la voz de de los que todavía carecen de ella pero tienen el derecho de conocer nuestra historia tal y como sucedió y no como nos la quieren imponer.


Estamos seguros de que vamos a ser muchos, pero la presencia de todos y cada uno de nosotros tiene suma importancia. Por eso, desde ahora, márcate esta fecha en tu agenda, y haz todo lo posible por estar en Madrid el 21 de noviembre.


¡Contamos contigo!


http://www.20denoviembre.es/

sábado, 6 de noviembre de 2010

1ª Recogida de firmas de España 2000 en Torrent contra la nueva Mezquita

España 2000 ha iniciado su campaña de recogida de firmas en Torrent contra la nueva ubicación de la Mezquita.

Nuestro delegado en Torrent Paco Nohales, acompañado por miembros de su Junta Local, el Presidente Honorífico Salvador Gamborino, J.A Serrano Presidente de España 2000-Valencia, Vicente Torrico Presidente de Juventud Nacional-Valencia, el Presidente de la A.C Piel de Toro Manuel Aliaga e Isidro del Campo Delegado de España 2000-Paiporta, han recogido más de 300 firmas de torrentinos contrarios a la construcción de una nueva Mezquita en el término municipal de Torrent.

El día 13 de Noviembre de 10 a 13.30 España 2000-Torrent "se concentrará" en la C/San Valeriano 30 esquina C/Pintor Renau 30 (Mercadillo de los sábados-San Gregorio).

El día 26 de Noviembre de 10 a 13.30 España-Torrent "se concentrará" C/Sagra 11 (zona peatonal).

Y decimos "concentrará" porque se dá la circunstancia que España 2000 es el único partido político en Torrent donde se le niega por sistema el montar mesas informativas; la Alcaldesa del PP (Mª José Catalá) utiliza todas las trabas posibles para cercenar nuestro derecho a la difusión de las ideas que defendemos; por eso nos toca solicitar a la Delegación del Gobierno autorización para "Concentrarnos".

Si eres de Torrent y quieres hojas de firmas para repartir entre tus conciudadanos toma contacto con Paco Nohales: 622-080-965

Rafael Blasco Castany (el Conseller del PP que pide 4 millones y medio + de inmigrantes) y su relación con el grupo terrorista FRAP

Cada vez que veo a Rafael Blasco hablar sobre inmigración no se si este personaje realmente es Conseller en el Antiguo Reino de Valencia o en Raticulín.

Con 4 millones y medio de parados, y todavía calientes las cifras de Octubre (68.000 parados +), el susodicho se descuelga con la cantinela de que hacen falta otros 4 millones y medio de inmigrantes en España para pagarnos las pensiones. A ver si se aclaran ustedes ¿van a pagar también nuestras pensiones los inmigrantes "voluntariamente repatriados" a cambio de un dineral? ¿las van a pagar los que no trabajan pero cobran subsidios en España? ¿los miles de delincuentes extranjeros que colapsan nuestras prisiones?.... es todo tan incongruente señor Blasco; casi tan incongruente que una persona que vive a cuerpo de rey de la política desde hace 30 años (gracias a su habilidosa capacidad camaleónica, y nulos valores, que le hacen dar el salto del PSPV al PP sin despeinarse) vaya "del palo solidario"... hasta aburrir. Pero si hay algo todavía más incongruente que pedir 4 millones y medio de inmigrantes más con 4 millones y medio de parados y 6 millones de inmigrantes residiendo a dia de hoy en España es que justamente usted siga siendo Conseller de Solidaridad y Ciudadania-Inmigración cuando ya tuvo que dimitir en 1989 por casos relacionados con la corrupcion, le esten investigando sobre nuevos "pufos" con la falsa solidaridad de transfondo y sobre todo cuando ya documentamos su detencion como dirigente del grupo terrorista FRAP.

Sobre lo 1º y 2º tienen cumplida información en los medios de comunicación menos afines al PP pero sobre su paso por el grupo terrorista FRAP es más dificil encontrar información; obviamente hay un pacto de no agresión entre los viejos zorros de la política valenciana para no airear el pasado (poco democrático) de los que hoy pretenden dar lecciones de democracia o repartir carnets de auténticos demócratas.

¿Qué les parecería leer las directrices que marcaba Rafael Blasco Castany a sus subordinados como dirigente del FRAP?

Pues leanlas: LINK DIRECTO A 8 PAGINAS

¿Qué les parecería ver a Rafael Blasco Castany recibiendo y abrazando a un asesino-terrorista a la salida de una carcel? Vamos lo mismito que hacen los pro-etarras cuando sale uno de sus criminales.

En 1978 Blasco seguía participando en reuniones del FRAP

Y como "remenber" su detención como maximo dirigente del FRAP en Catalunya

Tirar de hemeroteca en España y dar tu opinion personal sobre lo que encuentras puede costar una querella criminal (bueno cuesta) pero creo que hay que ser valientes y poner a cada uno en su sitio.

Cuando veas a Rafael Blasco Castany pidiendo 4 millones y medio de inmigrantes + o lanzando estas lindezas: "En la Comunitat Valenciana la inmigración continua teniendo una participación muy activa en la vida económica y social" y son un factor para "dinamizar la cultura"....quiero que sepas de donde viene Rafael Blasco o "Victor"....
.....y con quién se junta hoy ¿os suena el camarada de "Victor"? Este banco está ocupado por un padre y un hijo, el hijo se llama Juan y el padre ya te lo he dicho....
+ pistas antes se le conocía como "Raul" o "Diaz" y hoy gana mucho dinero con "La Tolerancia"?

Ver las fotos y mas información en: http://azorae.blogia.com/

Fuente: SAMUEL AZOR( http://azorae.blogia.com/ )

MOS HA DEIXAT JUAN BELDA, UN GRAN VALENCIANISTE.

El Grup d´accio valencianista, comunica a tots els seus afiliats i simpatisants, el gran sentiment de dolor per la defuncio de Juan Belda i Lopez. Gran valencià bona persona i sempre un amic incondicional.

Soci i ex membre de la junta directiva del G.A.V. Valencia pert un gran defensor de l´Historia, Cultura i Senyes d´identitat de la Patria Valenciana, aixina com un gran pintor i dibuixant de tots els monuments valencians.

Descanse en pau.

El nostre condol a tots els familiars.

Misa en el Tanatori Atrium, C/. Valle de la Ballestera, 69-baix, junt a l´Hospital 9 d´octubre, demá disabbte dia 6 de novembre a les 13 hores.

-La Junta Directiva.-

martes, 2 de noviembre de 2010

Magnífico artículo de Juan García Sentandreu sobre Memoria Histórica e Histerismo Izquierdista en vísperas de un nuevo 20-N

Mientras la izquierda sigue sin pedir perdón por sus atroces crímenes, idolatra a genocidas reconvirtiéndolos en luchadores por la libertad y reiventa la historia a su gusto, "la otra España" permanece callada víctima de sus complejos..... aunque hay honrosas excepciones dignas de publicar en este blog:

Juan García Sentandreu Histeria y memória histórica: llega el 20-N

Llega el 20-N, aniversario de la muerte de Jose Antonio Primo de Rivera y de Franco y la izquierda se vuelve histérica y pierde los papeles.

Ayer se inauguraba una iglesia en Valencia, en la antigua nave de Cross en la Avenida de Francia, bajo la advocación de los mártires de la iglesia católica. La falsa progresía ya se han lanzado como lobos aullando y clamando por el “grave daño que ello infiere a los represaliados del franquismo”.

Uno, que ha tenido y tiene familia en ambos bandos, pero que tiene las cosas muy muy claras -y nunca lo oculté-, cree oportuno apuntarse a lo de la “memoria histórica” de la izquierda aprovechando la oportunidad dada por el debate.

Así pues, quiero decir que El CRIMINAL DE GUERRA CATALÁN, Luis Companys, expresidente de la Generalitat catalana, al que la derecha, la izquierda, los nacionalistas catalanes y algún renegado nacionalista valenciano, rinden memoria, culto y veneración cada 15 de Octubre, tiene el “honroso” record de doblar en fusilamientos durante los dos años de su presidencia “democrática” al frente de la Generalitat catalana, a los 2.400 juzgados y represaliados en Cataluña durante los 40 años de la dictadura franquista.

Pero esto es algo que la memoria “progre” no soporta escuchar, como veréis en el video que os adjunto.

Luego no se trata de tener memoria y recordar quién fue más o menos esto o lo otro, ya que, tras las guerras –donde la injusticia se enseñorea a su antojo- se trata de que nadie tenga nada que reprocharse si verdaderamente se pretende hacer de la memoria un instrumento de reconciliación.

Ayer, Perez Reverte nos recordaba en su columna semanal y en palabras, también, de Chaves Nogales, como “ni blancos ni rojos tienen nada que reprocharse ya. Idiotas y asesinos se han producido y actuado con idéntica profusión e intensidad en los dos bandos en que se partiera España.”

Pero algunos, especialmente aquellos que siguen bebiendo en las aguas envenenadas del esencialismo nacionalista, siguen con sus armas en alto, amenazantes, histéricos, violentos, buscando su “falsa venganza” sobre la que construir su particular proyecto político.

Juan García Sentandreu es Presidente de Coalició Valenciana

Coalicio Valenciana se adhiere a la manifestación convocada por Voces Contra el Terrorismo para el próximo 6 de noviembre en Madrid

La formación valencianista dirigida por Juan García Sentandreu ha asegurado que participará y acudirá a la rebelión cívica convocada para el próximo 6 de noviembre por la asociación Voces Contra el Terrorismo.

Sentandreu ha asegurado que los pasos dados por la banda terrorista ETA son absolutamente insuficientes y sólo pretenden garantizar la participación de Batasuna y sus entornos en las próximas elecciones locales de 2011, ya que es la más importante fuente de financiación y proyección mediática que tienen actualmente los terroristas.

Desde Coalicio Valenciana, y tras las últimas informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación, donde se asegura que ETA no tiene ninguna intención de dejar las armas, ha señalado que existen razones suficientes para adherirse al acto convocado para el próximo sábado en Madrid y decir basta ya a la impunidad de los terroristas y sus colaboradores, dando una fuerte advertencia a toda nuestra clase política para que no se deje engañar de nuevo por los cantos de sirena de la banda etarra.

Sentandreu ha confirmando su asistencia al acto de Madrid, así como la adhesión de su partido al mismo, ya que desde Coalicio Valenciana rechazamos cualquier tipo de negociación con la banda terrorista, confirmando que lo único que deben hacer los asesinos de ETA es disolverse y ponerse todos ellos a disposición judicial para pagar por todos los delitos y asesinatos cometidos.